Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada semana santa 2014 en camping sierra de maria

Buenos días e encontrado un corta césped para usarlo de mover.. Si tengo coche me uno a la competición.
Bienvenidos familia .... Una webcampada que encaje bien... En esta hay mucho gamberro suelto... Fíjate que cientoypico lleva 1 año probando si le encaja y todavía no se a decidido... Un saludo pues
 
Yo voy con 2 niñas de 12 y 9 años

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Buenos días e encontrado un corta césped para usarlo de mover.. Si tengo coche me uno a la competición.
Bienvenidos familia .... Una webcampada que encaje bien... En esta hay mucho gamberro suelto... Fíjate que cientoypico lleva 1 año probando si le encaja y todavía no se a decidido... Un saludo pues
Traete dos cortacespedes de esos para hacer un brico de mover... Buenos dias
 
Buenos días e encontrado un corta césped para usarlo de mover.. Si tengo coche me uno a la competición.
Bienvenidos familia .... Una webcampada que encaje bien... En esta hay mucho gamberro suelto... Fíjate que cientoypico lleva 1 año probando si le encaja y todavía no se a decidido... Un saludo pues

Con el corta cesped, si haces trampa y atajas, nos vamos a enterar por la hiera cortada jaja.
Lo de cientoypico, yo creo que era la caravana, peude ser que ahora termine de encajar jaja
 
Buenos días, Paulu, bienvenidos, yo llevo un perro que está como una cabra, pero es buen zagal y se adapta a lo que haga falta, como te han dicho más arriba yo llevo un año probando con esta gente y no termino de pillar la esencia de lo que es reunirnos todos juntos, me aburro, no hablo con nadie, no me junto a comer, tomar café etc, es más no salgo de la caravana, pero bueno está bien no estar solo, mas que nada por una emergencia...........:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Lo que si tengo claro, es que como soy tan testarudo, seguiré apuntándome a todas y cada una en las que nos sea posible, para ver si al final encuentro dicha esencia.

Saludos.
 
Buenos días, Paulu, bienvenidos, yo llevo un perro que está como una cabra, pero es buen zagal y se adapta a lo que haga falta, como te han dicho más arriba yo llevo un año probando con esta gente y no termino de pillar la esencia de lo que es reunirnos todos juntos, me aburro, no hablo con nadie, no me junto a comer, tomar café etc, es más no salgo de la caravana, pero bueno está bien no estar solo, mas que nada por una emergencia...........:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Lo que si tengo claro, es que como soy tan testarudo, seguiré apuntándome a todas y cada una en las que nos sea posible, para ver si al final encuentro dicha esencia.

Saludos.


Si. Si. Claro que si. Seguro.
 
Buenos días. Paulu yo llevo una niña de 4 años y un niño de 2 así que para jugar con Tus hijos no mucho jajaja pero mi hermano también viene y el lleva una niña de 13 años un niño de 10 y otra niña de 8 que con estos si pueden encajar.
Respecto a la quedadas yo no estoy tan integrado por que está será mi. Tercera quedada( si no me equivoco ). Pero me gusta mucho el royo que lleva esta gente y no tengo idea de probar otra jajaja. Si te vienes seguro que no te arrepientes.
 
Buenos días, Paulu, bienvenidos, yo llevo un perro que está como una cabra, pero es buen zagal y se adapta a lo que haga falta, como te han dicho más arriba yo llevo un año probando con esta gente y no termino de pillar la esencia de lo que es reunirnos todos juntos, me aburro, no hablo con nadie, no me junto a comer, tomar café etc, es más no salgo de la caravana, pero bueno está bien no estar solo, mas que nada por una emergencia...........:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Lo que si tengo claro, es que como soy tan testarudo, seguiré apuntándome a todas y cada una en las que nos sea posible, para ver si al final encuentro dicha esencia.

Saludos.
Macho eres único jajaja
 
Buenos dias, nosotros vamos con niños de 3 y 5 años que se adaptan fenomenal a la vida silvestre... Creo que llevamos todas las edades de 1 a 15
Como alguno no este comodo con niños se lo vaa pensar...
 
Buenos dias, nosotros vamos con niños de 3 y 5 años que se adaptan fenomenal a la vida silvestre... Creo que llevamos todas las edades de 1 a 15
Como alguno no este comodo con niños se lo vaa pensar...

pero si los mas problematicos son los niños de 20 (largos), 30,40 años
 
P
Hola a todo el mundo.
Paulu, bienvenido al lío de las caravanas y las webcampadas, yo siempre digo que esto engancha.
Nosotros llevamos dos niñas, de nueve y tres, así que no valen aún para la pandilla, jejejeje.
 
Buenas noches.

Esto se va cociendo cada vez más y todos tenemos ya ganas de enganchar y juntarnos.

Haber si Alberto en esta se termina de convencer.
 
Buenos días, Paulu, bienvenidos, yo llevo un perro que está como una cabra, pero es buen zagal y se adapta a lo que haga falta, como te han dicho más arriba yo llevo un año probando con esta gente y no termino de pillar la esencia de lo que es reunirnos todos juntos, me aburro, no hablo con nadie, no me junto a comer, tomar café etc, es más no salgo de la caravana, pero bueno está bien no estar solo, mas que nada por una emergencia...........:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Lo que si tengo claro, es que como soy tan testarudo, seguiré apuntándome a todas y cada una en las que nos sea posible, para ver si al final encuentro dicha esencia.

Saludos.

tu eres mucho c..bron

Buenas noches a todos/as,

Somos nuevos en esto de la caravana, y desde que nos la compramos hace tres meses, estamos deseando elegir una web acampada que nos encajé bien y en la que también nosotros encajemos. Somos una pareja de Valencia con dos niñas de 12 y 14 años, y he aquí el dilema principal: a las "niñas" (ya adolescentes) les gusta lo de la acampada, pero rara vez nos encontramos con chavalas de su edad cuando salimos de camping.

Hecha esta presentación nuestra pregunta es doble:1. ¿Es posible apuntarnos a esta web acampada? Y 2. Entre los ya apuntados hay chavales de las edades de nuestras hijas?

La verdad es que nos encantaría ir al camping propuesto (la zona tiene que ser muy chula), y si es en buena compañía pues mucho mejor

Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias por adelantado

Montse y Remi

buenas familia
en primer lugar en cuanto me digas te apunto,de momento el camping no me a puesto limite

ya te han ido respondiendo en cuanto a las edades.de la edad de las tuyas no van muchos crios pero esta vez tienes suerte y si van a ir unos cuantos,asi que por ese lado puedes estar casi tranquilo

pues ya solo falta que me confirmes si quieres venirte,un saludo
 
Hola de nuevo,

Cortinass, apúntanos, que mis hijas se han emocionado al leer el mensaje de cientoypico. Dicen que no pueden dejar de conocerle. Un ermitaño así no se conoce todos los días. Jejeje

Bueno, bromas a parte, la verdad es que entre que nosotros somos muy facilones, y la amplia y simpática respuesta recibida, estaremos encantados de compartir con vosotros estos días.

Por cierto, nosotros llegaríamos el 17 (el miércoles trabajo). Hay programa planteado o va todo sobré la marcha?
 
El planing es: carrera de movers y cortacesped.... Monologo de cortinas vestido de punki . y ver a danko vestido de rumbero
 
El planing es: carrera de movers y cortacesped.... Monologo de cortinas vestido de punki . y ver a danko vestido de rumbero
yo me apunto a ver a cortinas y a hacer palmas al danko pero a la carrera de movers no que llevo las ruedas recien estrenadas y no quiero hacerle planos con los derrapes en curvas.
 
P
Buenas noches, me alegro de que seamos cada vez más, jeje. Otro adepto para la secta, jajajaja.
Para completar las actividades, Betel podría hacer una exhibición con el helipuerto que tiene en lo alto de la caravana ¿eeeeeh, Betel? jajaja.
 
Si que a pedido a de al xtreme los leds para aterrizajes nocturnos y dijo que lo iba a instalar.. A ver si se da prisa.... Por cierto.... Cortinas.... As pedido el permiso a la junta de andalucia para el corte de carretera para cuando valla betel? Que no le da el ancho ni la curva....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com