Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde Comprar batería agm a buen precio

Yo no encuentro nada de que den menos voltios... que se descarguen mas amperios vale! pero los voltios seran los mismos no?

Diferentes tipos de baterías - Bateriastotal

No me has entendido o yo me he explicado mal.
En los dos casos, tanto en una batería de ácido, como en una AGM, bajan los voltios de salida cuando las baterías se van descargando.
La baterías al 100% de carga dan 13.5V y segun se van descargando 12, 11, 10.5V....
Lo que te decía es que en una batería de ácido en cuanto llega al 50% ya se planta en 10V y los aparatos electrónicos (muy finos ellos) dejan de funcionar.
En cambio las baterías AGM y gel, pueden estar casi agotadas y aun dan 12V.
Lo que en la practica significa: más horas de autonomía.
Y los ciclos también cuentan,. Las baterías de ácido pierden capacidad de carga en cuanto la agotas un par de veces, en cambio las AGM soportan mas descargas "profundas" si que merme se capacidad de almacenamiento.
Un saludo.
 
Si, si... entiendo lo que dices. Yo hablo desde la ignorancia, ya te digo que de estas cosas no entiendo mucho (me explicaron esto de la electricidad con el ejemplo de un rio pero que nada, yo me ahogaba siempre jejeje) Lo que pasa que por lo que describe la bateria parece que esta muy bien y el precio es muy bueno creo... es decir! todos entendemos que las de agm o de gel son mejores pero... 50€ mejores? 100€ mejores? por que estas tienen 4 años de garantia y valen la mitad, haciendo numeros.... aunque duren la mitad valen la mitad!
Yo he comprado la del kit que viene con el mover pero si tuviese que poner una por mi parte creo que pondria esa (o otra que tiene de 105 amperios por 5€ mas)
 
Carlos, en cuanto a los gases, tampoco conozco a nadie que le haya pasado, pero tampoco conozco a nadie que tras un accidente de trafico se la haya incendiado el coche, y sin embargo todos o casi todos llevan válvulas que cortan el paso de gasolina desde el deposito en caso de accidente... Como se dice en religión, la mejor manera de evitar el pecado es evitar la tentación... Probablemente a un adulto de 80 kg, los gases durante una noche solo le den dolor de cabeza, pero y si hay un bebe de 6 meses???

Recuerda que los accidentes son eso que siempre le pasa a otros...

Edito para recordar que en los cargadores de baterías de ácido pone bien claro que carguen en sitios perfectamente ventilados, y en la cv la estas cargando constantemente siempre que estés conectado a 220.

Un saludo
 
Si, si... si estoy deacuerdo con vosotros pero mas pequeño es el habitáculo de la california y ahi la tiene... (creo que montan baterias normales) pero estoy deacuerdo en que los accidentes es eso que les pasa a otros... Aunque si tuvieses la bateria en el arcon delantero, todos esos problemas quedarian solventados no?
 
Si, en el arcón delantero la tendrás mas ventilada, pero también tendrás mas peso permanente en lanza y deberás controlar mejor lo que colocas en las zona delantera de la cv... En cuanto al tema de las California, no te puede confirmar ni desmentir nada, desconozco lo que montan y como lo montan... Quizá Miguel, que tuvo una camper pueda iluminarnos...

Un saludo
 
Pues montan debajo del asiento del conductor y quizas las nuevas monten baterias de ultima tecnologia pero hasta ahora asi eran...
 
Si, si... si estoy deacuerdo con vosotros pero mas pequeño es el habitáculo de la california y ahi la tiene... (creo que montan baterias normales) pero estoy deacuerdo en que los accidentes es eso que les pasa a otros... Aunque si tuvieses la bateria en el arcon delantero, todos esos problemas quedarian solventados no?

Las California llevan de gel.
 
Las modernas... y los modelos mas viejos? yo estaba en una empresa que tenian transporter con cama y calefatora y montaban baterias normales... yo estoy a favor de las cosas buenas y seguras pero los precios son un poco disparatados para conseguir una falsa seguridad y un poco mas de eficacia. En mi molesta opinion jejeje
 
Las modernas... y los modelos mas viejos? yo estaba en una empresa que tenian transporter con cama y calefatora y montaban baterias normales... yo estoy a favor de las cosas buenas y seguras pero los precios son un poco disparatados para conseguir una falsa seguridad y un poco mas de eficacia. En mi molesta opinion jejeje

Te refieres a la que yo tenía

my6ubema.jpg


En los años 70/80 no exitia la tecnología AGN ni gel y por eso las llevábamos de ácido. Tampoco tenia airbag, ABS, ni cinturones de seguridad en las plazas traseras.
No es buen ejem.
 
Yo no me fijo en el tema de seguridad. Las baterías de ácido en la actualidad son tan seguras como las otras. Pero su rendimiento y durabilidad es muchísimo inferior.
 
Hombre! comprar el cinturon de seguridad con bateria de acido o de gel... pues tampoco es justo!! jajaja lo que defiendo es que hassta que punto compensa ahora mismo? compensa pagar el doble por tener una falsa sensacion de seguridad y un poco mas de eficacia? esa es la pregunta que lanzo
 
Hombre! comprar el cinturon de seguridad con bateria de acido o de gel... pues tampoco es justo!! jajaja lo que defiendo es que hassta que punto compensa ahora mismo? compensa pagar el doble por tener una falsa sensacion de seguridad y un poco mas de eficacia? esa es la pregunta que lanzo

No lo comparaba hablando de seguridad, si no en avance tecnológico.
 
Estoy empieza a ser una conversación de besugo.
Haz lo que creas conveniente.
Es una tonteria intentar convencerte.
Los coches montan baterías de ácido y las instalaciones solares (por ejm. ) unas AGM y gel.
Porqué? No lo sé, pero asi es.
 
Si, si... si estoy deacuerdo con vosotros pero mas pequeño es el habitáculo de la california y ahi la tiene... (creo que montan baterias normales) pero estoy deacuerdo en que los accidentes es eso que les pasa a otros... Aunque si tuvieses la bateria en el arcon delantero, todos esos problemas quedarian solventados no?

Hola , si evitas los posibles gases de la bateria. Pero no deberias poner en el arcon la bombona de gas, por lo de las posibles chispas.
En eso los fabricantes ingleses llevan ventaja, normalmente las cv tienen un habitaculo lateral con acceso desde el exterior exclusivo para bateria.

Desde mi patatalk
 
Hola , si evitas los posibles gases de la bateria. Pero no deberias poner en el arcon la bombona de gas, por lo de las posibles chispas.
En eso los fabricantes ingleses llevan ventaja, normalmente las cv tienen un habitaculo lateral con acceso desde el exterior exclusivo para bateria.

Desde mi patatalk

Las Airstream llevan una bandeja extraible... Este verano tuve unos vecinos con una y la llevaba así, y no una sino tres baterías... Pero eso lo podemos tener todos... Stimme tiene una caja externa con y sin cargador...

Caja_Porta_Bater_50f98547aa092.jpg


Un saludo
 
Que yo no intento convencer a nadie! ni tampoco le doy la razon a nadie sin creer que la tiene... lo que creo y defiendo (para eso estan los foros creo) es que las baterias de acido de hoy en dia no tienen mucho que envidiar a las de agm. Dicho esto tambien dire que no soy muy ducho en la materia pero por las caracteristicas que ponen unas y otras... donde estan los 50€ (minimo) que hay de diferencia de una a otra?
 
Ese es buen sintema, asi no hay que pensar donde poner las cosas. todo bien acaldado! pero tres baterias?? eso es una pasada no? tanto se necesita para ser autonomo? no verdad?
 
Carlos, en serio.
No se lo que no entiendes.
Las AGM son mas seguras, tienen más autonomía y aguantan mejor kas descargas completas..
Te extraña que sean mas caras?
Pues chico. Quieres duros a cuatro pesetas.
 
Mas seguras? para mi es mas una falsa seguridad, mas autonomia? en papeles no parece que asi sea, aguantan mejor las descargas? pues en las caracteristicas no entiendo eso... que las de agm tengan mas ciclos!! pues normal! pero eso es otra cosa.... y no me extraña que sean mas caras! faltaria mas! lo que digo es que hasta que punto compensan?. A ti te compensa y deacuerdo, yo no estoy tan seguro... (aunque no soy un experto en la materia)
 
Mas seguras? para mi es mas una falsa seguridad, mas autonomia? en papeles no parece que asi sea, aguantan mejor las descargas? pues en las caracteristicas no entiendo eso... que las de agm tengan mas ciclos!! pues normal! pero eso es otra cosa.... y no me extraña que sean mas caras! faltaria mas! lo que digo es que hasta que punto compensan?. A ti te compensa y deacuerdo, yo no estoy tan seguro... (aunque no soy un experto en la materia)

Pero vamos a ver.
Tu has tenido alguna vez una batería de gel o AGM?
Has podido comparar la diferencia de autonomía de una de ácido comparado a una de AGM en la misma instalación?
Yo si.
Y no tiene ni punto de comparación.
Tu que entiendes de esto más que yo, te parecerán iguales. A mi no me lo parecen, por eso siempre he comprado baterías de AGM para mus furgos y caravana y las de ácido para arrancar el coche.
Un saludo.
Me descuelgo del hilo.
 
Las Airstream llevan una bandeja extraible... Este verano tuve unos vecinos con una y la llevaba así, y no una sino tres baterías... Pero eso lo podemos tener todos... Stimme tiene una caja externa con y sin cargador...

Caja_Porta_Bater_50f98547aa092.jpg


Un saludo

Hola, eso es, ahora solo falta que venga de serie o que nos atrevamos a cortar e instalarlo.

Desde mi patatalk
 
Carlos, en serio.
No se lo que no entiendes.
Las AGM son mas seguras, tienen más autonomía y aguantan mejor kas descargas completas..
Te extraña que sean mas caras?
Pues chico. Quieres duros a cuatro pesetas.

Estoy de acuerdo contigo miguel, son mejores las de AGM o Gel, dependiendo del consumo que se vaya a tener, pero lo mas importante antes de poner unas u otras, es tener en cuenta el cargador de baterias que llevas instalado en la CV, ya que si es de los normales que será lo mas normal, te cargue la de Gel o AGM solo al 80%, 90% por ciento, por tener este una linea de carga W, osea a toda pastilla hasta que la bateria llega a gasificación sin tener en cuenta la temperatura de la misma y cargandolas como maximo con voltaje de 13,8v, carga que seria suficiente para una bateria de plomo acido (abierta) las de toda la vida, necesitando las de GEL un voltaje de 14,4v- 14,6v para poder decir que está cargada al 100%.
con esto quiero decir que si no se dispone de un cargador mas moderno y con linea de carga IUoU ,que cargue a 14,4 v que es lo que necesitan las de GEL o AGM para legar al 100% de carga (estado de flotacion) lo mas practico es poner las baterias de siempre.
 
Teniendo en cuenta que son sistemas mas bien modernos, yo pondria AGM y de una marca o fafricante conocido, de AH con 90 0 100 vas sobrado.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com