Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta calefacion CALEFACCION WEBASTO AIR TOP 2000 STD RV

Boret

calladit@
Hola autocaravaneros estoy intentando arrancar una compra conjunta de calefacción nueva WEBASTO AIR TOP 2000 STD RV 12 v. Cuantos mas seamos mas económica nos saldrá la compra. Para un cliente solo el precio es de 781€, mas gastos de envío 12€, el plazo de cierre de la compra conjunta se finalizara el 15 de noviembre de 2013. Interesados ponerse en contacto telefónicamente para agregarse al grupo, ver las condiciones y seguimiento del producto. El numero de teléfono 695 49 90 04 llamar por las tardes y entre semana. Un saludo.
 
Vaya, nos saltamos la presentaciones y entramos a saco.
 
Ok bueno un saludo a todos los foreros. No tengo siempre internet y cunado lo tengo aprovecho para sacar información , bueno soy un caravanero que va arreglando, montando, mejorando su pequeña wv transporter, y la verdad es que se acerca el invierno aunque aquí en valencia no parece y me interesa la compra de esta calefacción........ bueno deciros que si puedo ayudar en algo .....
 
En Furgovw tendrás mas suerte, no se si también andas por ahí. Aquí la mayoría son de caravana o autocaravana que suelen traer calefacciones de gas y las que no tienen suelen poner calefactores eléctricos en los campings. Desde luego la calefacción que propones es la mejor opción para ir por libre.
 
Y si entras en furgovw.org encontrarás varias compras conjuntas abiertas. Webasto, Eberpacher..

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com