Webcampista.com

mucho más que un foro

cambios en el foro - por favor leerlo

webmaster

Administrator
Ya sé que ultimamente lo estoy cambiado todo y que os estoy volviendo un poco locos, os pido de antemano disculpas. Lo unico que trato es de buscar la mejor formula para todos.

Hacd algo más de un mes hicimos unos cambios, subdividimos el foro general en foro campista y punto de encuentro... (ver hilo : http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40846-votacion-creaci%F3n-de-suboforos.html).

La verdad es que no ha funcionado del todo bien, aunque efectivamente todo ha quedado más organizado, tambien es verdad que se ha quedado más frio y con menos "chispa", así que ... he decidido dar marcha atrás (si, ya sé que muchos me lo dijiteis antes...)


El subforo punto de encuentro sigue existiendo, aunque en realidad se usa como "indice " para acceder a los hilos que están en el foro campista. De esta forma es más facil llegar a los hilos.


enfin, lamento las molestias ocasionadas, pero, sinceramente, creo que había que probarlo.
 
no es que habia quedado frio habia quedado desangelado , tanto uno como otro .

Rectificar es de sabios
 
Pues a mi me gusta más así, todos juntos y revueltos, y que conste que me pareció bien probar, pero no me sentia bien en ningun lado, ahora me siento otra vez como en casa.............

¿ Y el de presentaciones se va a quedar fuera?
 
así el foro es mas vivo
cada dia estoy mas enganchado.....
yo tambien pienso que así es mejor. Todos juntos y revueltos
Somos muy cotillas y esta bien saber de todos. Que de todo se aprende
Saludos a todos
 
Si es tan amable , me puede explicar que significa lo debajo de mi nick donde pone Gracias y mas abajo Agradecido.


Gracias y agradecido estoy por su respuesta
 
O.K...........preguntas:
¿Los foreros nuevos, que cumplen con la regla no escrita, de la presentación, pueden presentarse donde se hizo siempre; hasta que parece ser entorpecían el tráfico y dificultaban la importante lectura -rápida y ágil- del foro, como si se tratara de un panel de operaciones busátiles?

Se ha tenido que comprobar, que sin estos y aquellos, ahora resulta que queda "desangelado" el foro.

¿Hasta cuando nos dudará la memoria?

Hace 6 años, de que andamos por estos caminos y no recuerdo atropellos, accidentes, etc. por exceso de tráfico. El foro, ha mejorado sustancialmente, gracias al continuo empeño y esfuerzo del webmaster, de dotarnos de una herramienta cada vez más vesatil pero..............no queramos cada uno -con todo buena voluntad- en hacerlo a medida.

Y ahora.........por recordar algo que no entendí en su momento.................por problemas de tráfico............los nuevos en vez de entrar por la puerta principal, debían usar -llamémosle como queramos- ...............la puerta de servicio.

Ahora a esperar, que alguien proponga -con toda su buena voluntad- que los que quieran preguntar algo, al objeto de no alterar el tráfico y evitar que repetidamente, veamos, las mismas preguntas -que ya nos molesta a la vista- les derivemos a un apartado especial, donde antes de formular la pregunta, tengan que tragarse un tutorial de como utilizar los motores de búsqueda para evitar dar el coñazo al resto de foreros.

El siguiente paso sera......................si quiere Vd. preguntar por......pulse la tecla 1; si quiere Vd.........; pulse la tecla 2.........
 
me parece estupendo,gracias joel,un saludo.PD te hago la misma preguta que manufer55,lo de agradecido y gracias
 
Me parece bien, la verdad que después de la prueba, es cierto que también yo opino que estaba un poco "soso" todo.

Un saludico.
 
te dije que no lo hicieras,ya has provado otras veces y no a funcionado
 
me alegro de volver al formato anterior, mas ágil y dinámico, aunque reconozco que con tanto hilo de los denominados "jijiji-jojojo", pues muchas preguntas interesantes, sugerencias, viajes y rutas de interés, se pierden demasiado rapido y en primera pagina pues queda algo parecido a un chat...
 
Ufff................ menos mal Joel!!!! Mira que me gustaba poco, por no decir nada!!! Ahora hay más calor humano, todos juntitos!!!!!
 
O.K...........preguntas:
¿Los foreros nuevos, que cumplen con la regla no escrita, de la presentación, pueden presentarse donde se hizo siempre; hasta que parece ser entorpecían el tráfico y dificultaban la importante lectura -rápida y ágil- del foro, como si se tratara de un panel de operaciones busátiles?

Se ha tenido que comprobar, que sin estos y aquellos, ahora resulta que queda "desangelado" el foro.

¿Hasta cuando nos dudará la memoria?

Hace 6 años, de que andamos por estos caminos y no recuerdo atropellos, accidentes, etc. por exceso de tráfico. El foro, ha mejorado sustancialmente, gracias al continuo empeño y esfuerzo del webmaster, de dotarnos de una herramienta cada vez más vesatil pero..............no queramos cada uno -con todo buena voluntad- en hacerlo a medida.

Y ahora.........por recordar algo que no entendí en su momento.................por problemas de tráfico............los nuevos en vez de entrar por la puerta principal, debían usar -llamémosle como queramos- ...............la puerta de servicio.

Ahora a esperar, que alguien proponga -con toda su buena voluntad- que los que quieran preguntar algo, al objeto de no alterar el tráfico y evitar que repetidamente, veamos, las mismas preguntas -que ya nos molesta a la vista- les derivemos a un apartado especial, donde antes de formular la pregunta, tengan que tragarse un tutorial de como utilizar los motores de búsqueda para evitar dar el coñazo al resto de foreros.

El siguiente paso sera......................si quiere Vd. preguntar por......pulse la tecla 1; si quiere Vd.........; pulse la tecla 2.........



Apreciado Zeta , se te apercibe algo alterado.

Yo creo que dos o tres copas de ese brebaje sublime que siempre traes te puede venir bien para los latidos del corazón, y mira por donde yo te ayudaría a acabar el sublime brebaje.

Ya te queda menos para la jubilación , empieza ya a disfrutar

Un abrazo , te espero en Requejo , con otro brebaje sublime Astur
 
Si es tan amable , me puede explicar que significa lo debajo de mi nick donde pone Gracias y mas abajo Agradecido.


Gracias y agradecido estoy por su respuesta


Manu....
Gracias= las gracias que tú has dado a algún forero, por abrir hilo interesante.
Agradecido= Las veces que otros usuarios han agradecido que abrieras tú un hilo interesante.
Mensajes= En cuantos hilos se te han dado las gracias
 
Manu....
Gracias= las gracias que tú has dado a algún forero, por sabrir hilo interesante.
Agradecido= Las veces que otros usuarios han agradecido que abrieras tú un hilo interesante.
Mensajes= En cuantos hilos se te han dado las gracias


Lo de los mensajes ya lo sabia , yo me referia a lo otro que es nuevo de hace muy poco , ahora que ya lo entiendo , no le veo sentido , pero si Joel lo puso por algo especial ,para saber quien es mas gentil y amable lo respeto, aunque ya se lo había preguntado varias veces cuando lo puso y no tuve contestación , Agradecido por tu aclaración y Gracias
 
Pues es cierto, yo fuí uno de los que voté a favor del punto de encuentro y después de un tiempo tengo que reconocer que está mejor como siempre.

De todas formas es bueno probar, y si no funciona, volver atrás.
 
Pues es cierto, yo fuí uno de los que voté a favor del punto de encuentro y después de un tiempo tengo que reconocer que está mejor como siempre.

De todas formas es bueno probar, y si no funciona, volver atrás.


Si se pudiera hacer así con todo, anda que no habríamos devuelto candidatos... :laughing6:

Aunque voté que si, me apaño con lo que haya, si aparezco por aquí es por la gente y el respeto que en general suele haber.
 
O.K...........preguntas:
¿Los foreros nuevos, que cumplen con la regla no escrita, de la presentación, pueden presentarse donde se hizo siempre; hasta que parece ser entorpecían el tráfico y dificultaban la importante lectura -rápida y ágil- del foro, como si se tratara de un panel de operaciones busátiles?

Se ha tenido que comprobar, que sin estos y aquellos, ahora resulta que queda "desangelado" el foro.

¿Hasta cuando nos dudará la memoria?

Hace 6 años, de que andamos por estos caminos y no recuerdo atropellos, accidentes, etc. por exceso de tráfico. El foro, ha mejorado sustancialmente, gracias al continuo empeño y esfuerzo del webmaster, de dotarnos de una herramienta cada vez más vesatil pero..............no queramos cada uno -con todo buena voluntad- en hacerlo a medida.

Y ahora.........por recordar algo que no entendí en su momento.................por problemas de tráfico............los nuevos en vez de entrar por la puerta principal, debían usar -llamémosle como queramos- ...............la puerta de servicio.

Ahora a esperar, que alguien proponga -con toda su buena voluntad- que los que quieran preguntar algo, al objeto de no alterar el tráfico y evitar que repetidamente, veamos, las mismas preguntas -que ya nos molesta a la vista- les derivemos a un apartado especial, donde antes de formular la pregunta, tengan que tragarse un tutorial de como utilizar los motores de búsqueda para evitar dar el coñazo al resto de foreros.

El siguiente paso sera......................si quiere Vd. preguntar por......pulse la tecla 1; si quiere Vd.........; pulse la tecla 2.........


pues ... tiene Ud. razón... eliminado subforo de presentaciones y pasados todos sus hilos al foro general
 
Lo de los mensajes ya lo sabia , yo me referia a lo otro que es nuevo de hace muy poco , ahora que ya lo entiendo , no le veo sentido , pero si Joel lo puso por algo especial ,para saber quien es mas gentil y amable lo respeto, aunque ya se lo había preguntado varias veces cuando lo puso y no tuve contestación , Agradecido por tu aclaración y Gracias

Perdona si no te he contestado antes, será porque no lo he visto o en ese momento no podía contestar y se me ha pasado, pero tienes razón esa era una explicación pendientes , no sólo a tí sino a todos... aquí está: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/42500-te-parece-util-los-agradecimientos.html
 
Pues para mi, estaba bien antes de, durente y ahora. Nunca me ha importado y lo vuelvo a encontrar bien..........................soy un conformista.................con estas cosas de pasar el rato.

Saludos.

KEWaEUkTuT8Q0XPKlQkY3NHDmuKeAigi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com