Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendacion camping Cantabria

sandrine73

calladit@
Hola!! estamos mirando para ir con la caravana a Cantabria por semana santa. Estoy buscando un camping que está bastante centrado para ver las cosas mas chulas de la zona, pero que tenga algunas instalaciones deportivas para los crios, por lo menos una porteria y una canasta, y que tenga unos mínimos de limpieza. Conoceis alguno recomendable?? Miraba el de Santillana del Mar pero he visto opiniones nefastas de este camping. No sé, estoy perdida.
 
Hola:
Nosotros estuvimos este verano en el Playa Regatón en Laredo y está muy, muy bien. El único problema es que no está muy centrado pero Cantabria es pequeña, nosotros tardamos algo menos de una hora (incluyendo el tiempo que perdimos al perdernos) para llegar a Santillana del Mar.
Si quieres más información de este camping no tienes más que preguntar.
Saludos.
 
Hola sandrine73, yo he estado eln el camping "Rosales", en San Vicente de la Barquera, precioso limpio en exceso, agua caliente para fregar(pero caliente), y siempre estas bajo techado.
Lo que no te se decir es como estan las instalaciones deportivas, pues no teniamos tiempo de deporte.
Suerte y que lo paseis bien
 
Yo te recomendaría el de las arenas en Pechon, no está centrado ni tiene instalaciones deportivas, pero sólo esas vistas valen tanto la pena....lo único que no se sí estará abierto para esas fechas.

El playa de Oyambre lo ponen fenomenal y está en lo que yo creo que es la zona más chula de Cantabria. Además allí las distancias son muy llevaderas.

Tambien pinta fenomenal el Molino de Cabuerniga, y La viorna, en Potes, por sí quieres pasar allí algún día, no se cómo andan de instalaciones.

Al otro lado tienes el playa Joyel, también muy recomendado y con muchos servicios
 
Nosotros tambien iremos a asturias en semana santa seguramente. Si encontramos algo que nos guste mucho o alguna oferta ya os avisaremos
 
en cantabria mas o menos la costa está todo cerca. Lo que pasa es que en general los campings en el norte son bastante sencillitos en cuanto a equipamiento, pero es que el paraje lo es todo por aqui arriba...
 
El de Santillana no es una virgueria de camping, pero tampoco es tan desastroso como dices. Para mi lo peor las parcelas que son demasiado pequeñas. Coche, caravana y se acabó. Hay algún giro en alguna de las calles algo justo. Los servicios, simplemente correctos.
Nosotros hemos ido un par de veces en temporada baja porque de los pocos abiertos, era el único que aceptaba camping cheque.

Saludos!!!
 
Buenos días.
En Noja, no es céntrico, está el Playa Joyel que es una pasado. Instalaciones deportivas tiene. Tiene animales, en semilibertad: desde ciervos, vacas, etc. Y se puede visitar el apartado donde los tienen 1 o 2 veces en la semana. Los niños les llevan pan, te mezclas con los animles. Está muy bien y tiene una de las playas que mis hijos con 18 y 22 años no olvidan.
 
Buenos días.
En Noja, no es céntrico, está el Playa Joyel que es una pasado. Instalaciones deportivas tiene. Tiene animales, en semilibertad: desde ciervos, vacas, etc. Y se puede visitar el apartado donde los tienen 1 o 2 veces en la semana. Los niños les llevan pan, te mezclas con los animles. Está muy bien y tiene una de las playas que mis hijos con 18 y 22 años no olvidan.

Yo tambien he estado en Noja, no de camping, pero la zona me encantó. El camping lo vi por fuera paseando y tomamos algo en la cafeteria que tenia acceso desde fuera. Los chavales que curraban alli majisimos todos, habia no se que partido de futbol y estaban organizando todo para que la gente lo viera en las pantallas que habia, iban "disfrazados" y nose, el ambiente que ví me encanto.
El camping tiene salida directa a una playa que no es que sea privada, pero esta apartada de las otras playas por unas monatañitas.. nose, yo , sin estar dentro, lo recomendaria.
 
Hombre, el Joyel esta muy bien. La playa es magnifica. Lo malo es que barato no es. Lo bueno sería que estuvieses lo mas cerca posible a Santander, ahí estarias bien situado para visitar cabarceno, el soplao, neocueva de altamira, valles pasiegos o picos de Europa y muchas cosas mas. Cantabria infinita.
 
Hola Sandrine, nosotros hace tiempo estuvimos en el Camping Altamira que está a 2 km de Santillana y bien comunicado. Las parcelas eran muy amplias, los servicios estaban bastante bien y el trato fue correcto.
 
Nosotros estuvimos en San vicente de la Barquera EL era camping el rosal no estaba mal estuvimos la semana santa pasada y desde ahí recorrimos un poco todo de la zona y tengo buen recuerdo del camping espero aver ayudado en algo Saludos
 
yo por recomendar el camping playa de oyambre .... es de primera categoria muy limpio .... y tiene unA cancha de futbol sala con canasta. el entorno es muy bonito esta situaco en el paraque natura. ... la playa de oyambre es una pasada .... esta entre san vicente y comillas .... tienes varias cosas que ver cercanas .. nosotros veraneamos todos los años y sinceramente no creo que me canse.... suelen abrir en semana santa ... y este año como cae en abril es posible que lo abran en marzo.
 
También el de Loredo, al lado de la playa. Pequeño pero aconsejable. Se llama Derbi Loredo.
 
en santander capital tienes 1 que esta en la subida al faro, no se como estada pero tiene buena pinta, y otro esta en virgen del mar, también con buena pinta pero a mi no me gusta por que esta al lado del cementerio
 
Yo te aconsejo el camping playa de oyambre, entre comillas y san vicente de la barquera.
 
otra que se une, al camping Colombres, estuvimos el año pasado y genial en todos los aspectos!
 
camping Laredo en Laredo.
Los dueños estan haciendo un esfuerzo por renovarle y desde luego se nota.
Cabarceno a media hora. Santillana a4 minutos y san vicente a una hora.
 
Colombres no está en Cantabria... Cerquita pero ya es Asturias. Aquí las distancias se llevan bien así que cualquiera estará bien situado y después pues una visita a Santillana (mi casa), comillas, san Vicente... Importantísimo visitar cabarceno! Y después un poco de playa... Un mucho de rabas y buen vino... Bejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com