Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallan las palabras y la memoria

usuario retirado n2

Participativ@
A muchos nos falla la memoria , me encontre con un ex forero asturiano muy conocido y parecia apreciado aqui segun me comento el , pero me dijo textualmente que por alli donde paso que habia teoricos amigos que le decian que cuando estuviera cerca los avisara asi se daban un abrazo , pues de esos tantos de palabras bonitas solo uno se acerco a su autocaravana el resto dijo que si pero nunca lo hicieron .
Que en su hilo de cambio de vida todos los alli participantes se ofrecieron a recibirlo y saludarlo.
Me dijo que no diera su nombre que muchos se darian cuenta.
Me dio rabia lo que me conto por eso lo pongo aqui
 
Hola: creo que se a quién te refieres y siento que M.......... no nos haya vuelto a visitar. Ya ni me acuerdo de cual fue la razón por la cual se "enfadó" con este foro, pero lo que si le deseamos que el cambio de vida que él pretendía le saliera a las mil maravillas.
De visitas y demás no puedo opinar porque desde que estoy en estos foros de camping solo me encontré con otro componente del mismo, en el camping de Cuenca.
Si le ves dile que se le echa de menos y que le deseamos que le vaya muy bien en compañía de su familia. Saludos.
 
Respecto a que falla la memoria no es lo real. Con esto queda claro que la gente es muy falsa y quedar bien por aquí es fácil....eso sí a la hora de la verdad.....nada. Que no se preocupe, con esto ha descubierto que es como la vida misma!!!
 
Pues yo si que le daría ese abrazo a M..u, y decirle por si nos lee, que si algun dia viene por andalucia y quiere pernoctar, aqui en mi casa tiene una toma de luz, un desagüe, una manguera para llenar depositos y un amigo para tomarse lo que quiera.

Y si lo ves dale un abrazo de mi parte.
 
Yo tambien le recuerdo, y suelo pensar que sera de el, pero desgraciamente no he llegado a conocerle, asi que aunque le tuviera delante no podria saludarle...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Es una pena que las personas se tomen asi las cosas, no siempre te viene bien hacer visitas a no ser que estes en el mismo camping, yo mismo he tratado en ocasiones de vacaciones quedar con gente y por los multiplesw compromisos de ambos se ha hecho harto dificil.

De toda manera no caigo a quien os referis, pero si es antiguo es de nuestra epoca, espero que deis mas luz.

Saludos.
 
Política...........

Lo de siempre.

Eso, la religión y en algunos casos el fútbol, son temas que es mejor tratarlos "cara a cara".

Saludos.
 
Me gustaria conocerlo en persona......

Yo tuve la oportunidad el año pasado en la quebrantahuesos, pero se me truncaron mis deseos por otros motivos.......persona íntegra..............el Sr. MANUFER...........siempre que me relaciono con alguien de este foro y me "cae bien".........................FALTARÍA MAS...................paso verles, si andan por estas Tierras....................FALTARÍA MÁS............y siempre que el momento lo permita y con consentimiento del anfitrión...............jejejejeej................y en algún caso, me he traslado hasta la N-II, aprovechando su paso, para saludarles y tomar un cerveza.........................he dicho.

Saludos y buena semana para todos.
 

08/01/2012, 19:53
#45

VOLUSIA
user-invisible.png

Senior MemberhabladorFecha de ingreso16 Feb, 09UbicaciónHuescaMensajes10,510

No me has sorprendido, Manu..........................este tipo de decisiones solamente la toman aquellas personas, que saliendo de su comodidad buscan otros retos en la vida y buscan su felicidad.................Manu eres genial y te envidio un montón...........

" OBRAR ES FÁCIL, PENSAR ES DIFÍCIL...................OBRAR SEGÚN SE PIENSA, AÚN ES MÁS DIFICIL"

Saber vivir bien tus emociones es sentir alegría en los momentos felices y también sentir tristeza en los momentos tristes. Los problemas van surgir inevitablemente y tu labor es buscar soluciones por lo que tendrás que mantener tu alegría y confianza.

Se que vas a saber vivir y animarte a ti mismo sin caer en la negación, es decir, sin autoengañarte. Rodeate de las cosas que te gustan y haz actividades que también te guste, te sentirás mucho mejor.

Admiro tu entusiasmo personal, algo está pasando actualmente en tu vida y la visión de que como quieres que sea tu vida en un futuro, está claro y está decidido a experimentar el resultado final deseado............está claro que quieres mantener el entusiasmo en tu vida. Si vives la vida con propósito lograrás tus objetivos y estará conectado a tu pasión..................dentro de ti hay una poderosa formula de entusiasmo.....................lograrás lo que quieras.........................porque intuyo que tienes mucha confianza en ti mismo y la trasmites a los de tu alrededor.........................con tu confianza lograrás mucho más de lo que existe a tu alrededor......................eres un campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No dejes de sonreir........................ejercita tus músculos faciales......................................................

Sobre el tema de autocaravana no soy la persona más indicada para asesorarte, después de casi cuarenta años rodando por el mundo campista.....................aunque si fuera para mi lo tengo claro..............jejejeejjeej

"EL HOMBRE MAS PODEROSO DEL MUNDO.............ES EL QUE ES DUEÑO DE SI MISMO"

Bueno, Manu.............................vaya tocho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................me alegro si es tu dicisión, me parece muy apasionante............................TE DESEO LO MEJOR.....................seguiría pero se que tienes mucho apoyo en este foro, merecido, y te vas a tener que leer unos cuantos hilos...............................


"CADA UNO ELIGE LA FORMA QUE QUIERE VIVIR".........................................................

Un respetuosa abrazo y te seguiré..........................por esta lares.

luarca.jpg


Por cierto, cuando vayas a Taramundi, dale recuerdos a de los cuchillos.............................que bien cortan el jamón.​




 
Para mi sigue siendo una gran persona, y espero que le vaya muy bien en su nueva andadura. Nos ayudamos mutuamente en nuestros respectivos viajes en cuanto a informacion y lugares. Solo me quedo una cosa, no tuve nunca la oportunidad de conocerle personalmente. Pero espero que tenga la oportunidad de hacerlo algun dia.
 
Opino como rocinante "...buena gente....si señor"y como Marta "Me gustaría conocerlo en persona......"

Es de un pueblo muy cerca (+/- 30 kms) del mio y si algún día se le ocurre ir que no dude en ponerse en contacto




 
A muchos nos falla la memoria , me encontre con un ex forero asturiano muy conocido y parecia apreciado aqui segun me comento el , pero me dijo textualmente que por alli donde paso que habia teoricos amigos que le decian que cuando estuviera cerca los avisara asi se daban un abrazo , pues de esos tantos de palabras bonitas solo uno se acerco a su autocaravana el resto dijo que si pero nunca lo hicieron .
Que en su hilo de cambio de vida todos los alli participantes se ofrecieron a recibirlo y saludarlo.
Me dijo que no diera su nombre que muchos se darian cuenta.
Me dio rabia lo que me conto por eso lo pongo aqui

A mi mas que rabia me da pena....
En cualquier caso si tienes contacto con él, le dices que a mi si me gustaría conocerle y tomar unas cervecitas con el (el ya lo sabe)....
y Le mandas un abrazo de mi parte.
 
Yo tampoco le conozco personalmente pero mantengo lo q le comente. Si pasa por aquí ya sabe q tendrá donde cargar baterías, depósitos y barriga ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Lo de siempre.

Eso, la religión y en algunos casos el fútbol, son temas que es mejor tratarlos "cara a cara".

Saludos.

Pues yo creo que te equivocas. Se puede, solo hace falta hacerlo con respeto, y datos.....

A mi siempre me ha gustado intentar apoyar mis argumentos con datos poniendo enlaces a prensa u otros sitios que pudieran ser de interes. Pero eso en la última etapa del anterior gobierno no gustaba por aqui. Aun recuerdo foreros muy activos queriendo la cabeza de ZP argumentando parados, terrorismo, etc. recuerdo un forero pacense que se pasaba el dia "4 millones de parados, 5 millones......" hoy en dia, desaparecido, quizá hay poco que contar hoy. Recuerdo al "equidistante", tan, tan centrado, que se escoraba tanto "antiizquierda", que parecia un barco a la deriva, ese aun da esa doctrina pero en el hilo especifico. Recuerdo tambien a uno muy antiguo en este y otros foros anteriores a este, reclamar menos hilos politicos y más de campismo, Él que en sus casi 300 mensajes apenas aporto nada reseñable, aunque se creyera el gurú de la esencia campista, tambien sigue por aqui, en la misma linea, eso si, siempre se despide recordandonos donde se encuentra acampado esa temporada.

En fin, que al final consiguieron, estos y otros cuantos lo que se proponian, que se desviara el tema de las cagadas indefendibles de los actuales gobernantes, a otro sitio apenas visitado. Desde entonces, Manu no fue el único que decidio desaparecer. Yo no me he ido pero como no comparti la decision de Joel de arrinconar esos temas donde nadie los leyera, es su foro, Él decide, pero yo no participo desde entonces en nada de politica y en casi nada...................Como nunca me he creido imprescindible, no se ha notado y todos contentos, nosotros y los "dinamiteros".


Chao, Josema.
 
Política...........

Ese fue el detonante pero no el motivo.

Me acuerdo mucho de Manu, me gustaban mucho sus intervenciones y ya de paso las de Zeta también.........Son dos lujos que hemos perdido. Me hubiera encantado conocerlo, bueno, no pierdo la esperanza de encontrarlo alguna vez.
Espero que le vaya muy bien, una lástima no poder saber cómo lleva su aventura.
 
Ostras, ahora recuerdo unos cuantos insultos hacia mi persona y los catalanes... Cierto es. De todas formas soy hombre de paz, es mas, sr.Manu, mi invitación sigue en pie.


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
para los que les pueda interesar...

sigue activo, con su aventura...meses por Asturias, por lugares donde estar y hacer cosas...quedamos cuando la marcha de los mineros asturianos llegaron a Madrid..compartimos unas horas muy emotivas y muy emocionantes, para los jodidos rojos... no se me olvidara y se que a ellos (nuestro amigo y su santa esposa) tampoco... luego le fallo un viaje por el centro... pero se mueve mucho mucho mucho... Alemania... es unos de sus destinos prioritarios...

gracias a este medio, le conozco, me congratulo de tenerle entre los míos, y desde luego gracias a este medio mantengo contacto ....
 
Alguien le invitó a irse...A veces se apuesta por perder a un buen tío y mantener a otros no tan "buenos", y al final no quedan ni el uno ni los otros...Eso es muy dado aquí, no sé porqué...pero esto ya no es lo mismo, ni de lejos...y algo tendremos que ver en ello nosotros...y JOEL...
 
... Recuerdo al "equidistante", tan, tan centrado, que se escoraba tanto "antiizquierda", que parecia un barco a la deriva, ese aun da esa doctrina pero en el hilo especifico...




Y lo que te rondaré morena...


En fin, que al final consiguieron, estos y otros cuantos lo que se proponian, que se desviara el tema de las cagadas indefendibles de los actuales gobernantes, a otro sitio apenas visitado. Desde entonces, Manu no fue el único que decidio desaparecer. Yo no me he ido pero como no comparti la decision de Joel de arrinconar esos temas donde nadie los leyera, es su foro, Él decide, pero yo no participo desde entonces en nada de politica y en casi nada...................Como nunca me he creido imprescindible, no se ha notado y todos contentos, nosotros y los "dinamiteros".


Chao, Josema.

En esto te equivocas, al menos yo no me proponía nada de eso, como mucho no petar el foro de hilos iguales. Los tolerantes sois tan tolerantes que cuando uno os lleva demasiado la contraria dejáis de serlo. No creo que faltara el respeto a nadie, y tampoco creo que sea un delito ser "anti izquierdas" al final parece que lo que no os gustaba es que se rebatieran algunas ideas.


A mi tampoco me gustó que se fuera Manufer, pero fue decisión suya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com