Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja 2010 grupo taratachin

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::?:?:?:? SOER que lejos esta pa ir SABADO y vuelta pa casa el DOMINGO, si me toca la lote de NAVIDAD me presento con la AUTO nueva :pale::pale::pale::pale: joer no caera la BREVA pa que me toque, poooor favor que alguien ponga BELITAS o haga algo para tal fin:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::read2::read2::read2::read2::read2:

SALUDITOOOOOSS.
 
Ingreso de 10 €, efectuado.

Manolo esa información también se la he pasado a Maurma y el hombre no es capaz de poner las fotos ni los videos.

Saludos a todos desde Vigo.
 
portillo q son esos kilometros nunca se hablo nada de cobardes y pecadoresssssss si puedes vente y si no en otra ocasionnnn mamonnnnn tiriririririr mamonnnnnn besitos a nati y a los chicossss
 
paco no te se ocurra de quitar ningun video q salga yoo o t tendre q castigar mandandote a las galeras paco tus videos para mi son un grato recuerdo de dias inolvidables de ratos q no me canso de contar asi q quita los q quiers pero los q salga yo nooooooooooooo por q son mis cosas y si a alguien les resultan grotescos e inmorales mejor por q yo soy una persona grotesca e inmoral y me encanta como soy y ya con casi 50 tacos no creo q cambi mucho asiiiiiiii q viva tus videos
 
JODER pero ya son muchas veces OTRA VEZ SERA:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

SALUDITOOOOOSS
 
q buen dia de playaaaaa me a encantado se nota q estaabis difrutando de lo lindoo este año a ver si yo estoy con vosotrosss paco para mi ya tienes el oscar al mejor directorrr besitos
 
menu de fin de año
aperitivos al centro

patatas chip
aceitunas
buque de aliños
ensalada de ahumados
gambas
langostinos



plato invidual

jamon
queso
caña de lomo
foua de oca
pate de cabracho
wolvan de aguacates con marisco
salmon ahumado
pavo trufado



plato caliente

paletillas de cerdo caramelizada al aroma del amontillado viejo
galantinas variadas de pavo y carnes

palpiton relleno

lo pondria en plan bufett qeda muy expectacula para mi la cena de fin de año tiene q ser asi


buffet de tartas

3 chocolates
mil hojas de crema y nata
tocino de cielo
tarta de fresa
tarta de trufa
mousse variadas
tarta d melocoton
tarta de nueces y nata
pudin de la abuela
caldo de la abuela

y algo q se me ocurra


uvas de la suerte
chocolate bizcotes
bolsa de cotillon



esto seria como otros años 60 euros por familia

tambien podemos ahcer es llevar cada uno algo y alli lo juntamos por mi es un placer ahcer esto para amigos eso ya lo sabeis yo disfruto con ello saludoss perico
 
antoniooooooooo saludos y a ver si nos vemosss pronto para mi es un placer inovar para los amigosss y el trabajo se ahce un placer cuando se esta agusto y con ustedes lo estoy besitos para pili y los chicos
 
mas comida

mas comida

nosotros haremos unas migas de harina para el viernes o domingo porque supongo que el dia uno comeremos poco o sobrara de la noche anterior
 
Vuelvo a decir que en el camping hay un local con 5 habitaciones, un salon y una cocina equipada, por si alguien quiere llevar a algun familiar o amigo que no disponga de cv o ac.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com