Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como estoy de vacaciones forzosas y tengo tiempo, sino te importa Fray voy a intentar hacer el escudo a mi manera y te lo envío para que lo uses si te gusta como queda.:clown:
 
Segun tu avatar te has puesto mas bueno que desde que te vi hace un mes, je,je. Estar pa mojar pan.
Fraypepe , ya puesto y tú que andas mucho por los pueblos de toda esta piel de toro, por que no compras dos o mas teleras de pan y mojamos los dos.....ja,ja,ja, saludos....veo k t a gusta2
 
Hola fraypepe,
Te he mandado una foto con las medidas de las pegatinas estropeadas y me dá error. No sé si te llegará porque dice que debes de liberar espacio.Ya me avisarás. Un saludo.
 
Prueba escudo hergo

Prueba escudo hergo

Hola Fray, lo prometido es deuda, aquí tienes mi escudo casero de HERGO,espero que salga la imagen.

nuevo-1.jpg
 
Pegatina recibida!!! está genial, fraypepe :) muchas gracias. Desde que pintemos la caravana y pongamos la pegatina pongo fotito :)
Seguimos en contacto para el pedido de las dos pegatinas que me han quedado peniente.
Un saludo, y ha sido todo un placer.
 
Pegatina recibida!!! está genial, fraypepe :) muchas gracias. Desde que pintemos la caravana y pongamos la pegatina pongo fotito :)
Seguimos en contacto para el pedido de las dos pegatinas que me han quedado peniente.
Un saludo, y ha sido todo un placer.

Me alegro que ta haya gustado, aqui estoy para lo que te haga falta. saludos
 
Hola fraypepe:
Veo que te estas haciendo un manitas de este tema y que todo va de **** madre.
me a gustado mucho la decoracion de tu coche.
sigue asi compañero y no vemos en el camino.

Un saludo : JM
 
Hola fraypepe:
Veo que te estas haciendo un manitas de este tema y que todo va de **** madre.
me a gustado mucho la decoracion de tu coche.
sigue asi compañero y no vemos en el camino.

Un saludo : JM

Gracias compi, a ver si nos vemos pronto, el puente que viene voy a estar por tu tierra en el camping La Bola, pero seguro que tu ya tienes compromiso. Saludos
 
Hay mas todavia!!
Me falta el de bob esponja, que voy a ver si me lo puedo hacer hoy, je,je
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0567.jpg
    DSC_0567.jpg
    74,6 KB · Visitas: 0
  • DSC_0568.jpg
    DSC_0568.jpg
    64,4 KB · Visitas: 0
  • DSC_0569.jpg
    DSC_0569.jpg
    39,7 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com