Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA BANDOLERA. Puente de Andalucía. 27,28 Febrero y 1,2 Marzo de 2014.

Mezcua por favor apunta a Paco Morón y familia, ac 2+2 niñas, Repiten visita a los Villares. un saludo
 
Apunta a Beli y Manuel 2+2 cv desde Dos Hermanas , Pery 2cv desde Dos Hermanas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola soy maluky, mezcua puedes apuntarnos somos 4 adultos y 4 niños con ac. En breve ingresamos el dinero. Gracias un sitio estupendo.
 
Mezcua, perdon veo q bonilla ya nos apuntó, a pacon moron y a mi jejeje.
 
Hola buenas tardes:
Soy nueva en esto y nos queríamos apuntar Sandrabn 2ad+1 bebe+ cv, y un amigo Palmi 2ad+1 niña + cv.
Nosotros llegaríamos el viernes por la mañana que serian 2 noches, referente al pago en vez de 36€ serian 24€.
Gracias.
 
Buenas tardes a todos..

Ya está actualizada la lista.

Tengo los precios de las cabañas que me facilitó Los Villares.

Son pequeñas cabañas ,alrededor de la carpa de reunión. No tienen mobiliario ninguno y si tienen electricidad.



* Cabaña: 12 euros
* Adulto: 5,50 euros
* Niño( 2 - 12 años): 3 euros
 
Hola buenas tardes:
Soy nueva en esto y nos queríamos apuntar Sandrabn 2ad+1 bebe+ cv, y un amigo Palmi 2ad+1 niña + cv.
Nosotros llegaríamos el viernes por la mañana que serian 2 noches, referente al pago en vez de 36€ serian 24€.
Gracias.


Bienvenidos, ahora os apunto.

En cuanto al pago, si llegáis el viernes, serían 24 euros.

 
Hola , buenas tardes por favor apuntanos, aunque lo hice ayer desde el foro de ac pasion
Y no me veo en la lista
Ac dos adultos y una niña
 
Buenas tardes la gente se anima vaya que lista llevamos lo vamos a pasar genial
 
Una cosilla para que los organizadores de kedadas puedan organizarlas lo mejor posible, hay gente apuntada en varias kedadas en mismo fin de semana. Creo que deberían avisar a la que no van.
Saludos y nos vemos pronto

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Una cosilla para que los organizadores de kedadas puedan organizarlas lo mejor posible, hay gente apuntada en varias kedadas en mismo fin de semana. Creo que deberían avisar a la que no van.
Saludos y nos vemos pronto

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk

Buenas tardes, como bien dice el compañero Almag, hay varias kedadas para esas fechas, y gente apuntada en más de una. Para los organizadores es complicado cerrar actividades y organizarlo todo sin tener lo más claro posible con cuantas instalaciones cuentas. Se que es difícil decidirse porque todas tienen una pinta excelente, pero los que estén indecisos deben tomar una decisión cuanto antes. No pueden estar en dos sitios a la vez.
 
JUEGOS PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE




De caballo y Jinete. Un niño lleva a otro hasta cruzar determinada distancia.
De espalda a espalda. Dos niños se juntan por las espaldas y corren lateralmente.
De tres pies. Se unen dos niños por la pierna, se les amarra con un lazo y corren cierta distancia así.
De rana. En equipos, el que está atrás brinca uno por uno sobre los demás que están agachados. Todos brincan, corren y se agachan uno tras otro hasta cubrir la distancia.
De saltos. Cada equipo tiene un costal. El primer niño del equipo se mete al costal, brinca hasta una línea y vuelve; siguen los demás en orden. El primer equipo en terminar, gana.
De huevo y cuchara. El primer niño toma un huevo con la cuchara, corre sin tocar el huevo ni dejarlo caer hasta el extremo opuesto y vuelve dándole al segundo la cuchara con el huevo para que a su vez este corra. El primer equipo en terminar de correr con el huevo en la cuchara, gana. En vez de huevo se pueden usar limones.
De los bomberos. Hay dos o más equipos. En la línea de salida hay una cubeta vacía y en la opuesta una llena con agua. El primer niño corre con un vaso vacío hasta la cubeta llena, toma agua y vuelve echándola a la cubeta vacía. Le entrega al segundo el vaso y se sigue a sí hasta llenar la cubeta a una línea determinada.
De chango. Cada niño del equipo recorre una distancia agarrándose los tobillos y vuelve para ser relevado. El primer equipo en terminar completamente gana.
De payaso. El primer niño del equipo tiene que cubrir una distancia llevando una manzana sobre su cabeza. También los que lo relevan hasta terminar.
De carretilla. Un niño agarra de los pies de otro, el cual tiene las palmas de las manos sobre el piso. Ambos recorren rápidamente una distancia. En el otro extremo los niños se invierten y vuelven.
De limpieza. Al primer niño de cada equipo le es dada una escoba con la cual tiene que empujar un globo inflado a cierta distancia. Al volver, entrega la escoba y el globo al próximo y así sucesivamente hasta terminar.
Lucha de la cuerda entre equipos. Con una cuerda gruesa y fuerte, dos equipos jalan opuestamente tratando de llevar una hacia el lado del otro. El equipo que jale dos o tres metros hacia su lado, gana.
Lucha de cuerda entre cuatro equipos. Se atan los dos extremos de la cuerda para formar un círculo. Los cuatro equipos toman un extremo y jalan a la vez tratando de llevar a los otros a su lado. El que logre jalar dos o tres metros a los demás hacia su extremo gana.
La lucha de la cobija. Un equipo está horizontalmente de frente al otro, separados por cinco metros. Los miembros de cada equipo tienen un número, por ejemplo, del uno al diez. Se coloca una cobija en la parte central. Entonces el líder menciona un número, "siete", y los dos "niños siete" corren y agarran la cobija tratando de llevarla a la linea de su equipo.
Espaldas fuertes. Los niños se forman por parejas. Se sientan en los pies, se unen por la espalda con las piernas extendidas. Luego tratan de pararse sin usar las manos lo más rápido posible.
Juego automovilístico. En vez de usar un balón, se usa una cámara de llanta inflada. Las reglas son iguales a las del fútbol.
Fútbol justo. Los niños juegan contra las niñas pero en esta versión los niños se forman en parejas y juegan con una pierna amarrada con la otra de su pareja. Las niñas juegan normalmente y por lo común ganan.
Kick bol americano. Este juego sigue las reglas generales de beisbol pero usando un balón de volibol o uno de fútbol medio desinflado, se patea el balón y se corre a las bases. Hay pitcher, catcher, etc., y se puede además ponerle a alguien "out" mientras esta corriendo a las bases al pegarle con el balón.
Estatuas. Todos los niños forman un círculo con un balón suave en medio. Todos ellos tienen también números, por ejemplo, del 1 al 25. Un árbitro tira el balón arriba mientras que todos los niños esperan a que él menciona un número, "15", todos corren mientras que el niño con el número 15 tiene que agarrar el balón y gritar "congelados". Luego el niño 15 con el balón puede dar tres pasos en cualquier dirección y tratar de pegarle a alguien con el balón. Los otros niños no pueden moverse, así que no es posible evitar el balón, el juego se repite.
El balón del círculo. Se requiere un balón suave o medio desinflado. Todos se forman en un círculo, con el balón dentro y tratan de patear el balón hacia fuera del círculo. Si pasa por las piernas de alguien, este sale del juego y el círculo se reduce.
Protegiendo los envases. Se colocan seis envases de refresco en línea atrás de los dos equipos contrincantes. Con dos a cinco balones muy suaves. Los dos equipos tratan de tirar los envases de los otros y a la vez que protegen los suyos. La cancha se debe marcar de por lo menos 5 por 10 metros.
Hockey canadiense. Se juega con escobas y una lata vacía. Se pueden marcar las porterías con cubetas
La búsqueda. Se forman dos equipos o más, los cuales reciben una lista idéntica de objetos que tienen que buscar en 15 minutos y traer al líder. El juego es divertido en la calle, el parque, el campo, campamento, una casa o el patio de un templo. Es necesario planear la lista con una variedad interesante de cosas según el lugar donde se encuentren. La lista debe tener entre 10 y 20 objetos distintos. Cada cosa vale ciertos puntos según la dificultad de ser encontrada.
Mucho ruido. Cada niño tiene un globo inflado y amarrado a su tobillo. Todos tratan entonces de romper los demás globos, y se retiran cuando el suyo se rompe. El sobreviviente gana.
¿Dónde estarán? todos los niños se quitan los zapatos y los amontonan en medio del piso. A una señal, todos corren y tienen que buscar, encontrar y ponerse sus respectivos zapatos. Los primeros tres son ganadores. Una alternativa interesante es tener que ayudar a los demás a encontrar los suyos y no pensar en sí mismo.
Vamos al circo. Cada niño saca de una cubeta un papelito que describe un papel circense: payaso, malabarista, mimo, hombre fuerte, mago, domador de leones, o un animal como elefante, caballo, chango, o perrito. El líder es el maestro de ceremonias y quien dirige el espectáculo mientras todos participen en el desfile del circo.





bueno todos los ganadores tendrán su premio los niños en esta quedada son protagonistas y también tenemos sorpresas para los padres ponerse en forma que no vamos a reír un rato jijijiji .
 
mi amiga pureza camping nos apuntao a mi y a pery y monica esque no nos vemos jajajaj un saludo y allí nos veremos
 
mi amiga pureza camping nos apuntao a mi y a pery y monica esque no nos vemos jajajaj un saludo y allí nos veremos


Hola Beli y manuel.......... si estáis anotados nº 71 y nº72 de la lista de asistentes y como bien dices allí nos veremos 1 salu2
 
Hola me comunican mis amigos que estan en ruta que quieren asistir a esta quedada
MARINO 1 AC y 2 AD, y PACHONIBERICO 1 AC y2 AD
saludos
 
Bueno para el viernes 28 día de Andalucía, que será el 1º día grande, lo propio seria que nos disfrazáramos tod@s de bandoler@.......Aunque tan poco es necesario tener que ir como Curro Jiménez.....con llevar algún motivo que nos relacione con el tema seria lo propio. Ya que el complejo nos invitara a disfrutar gratis del espectáculo que recrea los secuestros bandoleras de aquella época. ¿Cómo lo veis?

estais preparando los disfraces,,,,,,,,,,,,,,,,, que nos gusta una juerga jajaja:fiesta:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com