Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bomba del agua

cryogen

locuaz
Hola a todos!!!! A ver si alguien me aconseja por donde empezar a mirar . El pasado mes de Diciembre tenia la caravana puesta en una parcela a 220v , al engancharla al coche para dejarla en el parking , empezo a funcionar la bomba del agua , pensado que pudiera ser algún grifo abierto lo compruebo y veo que no , la bomba sigue funcionando . De que puede ser???? de algun mal contacto de la piña???? algún grifo????

Gracias y saludos.
 
Hola a todos!!!! A ver si alguien me aconseja por donde empezar a mirar . El pasado mes de Diciembre tenia la caravana puesta en una parcela a 220v , al engancharla al coche para dejarla en el parking , empezo a funcionar la bomba del agua , pensado que pudiera ser algún grifo abierto lo compruebo y veo que no , la bomba sigue funcionando . De que puede ser???? de algun mal contacto de la piña???? algún grifo????

Gracias y saludos.

De la piña no puede ser, porque el que abre y cierra la corriente de la bomba es el grifo. Por lo que tiene que ser un grifo que hace mal contacto.
 
Gracias Miguel , pero me surge una duda , este mal contacto es de la noche a la mañana? , es decir , se va sin mas???
 
Iba a meter mano muy rápido jajajajaja , el grifo del baño va a presión , a rosca ........... tengo que quitar todo el lavabo??? pregunto esto para no llevarme ninguna sorpresa y quedarme con cara de haba por no saber por donde meterle mano.


Gracias.
 
Tiene razón Miguel, es de un mal contacto en los grifos, a mí me paso hace dos años en el camping Aranjuez justo cuando nos ibamos, salimos de la parcela y me doy cuenta que está empapada, vamos que el siguiente en la parcela se acordaría de nosotros; eso que entro y el grifo del baño que no paraba de tirar agua, como es viejita sólo tuve que quitar un cable, por lo visto la pieza que da corriente, la cambiamos cuando llegamos a Valencia y ale, es lo malo de una caravana viejita, que ya va teniendo sus cositas.

Un saludo ;)
 
Tiene razón Miguel, es de un mal contacto en los grifos, a mí me paso hace dos años en el camping Aranjuez justo cuando nos ibamos, salimos de la parcela y me doy cuenta que está empapada, vamos que el siguiente en la parcela se acordaría de nosotros; eso que entro y el grifo del baño que no paraba de tirar agua, como es viejita sólo tuve que quitar un cable, por lo visto la pieza que da corriente, la cambiamos cuando llegamos a Valencia y ale, es lo malo de una caravana viejita, que ya va teniendo sus cositas.

Un saludo ;)

Efectivamente era un mal contacto del grifo de la cocina......... pero esta vez lo he solucionado con limpia contactos........ no me digas como......Lo que si he hecho después es desmontar el lavabo y limpiar también el del baño , por si acaso.

Saludos y gracias por las repuestas.
 
Si, a mi me comentaron que la próxima vez lo limpiara antes de cambiarlo, porque a veces es de algo de humedad y, simplemente es limpiarlo ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com