Webcampista.com

mucho más que un foro

con Paga y señal

TONI AK

timid@
Muy buenas noches a todos.

Despues de pasar fines de semana y vacaciones de tienda de campaña, al llegar nuestro primer hijo nos pasamos a la caravana.
He mirado mucho en el mercado de segunda mano y despues de ver unas cuantas nos hemos decidido por una caravelair bamba 416.
Al buscar mas información de la caravana, veo que muy poca gente tiene esta caravana... Es por algo?
Despues tengo otra duda..
En los papeles de la caravana pone que el modelo es la brasilia,, pero en realidad es la bamba... la policia me buscara la vuelta con este tema?
el numero de bastidor coincide con el de los papeles...
Este sabado se realiza la firma del contrato y estoy ansioso!!!
Nos ha costado mucho esfuerzo conseguir el dinero para comprar la caravana de 20 años :tard: y no me gustaria fastidiarla.. por novato. :(

Bueno...
gracias por las respuestas de antemano.
 
Bienvenido Toni
Tiene ficha tecnica?, como la de los coches, por el modelo no creo que tengas problemas
pero sin ficha tecnica no compres¡¡¡¡

salu2
 
Si!!! tiene ficha tecnica... y un papel del ministerio del interior del 1992 de caracter indefinido con titulo: autorización de circulación conjunto tractor remolque
 
Bienvenido al foro. Lo más importante es que tenga la ficha técnica.

Saludos desde Castellón.
 
Si!!! tiene ficha tecnica... y un papel del ministerio del interior del 1992 de caracter indefinido con titulo: autorización de circulación conjunto tractor remolque

Eso ya no tiene ningún valor...............sobre todo lo que te comenta Bengi.........................

Saludos.

Es esta????????????

file.php
 
IMG-20140109-WA0026.jpg

estos son los papeles.
Según el vendedor, no debe pasar itv y no necesita seguro ni matriculación propia por pesar menos de 750 klg.
Es así?
 
Bien los compañeros te lo indican claramente " solo vale la ficha de industria" ese documento del 92 solo se emitió una temporada y condicionava al tractor y el remolque. Si cambiabas de tractor tenias que solicitar esa ficha y era el tractor el que acumulaba los remolques a remolcar.
 
Efectivamente. Tienes la documentación necesaria que es la ficha técnica. El otro no te sirve de nada.
Si ves que está todo correcto (número de chasis, etc) pues para adelante y a disfrutarla!
 
Hola! Lo del modelo no te preocupes!! Eso es normal. Puede que sea una Brasilia con derivación del modelo en Bamba!! Fíjate en el bastidor y evidentemente que sea una caravelair...

Un consejillo!! vigila esa caravana, ya que es muy frecuente las humedades en esas caravanas!!
 
La verdad que el vendedor, me comentaba que nadie habia mierado tan al detalle la caravana, le di vueltas durante cerca de dos horas antes de dar la paga y señal... Creo que no vi nada que no debiera de tener una caravana de 20 años.
Por eso poca gente tiene esa marca? Por las humedades?
 
La verdad que el vendedor, me comentaba que nadie habia mierado tan al detalle la caravana, le di vueltas durante cerca de dos horas antes de dar la paga y señal... Creo que no vi nada que no debiera de tener una caravana de 20 años.
Por eso poca gente tiene esa marca? Por las humedades?

Bueno, yo tengo una sterckeman 370 del 90 que creo que viene a ser lo mismo con otra marca. la verdad es que por la edad que tiene está muy bien, pero...en la mía (comprada hace 4 meses) al llegar a casa y mirarla con más detalle, encontré humedades en el cofre. No han pasado al habitáculo pero me tiene unas buenas horas entretenido con el bricolage. Pienso que eso, que tiene 23 años y puede ser normal, pero ya te digo, visto lo visto por aquí lo mío no es nada...o sea que si te la has mirado y remirado estate tranquilo.
A disfrutarla!!!

salut i kms
 
POR FIN!!!!! :toothy7:

Ya es nuestra!!! Estamos muy contentos con la compra y ahora a disfrutarla!!!

Tengo una pequeña reparación que hacer... En la parte anterior, al lado del cajon, el lateral tiene una zona de unos 20 cm podridos. He buscado en bricos, pero no he encontrado ningun tutorial de como hacerlo.

Saludos.


CARAVANA.jpgDSC_1577.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com