Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Quedada de campo base en riaza

yo hace días que te confirme asistencia, pero te lo recuerdo por si se te ha olvidado Fernado
que si que voooooooooooooooooy jajajaaja, aunque creo que hay mucho madrileño

Si si, mucho madrileño y mucha madrileña... Madrid, Madrid, Madrid.

 
despues de unos dias desconectado del mundo, ya tengo internete en casa, ya he visto el menseje privado con los datos de la cuenta del ferpoza y el andarin en suiza, en cuanto pueda realizo la transferencia.

¿Suiza? Apenas va llegando para pagar la hipoteca...




yo hace días que te confirme asistencia, pero te lo recuerdo por si se te ha olvidado Fernado
que si que voooooooooooooooooy jajajaaja, aunque creo que hay mucho madrileño

Ya os he apuntado el confirmado.

Un saludo
 
Quedan






Nr14-Untitled-1.jpg




días...
 
Vamos chic@ que ya estan los lechazos en su peso. u hay que darles matarile animaros los que faltais por confirmar ,no sea que mate de menos y lgum
no nos vea comerles jajjajajjajajajja
 
Vamos chic@ que ya estan los lechazos en su peso. u hay que darles matarile animaros los que faltais por confirmar ,no sea que mate de menos y lgum
no nos vea comerles jajjajajjajajajja

Pucela, matarilerileronnnn, di que si esos que aun estan indecisos, que se decidan pero ya.
 
Ha llegado la transferencia de Gipi


LISTAS VICIOSAS

POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste
7. Coyotesu



MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Elcorrecaminos
5. Javsol
6. Tenere


PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet
8. Elcorrecaminos
9. Loah


RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.



LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO:

LISTADO


POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

Ya va quedando menos...

 
fernan, ya te hecho la transfe,


hey que me apunto a todo, a la marcha por supuestisimo, al vicio del pokino, a la petanca, y por si falta alguno para el mus puedo llevarme alguno piedras o ordago al cordero, y apuntame a la taba, a la lima, al cinquillo, al churro mediamanga mangaentera, a mosca, al pictonari, etc................ al parchis...........................al tute....................al teto..............................a too lo que se menea............................
 
fernan, ya te hecho la transfe,


hey que me apunto a todo, a la marcha por supuestisimo, al vicio del pokino, a la petanca, y por si falta alguno para el mus puedo llevarme alguno piedras o ordago al cordero, y apuntame a la taba, a la lima, al cinquillo, al churro mediamanga mangaentera, a mosca, al pictonari, etc................ al parchis...........................al tute....................al teto..............................a too lo que se menea............................


Santi, que estás embalao… te apunto al pokino, que el mus se juega a la vez y no se puede estar en todos los lados a la vez… si quieres cambiarlo dímelo.

Ya te aviso cuando llegue la transferencia.

Un saludo
 
LISTAS VICIOSAS

POQUINO
1. Martamar
2. Ana (Gipi)
3. May
4. Pucela
5. Serna
6. Ecaste
7. Coyotesu



MUS
1. Ferpoza
2. Gipi
3. Paco
4. Elcorrecaminos
5. Javsol
6. Tenere


PETANCA
1. Gipi
2. Paco
3. May
4. Jimena
5. Pucela
6. Serna
7. Mike Hornet
8. Elcorrecaminos
9. Loah


RUTA SENDERISTA
Para la ruta no voy a hacer lista: el que quiera ir que esté a las 9:00 H. EN LA PUERTA DEL CAMPING LISTO PARA SALIR.
OJO CON LA PUNTUALIDAD, QUE TENEMOS QUE SALIR A LA HORA.



LISTADO DE ASISTENTES ACTUALIZADO:

LISTADO


POR FAVOR, REVISAD SI HAY ERRORES Y DECIDLO.

Ya va quedando menos...


 
Os recuerdo que el PLAZO PARA HACER LA TRANSFERENCIA Y CONFIRMAR ASISTENCIA ACABA EL MIÉRCOLES 29 (EN TRES DÍAS) para que esté en nuestra cuenta el viernes. Necesitamos tener el dinero el viernes para el fin de semana hacer ya la transferencia a Pucela para que pueda hacer el pedido definitivo de carne.





INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Con el fin de que nadie tenga que adelantar el dinero para la compra de corderos (que en esta ocasión supone ya una cantidad importante), os he enviado a todos un PRIVADO CON UN NÚMERO DE CUENTA para ingresar el dinero correspondiente a la compra de la carne, pan, fianza de cazuelas, gas, etc.

IMPORTANTE: PONER EN LA TRANSFERENCIA EL NICK

Habrá que HACER LA TRANSFERENCIA y confirmar asistencia HASTA EL 29 DE ENERO, con el fin de que esté en nuestra cuenta para el día 31. Este plazo es necesario para que podamos hacerle la transferencia final a Pucela del dinero para que pueda hacer el encargo de los corderos con la suficiente antelación.

La cantidad de dinero a ingresar será la siguiente (exacto no se sabrá hasta el último momento):

Quien no quiera cordero: no hace transferencia. El pan y el gas lo pagarán allí.
Para cuarto de cordero: 30 euros (18 aprox, de carne+3 de horno+10 de fianza de cazuela+pan+gas...)
Para medio cordero: 60 euros: (36 aprox, de carne+6 de horno+20 de fianza de cazuela+pan+gas...)

Una vez conocidos todos los gastos exactos y hechas todas las cuentas, devolveremos la fianza a cada uno.


 
Os recuerdo que el PLAZO PARA HACER LA TRANSFERENCIA Y CONFIRMAR ASISTENCIA ACABA EL MIÉRCOLES 29 (EN TRES DÍAS) para que esté en nuestra cuenta el viernes. Necesitamos tener el dinero el viernes para el fin de semana hacer ya la transferencia a Pucela para que pueda hacer el pedido definitivo de carne.





INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Con el fin de que nadie tenga que adelantar el dinero para la compra de corderos (que en esta ocasión supone ya una cantidad importante), os he enviado a todos un PRIVADO CON UN NÚMERO DE CUENTA para ingresar el dinero correspondiente a la compra de la carne, pan, fianza de cazuelas, gas, etc.

IMPORTANTE: PONER EN LA TRANSFERENCIA EL NICK

Habrá que
HACER LA TRANSFERENCIA y confirmar asistencia HASTA EL 29 DE ENERO, con el fin de que esté en nuestra cuenta para el día 31. Este plazo es necesario para que podamos hacerle la transferencia final a Pucela del dinero para que pueda hacer el encargo de los corderos con la suficiente antelación.

La cantidad de dinero a ingresar será la siguiente (exacto no se sabrá hasta el último momento):


Quien no quiera cordero: no hace transferencia. El pan y el gas lo pagarán allí.
Para cuarto de cordero:
30 euros (18 aprox, de carne+3 de horno+10 de fianza de cazuela+pan+gas...)
Para medio cordero:
60 euros: (36 aprox, de carne+6 de horno+20 de fianza de cazuela+pan+gas...)

Una vez conocidos todos los gastos exactos y hechas todas las cuentas, devolveremos la fianza a cada uno.


Perdone señor organizador pero es que no me salen las cuentas,,,,creo que voy a tener que volver al cole..:nini:
 

Lo de 18 euros es una previsión, no es un precio final. Si me faltase algo para poner la fianza sería muy poco y lo puedo adelantar yo.

Luego ya se devuelve lo que sobre...




Aquí también falta un euro:


Una camiseta vale 97 euros, le cojo 50 a mi madre y 50 a mi padre, compro la camiseta y me quedan 3, le doy uno a mi madre y otro a mi padre y les debo 49 a cada uno, un total de 98 entre los dos y me queda un euro que me he quedado, total 99, donde esta el que falta?


A ver si lo encuentras...
 
Lo de 18 euros es una previsión, no es un precio final. Si me faltase algo para poner la fianza sería muy poco y lo puedo adelantar yo.

Luego ya se devuelve lo que sobre...




Aquí también falta un euro:


Una camiseta vale 97 euros, le cojo 50 a mi madre y 50 a mi padre, compro la camiseta y me quedan 3, le doy uno a mi madre y otro a mi padre y les debo 49 a cada uno, un total de 98 entre los dos y me queda un euro que me he quedado, total 99, donde esta el que falta?


A ver si lo encuentras...


Como se te ha quedado el cuerpo Antonio
Tu que tienes tanto tiempo libre,haber si nos resuelves la duda.
Saludos
 
Bueno, hemos esperado hasta última hora para ver si era posible ir, pero va a ser que no. Se nos han juntado varias cosas y va a ser imposible. Disfrutar mucho de la compañía, de la caminata y de la comida sobre todo. Esperamos que el año próximo podamos acompañaros.

saludos :triste:
 
Camiseta : 97 euros
Sobrante de la compra: 3 euros

debes:
A LA MAMA= 50 - 1 = 49 euros
AL PAPA= 50 - 1 = 49 euros

Te queda 1 euro

Camiseta 97 + 2 + 1 =100
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com