Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro caravana marca alemana presupuesto sobre 9000 euros

Gracias Ninina por la caravana que me sugieres, la consideraré.

Ok. No conozco al que la vende, ni sé si te pilla lejos, pero a mí es una cv que me gusta mucho su distribución. Suerte y el día que encuentres la tuya ya nos contarás.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Gracias jakimpor el consejo de que no pasa nada por guardar las bicis fuera del garaje de la caravana, lo tenemos en cuenta, nos parece bien y abrimos el campo de búsqueda para incluir también a las caravanas que no tienen garaje para bici.
En este caso alemanas con buen aislamiento que tengan sillón en U, cama de matrimonio, como características básicas y a partir de ahí flexible buscando como deseable las más nuevas y mejor cuidadas, y prefiriendo las que vengan con extras como aire y mover.
 
Gracias compañeros por contribuir al hilo que también puede servir a cualquier persona que esté buscando una caravana como yo y mi mujer, recordar que entre todos enriquecemos esta comunidad, que es parte de esta sociedad y que las personas somos las que la creamos de una forma o de otra, aunque muchos se suban encima e intenten patearla y sabotearla, acabaremos con esa minoría, no lo dudéis.
Volviendo al hilo, no me ha dado tiempo a contestar uno a uno en estos días por eso lo hago ahora:

Gracias gudi1947, mohicano por aconsejarme a que la ate fuera, Miguel Naranjo Saez, gracias por contarme el engorro que te resulta meter las bicis en el garaje de tu caravelair 495, gracias Juan.H por los candados de Amazon, geniales!!
Gracias H420 por aconsejarme WhatTowCar para controlar los pesos, los tengo en cuenta, se que el C5 es muy bueno para caravanas por la suspensión hidroneumática. Es una alegría.


señor poquito, gracias por mostrarme algún otro portal de anuncios como tablondeanuncios.com, no lo conocía, sí que he visto muchos portales además de estos pero muchos son agrupadores de anuncios de otros portales y estos no me interesan.
y gracias por el anuncio de la Knaus Sport 450 kf
Del año 2007 por 10.000 euros, creo haberla visto antes esta caravana en segundamano o milanuncios. Los asientos en U de la kf parecen algo más pentagonales y menos redondeados que otros sillones en U, habría que probarlos para ver si resultan cómodos.
Caravana knaus sport 450 | Tablondeanuncios.com


Gracias javier_SVQ por la caravana de segundamano que me enseñas: http://www.segundamano.es/sevilla/caravana-tec-tour-520-gk/a50977293/?ca=41_s&st=a&c=42
Me gusta su aspecto pero estamos decidiendo que es mejor el sillón en U que la la mesa con dos banquillos, y ahorrarnos el espacio de 2 literas que no necesitamos y solo sería para meter las bicis dentro, mejor guardaremos las bicis eléctricas fuera atadas como me han dicho algunos compañeros con unos buenos candados U.
Aún así la caravana me gusta y el precio parece razonable, esa TEC parece buena elección si necesitas literas y te gusta el rojo chillón. A nosotros no nos gusta mucho el azulón fuerte de las Knaus y este rojo tampoco mucho pero siempre podríamos tapizar después verdad? en algo así como blanco neutro que es como nos gusta o gris.


Aussie, gracias por el consejo de que la Fendt 470 puede ser mucho peso para mi C5 pero ¿no es el peso de tu coche muy similar al de mi C5?
La Eriba Feeling de Caravanas Murcia veo que es más cara de 9000 euros, veo una 425 por 11900 sin aire ni mover Caravanas Murcia que es muy bonita aunque se nos va de presupuesto y quizás nos gustaría más sillón en U que solo los dos banquitos. De todas formas ¿estas Eriba que me aconsejas no pesan casi igual que tu Fendt 470 que me desaconsejas por peso? La última Touring Pontos 660 GT 2009 si es más cara todavía 18 mil y es una preciosidad si es verdad aún sin asientos en U si que lo es, pero upps se queda para una wishlist!.
Sobre lo de compaginar Australia y España, ¿sabes que nos frena a mi mujer y a mi? pues solo es que tenemos una perrita y nos da miedo que viajara con nosotros cada medio año en el avión o que nos la perdieran o se nos muera. ¿No sabrás por casualidad si los perritos viajan bien si usan con frecuencia Australia-España verdad? Gracias y suerte!.


Gracias telurio por recomendarme a caravanas Eva, he leído buenas cosas de ellos en el foro, y están en Madrid como yo por lo que si les entrara alguna caravana de mis características los visitaría si veo que son de confianza y se portan bien con los clientes en caso de algún problema. Pero fíjate lo que cuenta el compañero JUAN.H que le ha pasado con Caravanas Eva. En una caravana que ha comprado le avisaron de que la nevera estaba mal y le descontaron un dinero diciéndole que si aún con eso costaba más arreglarla que se lo abonarían para que tuviera la caravana con la nevera funcionando. Luego dice que lo arregló y que le costó 500€ más repararla de los 200€ que le habían descontado y que le dan largas y no se lo están abonando. Desde luego estoy contigo Juan en que no han obrado bien. El no ha roto la nevera, la compró rota y ha costado más arreglarla que lo que le han dado para que la arregle, si le garantizaron una caravana con nevera funcionando y el hacerla funcionar ha costado mas, Caravanas Eva debe asumir lo que ha tenido que pagar Juan.H por arreglarla para que funcione, eso forma parte de la profesionalidad y de la ética profesional que se debe cumplir.

También os dejo el enlace al hilo donde estoy haciendo seguimiento del análisis de la compra, cosa poco habitual y que me parece buenísimo que más compradores tomáramos la molestia de ir compartiendo nuestra experiencia de compra en este o cualquier otro foro o blog:
http://www.webcampista.com/foro/for...iones-comprando-nuestra-primera-caravana.html

Un saludo a todos y os deseo un buen arranque de este año que será mejor que el pasado!
David (Adibou)
 
Estoy buscando caravana para mi mujer y para mi, solo para los dos, no tenemos niños, he pensado que en el foro de camping puedo encontrar algo de confianza ya que puedes ver la reputación online del usuario que la vende y eso ayuda mucho. También estoy buscando en los portales de anuncios y hay mucho donde elegir la verdad pero todo a desconocidos, también estoy viendo en mobile.de y no tendría problema en ir a alemania a por ella y homologarla con la homologación de tipo en la itv que sería muy sencilla si es un modelo que aquí se comercializa.

os cuento lo que buscamos:
- marca alemana
- sillón en U
- cama de matrimonio
- calefacción
- agua caliente
- aire acondicionado
- movedor
- lo menos antigua posible
- deseable si puede llevar bicis en garaje interior (tengo una bici eléctrica)

Presupuesto: 9000 euros aproximadamente.

Ahora os indico cual es mi coche y sus características, para que los conjuntos que me podáis ofrecer sea compatible:
- Citroen C5 2.0 HDI 110CV
- TARA del C5: 1385 kg.
- MMA del C5: 1905 kg.
- MMR c/f: 1500 kg.

Muchas gracias y quedo a la espera de alguna propuesta que nos guste.

Hola;

Bajo mi punto de vista me parece poco presupuesto para lo que quieres .

Sobretodo si quieres que tenga pocos años.

Un saludo

 
Aussie, gracias por el consejo de que la Fendt 470 puede ser mucho peso para mi C5 pero ¿no es el peso de tu coche muy similar al de mi C5?
La Eriba Feeling de Caravanas Murcia veo que es más cara de 9000 euros, veo una 425 por 11900 sin aire ni mover Caravanas Murcia que es muy bonita aunque se nos va de presupuesto y quizás nos gustaría más sillón en U que solo los dos banquitos. De todas formas ¿estas Eriba que me aconsejas no pesan casi igual que tu Fendt 470 que me desaconsejas por peso? La última Touring Pontos 660 GT 2009 si es más cara todavía 18 mil y es una preciosidad si es verdad aún sin asientos en U si que lo es, pero upps se queda para una wishlist!.
Sobre lo de compaginar Australia y España, ¿sabes que nos frena a mi mujer y a mi? pues solo es que tenemos una perrita y nos da miedo que viajara con nosotros cada medio año en el avión o que nos la perdieran o se nos muera. ¿No sabrás por casualidad si los perritos viajan bien si usan con frecuencia Australia-España verdad? Gracias y suerte!.

Casi casi similar el 325 TOURING pesa 1600 Klg y 143 cv. con traccion trasera, pero no remolco mas con ese coche la FENDT, la remolca un 330 D igual peso con 184 cv. traccion 4/4, y te dire que no le sobra, pues para remolcar mejor un TT.
Las ERIBAS aunque son pesadas (las GRANDES) se remolcan mucho mejor por su diseño de bajo techo y anchura.
Para viajar a Australia con animales sin problemas solo es cuestion de tiempo y dinero, aqui te imformaran de todas tus dudas, www.spain.embassygov.au
 
Gracias aussie me confundí con tu pie de firma y pensaba que usabas ese conjunto. Mi C5 pesa 1400, no dista tanto de los 1600 del 325, y he leído opiniones excelentes en whattowcar como tractor de caravanas similares en peso. Sé que esto es subjetivo pero gracias por compartir tu opinión y contarnos como va tu conjunto.
Sobre viajar con la perrita a Australia es muy complicado, ya había leído la info de esa url, ampliaré un poco tu respuesta de que se necesita tiempo y dinero, hay que dejar la perrita en cuarentena un mes y cuesta algo más de 1000 dolares que cobra el gobierno australiano por atenderla y cuidarla ese mes, se le puede dejar tu comida siempre que sea homologada, hay que llevarla con todas las vacunaciones compatibles con las de allí, y eso habría que hacerlo cada vez que llevemos la perrita con nosotrosara allá, pero lo que realmente nos da miedo y sé que somos unos cobardicas es que pase sola en una escala más tiempo de la cuenta en alguna escala que se retrase y se muera de calor o frío, o de sed, y que pueda sufrir en la bodega del avión, es pequeña menor de 4 kilos pero para vuelos a australia no admiten que viaje en su jaulita en la cabina a nuestros pies.
Una pena porque nosotros no tenemos niños y la perrita es como nuestra niña! :)
Cuídate y disfruta! Y como dice tu pie de página smile and be happy :)
 
Hola;

Bajo mi punto de vista me parece poco presupuesto para lo que quieres .

Sobretodo si quieres que tenga pocos años.

Un saludo


Gracias lagoa, hemos pensado prescindir del garaje para bicis, las guardaremos atadas a la caravana, haré un seguro para la bici eléctrica y así estaremos tranquilos.
Tratamos de encontrar algo APROXIMADAMENTE sobre 9000 euros, puede ser un poquito más si viene con todo y puede ser un poquito menos si hay que añadirle después algún extra como aire o mover.
Gracias anyway!
Y seguimos buscando!
 
adibou, no hay que tener ningun temor de que un perro viajara en malas condiciones en avion al conrario ban muy confortable, pero ni es barato y lleba tiempo pues la cuarentena no la quita nadie, pero mucho mejor dejarla con alguien de confianza, si tienes la ocasion no dejes de visitar Australia y si puede ser un minimo de tres meses puedes alquilar un motor home y recorrer todo lo que te de tiempo, sera una experiencia inolvidable.
Suerte con tu busqueda no tengas prisa y piensa que muchas cosas de las que quieres que tenga no las usaras.
 
adibou, no hay que tener ningun temor de que un perro viajara en malas condiciones en avion al conrario ban muy confortable, pero ni es barato y lleba tiempo pues la cuarentena no la quita nadie, pero mucho mejor dejarla con alguien de confianza, si tienes la ocasion no dejes de visitar Australia y si puede ser un minimo de tres meses puedes alquilar un motor home y recorrer todo lo que te de tiempo, sera una experiencia inolvidable.
Suerte con tu busqueda no tengas prisa y piensa que muchas cosas de las que quieres que tenga no las usaras.

Gracias aussie por los consejos, voy tranquilo buscando! Australia en motorhome debe ser una de las mejores experiencias de la vida! guau. Cuídate y nos vemos por aquí!
David (Adibou)
 
JUAN.H
Me ha dicho Agustín, que es forero de webcampista y el dueño de Caravanas Eva que ya has solucionado con él el pago de la reparación que le hiciste a la nevera de tu caravana en garantía, me alegro mucho por ello, yo tenía la sensación de que lo arreglaríais cordialmente y sin problema alguno, por lo que le he podido conocer a Agustin se le ve muy buena gente.
La impresión que tengo de él es muy buena porque al ver que estoy buscando caravana hablando con él el otro día me ha recomendado mirar una knaus que ha visto por internet que vende un particular en Madrid por 9500 euros, pero sin ser una caravana que él vende en su tienda ni nada. Eso es un bonito detalle por su parte y es de agradecer.
Nada más solo eso que me alegro que estéis contentos los dos y a disfrutar y tomarse una cervecita pronto en algún encuentro que lo que se trata es de vivir contentos y disfrutar!


Ya... el tema esque no me aviso que la nevera estaba rota antes de ir. Justo las dos que iba a ver estaban rotas. Una hobby 500 y la mia. Y una vez alli como que no me apetecía hacer dos viajes porque trabajo los fines de semana y no podía ir todos. .. asi que pactamos en el contrato el descontarme ella 200 € por el arreglo y si fuese mas me lo abonaba. Como aqui en zaragoza la casa Bustner me ha cobrado 700 € que yo también lo veo una pasada pues ahora se han lavado las manos. Después de dejarme tirado 1 mes con la caravana en Bustner diciéndome que no pagase hasta que ella lo solucionase. Evidentemente al mes la saque pero ya no pude usarla en todo lo que quedaba de verano. ..¡¡¡eso es una faena!!! Y no hacerse cargo de lo que vende otra. ...pero bueno acabara pagando si o si porque gracias a Dios dispongo de familia que esta metida en temas de juzgados (no digo mas) y con contrato de compraventa en el que me da 6 meses de garantía y su palabra a bolígrafo de que se hacia cargo no tiene ninguna posibilidad... la gente se le conoce en los malos momentos cuando hay que dar la cara... en los buenos todos valemos para irnos de cervezas tristemente. .. vaya toocho joeeee

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Vendo caravana knaus 400 lk como nueva,año 2010,
tiene dos ambientes que se convierten en dos camas,
calefaccion,agua caliente,microndas,toldo fiamma 45,antena television,rueda
de repuesto,estabilizador,siempre guardada en garaje,mejor ver,tlf.660928019
 
Vendo mi caravana knaus sport 400

Vendo mi caravana knaus sport 400

Vendo caravana knaus 400 lk como nueva,año 2010,
tiene dos ambientes que se convierten en dos camas,
calefaccion,agua caliente,microndas,toldo fiamma 45,antena television,rueda
de repuesto,estabilizador,siempre guardada en garaje,mejor ver,tlf.660928019
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0834.jpg
    IMG_0834.jpg
    55 KB · Visitas: 0
  • IMG_0841.jpg
    IMG_0841.jpg
    53,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_0768.jpg
    IMG_0768.jpg
    35,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_0772.jpg
    IMG_0772.jpg
    44,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_0779.jpg
    IMG_0779.jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_0786.jpg
    IMG_0786.jpg
    48,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_0242.jpg
    IMG_0242.jpg
    86,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_0783.jpg
    IMG_0783.jpg
    43,5 KB · Visitas: 0
  • [000007].jpg
    [000007].jpg
    50,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_0841.jpg
    IMG_0841.jpg
    53,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_0771.jpg
    IMG_0771.jpg
    41,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_0777.jpg
    IMG_0777.jpg
    45,5 KB · Visitas: 0
Hola Rayitos,
Gracias por ofrecerme tu caravana, muy bonita, pero te voy a comentar mi impresión y está en las formas. Creo que no cuesta nada acompañar tu oferta de un hola y un saludo, y bueno entiendo que si escribes respondiendo a mi hilo es porque has leído al menos el primer post, donde explico que estamos buscando caravana con configuración de sillón en U y cama de matrimonio. Me da la impresión de que no has tomado la molestia de leerlo, no digo que no lo hayas hecho, pero es la impresión que me da por la forma en la que llegas al hilo, echas ahí el anuncio como aquel que echa de comer al ganado sin hola ni adios. Hombre que somos personas, y cívicas digo yo, que pretendemos que el foro sea algo cordial y humano, no un simple y frío portal insípido de anuncios por palabras. Puede ser que tuvieras prisa porque no tengas tiempo pero no entiendo en ese caso que en tu anuncio no pongas al menos el precio, porque en ese caso si tuviera que preguntartelo a posteriori el tiempo que tratabas de ahorrar al escribir me lomharías perder a mi al tener que preguntarte el precio porque no lo indicas, y lo perderías tú también en tener que volverme a escribir para darme el dato, entonces sería que como dice el refrán el que no tiene cabeza tiene que tener pies o el,otromque dice vísteme despacio que tengo prisa.
Por si acaso hubieras pegado el anuncio en este hilo casi sin mirar en un intento loco y desesperado de tener visibilidad y vender, como aquel que dispara a todo bicho viviente, pues déjame darte mi opinión también aqui y es que la mayor parte de anuncios que no indican el precio son pasados de largo, con lo que si has gastado 5 minutos por no gastar 6, habrías tirado esos 5 porque no servirían de nada.
Y bueno pues mucha suerte con la venta de tu caravana y que tenga cuidado el moderador no vayas a empapelar todo el foro y dejarlo como el rosario de la aurora!. Que también existen los links para pegar una url que tengas con los datos y fotos de tu caravana en tu respuesta, y no cuesta nada decir, Hola, he leído la caravana que estás buscando y la que tengo no es del tipo que buscas pero creo que podría encajarte pir tal y tal motivos, y porque así y así de bien taltalatl, aqui te dejo la url con las características,mprecio, y fotos, y si te gusta ya me dices algo. (No hace falta poner tu movil, eso es para después, SI ACASO) y un saludo, Rayitos.
Simple, educado y efectivo, ¿verdad?

En fin como dice José Mota, que nos pille confesaos o Ay señor llévame pronto.
Es solo una sugerencia Rayitos, no te lo vayas a tomar a mal que sino al final resulta que el que tiene que tiene que molestarse no se molesta, y el que molesta a quien no se molesta es el que se acaba molestando! No pretendo hacer chiste de lo tuyo Rayitos pero la verdad es que veo tantas veces cosas así que es para mear y no echar gota.

Un saludo (cordial),
David (adibou)




Vendo caravana knaus 400 lk como nueva,año 2010,
tiene dos ambientes que se convierten en dos camas,
calefaccion,agua caliente,microndas,toldo fiamma 45,antena television,rueda
de repuesto,estabilizador,siempre guardada en garaje,mejor ver,tlf.660928019
 
A ver, creo que has sido un tanto....puntilloso. No te quito la razón pero tú hiciste lo mismo. Sin presentarte y sin decir hola:

Busco caravana tal y tal....y nadie te dijo nada. Así que no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti. Es mi humilde opinión. Un saludo
 
Hola Ninina!
Me alegro de que participes en el hilo, al final este tipo de conversaciones enriquecen mucho el foro, su nivel de calidad y su valor humano.
Es fácil si haces una crítica que te acaben criticando, ya contaba con ello, pero aún a riesgo de recibir todo lo que me quieras decir, se que críticas como la que he hecho a las malas formas de Rayitos, al final hacen mejorar mucho el comportamiento social que tenemos unos con otros.

Ahora te respondo sobre tu alusión comparativa a las formas de cómo empezó mi post, en comparación a las formas de como arroja este usuario su respuesta. Mi post se inicia lleno de cordialidad y cariño, es amistoso y cercano, detalla las características más técnicas de la caravana de forma concisa, sin ambiguedades, y con intención tanto de enriquecimiento colectivo como personal, para que pueda servir toda la información y experiencias que aqui compartamos a otras personas posteriormente.

Mi post empezaba así:

-----------------
Estoy buscando caravana para mi mujer y para mi, solo para los dos, no tenemos niños, he pensado que en el foro de camping puedo encontrar algo de confianza ya que puedes ver la reputación online del usuario que la vende y eso ayuda mucho. También estoy buscando en los portales de anuncios y hay mucho donde elegir la verdad pero todo a desconocidos, también estoy viendo en mobile.de y no tendría problema en ir a alemania a por ella y homologarla con la homologación de tipo en la itv que sería muy sencilla si es un modelo que aquí se comercializa.


Os cuento lo que buscamos:
- marca alemana
- sillón en U
- cama de matrimonio
- calefacción
- agua caliente
- aire acondicionado
- movedor
- lo menos antigua posible
- deseable si puede llevar bicis en garaje interior (tengo una bici eléctrica)


Presupuesto: 9000 euros aproximadamente.


Ahora os indico cual es mi coche y sus características, para que los conjuntos que me podáis ofrecer sea compatible:
- Citroen C5 2.0 HDI 110CV
- TARA del C5: 1385 kg.
- MMA del C5: 1905 kg.
- MMR c/f: 1500 kg.


Muchas gracias y quedo a la espera de alguna propuesta que nos guste.
----------------------------

Creo que al leerlo uno respira una calidez humana que te deja buen sabor de boca, es un caramelito en comparación con los huesos de textos fríos e impersonales que te encuentras a la orden del día. En mi opinión el viaje por esta vida y a través de esta sociedad no se trata de satisfacer solamente nuestras necesidades y ya está, sino de hacer a la vida más agradable a los que te rodean, esas son mis formas Ninina, y es lo que puedes encontrar en mi.
Te aceptaría gustoso tu alusión comparativa si yo hubiera escrito algo comparable a lo que ha escrito Rayitos, si yo hubiera escrito algo así literalmente:

----------------
busco caravana alemana con sillon en u y cama matrimonio, completa, para c5 por hasta 9000 euros, mandarme propuestas, tlf 64389733
----------------
¿Nada que ver verdad? Esto último alienaría el foro, lo enfría, empobrece, puede valer para portales tipo milanuncios donde usuarios famtasma, anónimos y sin posibilidad de un seguimiento de su reputación publican, o más bien arrojan teletipos indigeribles que te dejan peor que antes de haberlos visto y más bien propios de un lugar tercermundista que de un país con intenciones de ser notablemente desarrollado. Pero una comunidad rica y cálida, llena de humanidad como percibo Webcampista no merece ese tipo de posts.

No es más que mi opinión Ninina, no tiene que ser la de todos, lo que pasa que casi todos daríamos una respuesta diferente a la pregunta ¿qué sociedad te gustaría ver?, a mi me gusta compartir como ves, mi tiempo y mi experiencia con los demás, y más me atrapa lo que veo bonito de dentro de las personas que lo material que nos cubre, y tanta atracción me produce ver cosas bonitas en la actitud de las personas como rechazo me causa ver su ausencia.

En cualquier caso me agrada que hayas compartido un poco de tu tiempo conmigo y con los compañeros leyendo y respondiendo este post y estas lineas que no es poco, y poco nos van a sacar de pobres ni nos van a hacer ricos materialmente, eso demuestra que te ha movido algo afectivo, emocional, una cierta simpatía que es muy humano, y un interés también por compartir. Lo he podido apreciar.
También he de reconocer que mis posts entretienen Ninina, yo se que te has entretenido leyéndolo tanto como yo escribiéndolo, y eso ES BUENO!

Cuídate Ninina y saludos a todos los compañeros, que seguimos las aventuras!
David (adibou) o como me ha bautizado Ninina: "el puntilloso" :)





A ver, creo que has sido un tanto....puntilloso. No te quito la razón pero tú hiciste lo mismo. Sin presentarte y sin decir hola:

Busco caravana tal y tal....y nadie te dijo nada. Así que no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti. Es mi humilde opinión. Un saludo
 
Yo te ofrezco la caravana que quiero vender-me.

La caravana es una KNAUS SPORT 400LKK 4 P Año matriculación: 2007 Estado EXCELENTE
Consta de:

Cocina 3 fuegos
Nevera
Microondas
Detector de gas monoxido
Calefaccion
Agua caliente
Ducha
2 Literas
Comedor convertible en cama matrimonio
Antena tv
Mover
Chasis i estabilizador ALKO
Avance Invierno
Avance Verano
wc quimico
Todo esta en perfecto estado, aparcada en grage individual.

Precio: 10.500€
Si estas interesoado llamar o enviar correo a 655 649 188 oskialte@gmail.com
 
Yo te ofrezco la caravana que me vendo.
La caravana es una KNAUS SPORT 400LKK 4 P Año matriculación: 2007 Estado EXCELENTE
Consta de:

Cocina 3 fuegos
Nevera
Microondas
Detector de gas monoxido
Calefaccion
Agua caliente
Ducha
2 Literas
Comedor convertible en cama matrimonio
Antena tv
Mover
Chasis i estabilizador ALKO
Avance Invierno
Avance Verano
wc quimico
Todo esta en perfecto estado, aparcada en grage individual.

Precio: 10.500€
Si estas interesoado llamar o enviar correo a 655 649 188 oskialte@gmail.com
 
JUAN.H
Me ha dicho Agustín, que es forero de webcampista y el dueño de Caravanas Eva que ya has solucionado con él el pago de la reparación que le hiciste a la nevera de tu caravana en garantía, me alegro mucho por ello, yo tenía la sensación de que lo arreglaríais cordialmente y sin problema alguno, por lo que le he podido conocer a Agustin se le ve muy buena gente.
La impresión que tengo de él es muy buena porque al ver que estoy buscando caravana hablando con él el otro día me ha recomendado mirar una knaus que ha visto por internet que vende un particular en Madrid por 9500 euros, pero sin ser una caravana que él vende en su tienda ni nada. Eso es un bonito detalle por su parte y es de agradecer.
Nada más solo eso que me alegro que estéis contentos los dos y a disfrutar y tomarse una cervecita pronto en algún encuentro que lo que se trata es de vivir contentos y disfrutar!

Perdón por no contestar antes. ...si al final ya nos hemos arreglado y tengo todo abonado. Decir que al final se han portado muy bien y bueno una mala experiencia para ambos por culpa de un ladron de aqui de mi tierra que nos ha sisado por reparar la nevera 50 € menos de lo que vale nueva. ..en fin ahí ya me han visto el pelo. Vas al concesionario oficial pensando qué te van a tratar bien y mira....Yo hubiese ido mas lejos ayudando a Agustín pero no ha querido meterse en jaleos....es indignante lo de algunos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
OSKICARAVANA,
Veo que me ofreces tu caravana, cosa que te agradezco, pero sin embargo no has leído el primer post, la descripción, donde explica el tipo de caravana que estoy buscando, eres una BALA, has leído el título del post y has disparado, 2 veces!!, podías haber dado en el blanco pero NO, si hubieras ido a cazar leones hubieras disparado a un jabalí! porque no has leído ni la descripción del post, no causa muy buena sensación que digamos tu publicación, parece de mala educación, porque si leyeras todo el post verías que estamos charlando y comentando detalles de forma cordial y con completa relación, y llegas tú y dejas ahí tu digamos CAGADITA, dos veces y te vas tan a gusto, muy aliviado eso sí.
Espero que vendas tu caravana pero de la misma forma que no te gustaría que yo pusiera un cartel pegado en el cristal de tu coche aprovechando que viajas mucho y lo ve mucha gente, donde digamos que te pongo un papelote que diga "Vendo Moto de Agua" y mi número, podrías respetar el post y a los que sí nos preocupamos porque este foro sea un espacio habitable y entretenido, y no un abispero lleno de Spam y publicidad invasiva. Hombre hay que formarse un poco en los hábitos que estamos en 2014 y empapelar indiscriminadamente ya no es que sea poco efectivo, es que resulta poco ético.
Por darte mi recomendación OSKICARAVANA, apuntar antes de disparar, y por favor técnicas de venta, ya no solo por ti sino por los que topen con tu repetidora.
Intuyo que tu paso por aquí ha sido sin pensar en volver y que no va a darse el caso de que leas lo que aqui te escribo. De cualquier forma aquí dejo mi opinión.



Yo te ofrezco la caravana que me vendo.
La caravana es una KNAUS SPORT 400LKK 4 P Año matriculación: 2007 Estado EXCELENTE
Consta de:

Cocina 3 fuegos
Nevera
Microondas
Detector de gas monoxido
Calefaccion
Agua caliente
Ducha
2 Literas
Comedor convertible en cama matrimonio
Antena tv
Mover
Chasis i estabilizador ALKO
Avance Invierno
Avance Verano
wc quimico
Todo esta en perfecto estado, aparcada en grage individual.

Precio: 10.500€
Si estas interesoado llamar o enviar correo a 655 649 188 oskialte@gmail.com
 
Qué bien JUAN.H, me alegro que estés contento con como habéis resuelto lo de la nevera.
Un saludo y que la disfrutes mucho!

David (adibou)

Perdón por no contestar antes. ...si al final ya nos hemos arreglado y tengo todo abonado. Decir que al final se han portado muy bien y bueno una mala experiencia para ambos por culpa de un ladron de aqui de mi tierra que nos ha sisado por reparar la nevera 50 € menos de lo que vale nueva. ..en fin ahí ya me han visto el pelo. Vas al concesionario oficial pensando qué te van a tratar bien y mira....Yo hubiese ido mas lejos ayudando a Agustín pero no ha querido meterse en jaleos....es indignante lo de algunos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
OSKICARAVANA,
Veo que me ofreces tu caravana, cosa que te agradezco, pero sin embargo no has leído el primer post, la descripción, donde explica el tipo de caravana que estoy buscando, eres una BALA, has leído el título del post y has disparado, 2 veces!!, podías haber dado en el blanco pero NO, si hubieras ido a cazar leones hubieras disparado a un jabalí! porque no has leído ni la descripción del post, no causa muy buena sensación que digamos tu publicación, parece de mala educación, porque si leyeras todo el post verías que estamos charlando y comentando detalles de forma cordial y con completa relación, y llegas tú y dejas ahí tu digamos CAGADITA, dos veces y te vas tan a gusto, muy aliviado eso sí.
Espero que vendas tu caravana pero de la misma forma que no te gustaría que yo pusiera un cartel pegado en el cristal de tu coche aprovechando que viajas mucho y lo ve mucha gente, donde digamos que te pongo un papelote que diga "Vendo Moto de Agua" y mi número, podrías respetar el post y a los que sí nos preocupamos porque este foro sea un espacio habitable y entretenido, y no un abispero lleno de Spam y publicidad invasiva. Hombre hay que formarse un poco en los hábitos que estamos en 2014 y empapelar indiscriminadamente ya no es que sea poco efectivo, es que resulta poco ético.
Por darte mi recomendación OSKICARAVANA, apuntar antes de disparar, y por favor técnicas de venta, ya no solo por ti sino por los que topen con tu repetidora.
Intuyo que tu paso por aquí ha sido sin pensar en volver y que no va a darse el caso de que leas lo que aqui te escribo. De cualquier forma aquí dejo mi opinión.

Creo que te has pasado diez pueblos.
Este es un foro público y aunque OSKICARAVANA te ha ofrecido una caravana que lógicamente no te interesa tampoco es como para ponerse así. No compares lo que ha hecho con poner un "papelote" en SU coche, porque te repito que este foro y este hilo NO es tuyo.
Con un simple "no me interesa" hubiese bastado.
En los tiempos que corren, la mayoría de la gente que vende su caravana es por necesidad (no se si este es el caso) y es normal que aprovechen cualquier hilo para publicitar su venta, siempre y cuando no sea el hilo de VENTA de otro compañero.
Si no te gustan las reglas del juego. Ráscate el bolsillo y cómprate una caravana nueva y así no te "molestarán" con ofrecimientos que te ofendan.
De paso te animo a que participes en el foro y no uses este como tu tablón de anuncios particular.
Un saludo y suerte con la búsqueda.
 
Miguel lo mismo hice yo cuando hizo lo mismo con otro compañero y me echó un discurso jeje. Ahora te preparará otro a ti.
 
El compañero Adrián vende la suya por ese precio... Es una bustner 460 con dos ambientes. Esta perfecta te lo puedo asegurar

Pásate por el apartado de ocacion del foro

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com