Webcampista.com

mucho más que un foro

I WEBCAMPADA BANDOLERA. Puente de Andalucía. 27,28 Febrero y 1,2 Marzo de 2014.

Desculpadme pero ando un poco perdida...que hay que disfrazarse??? Es k no tengo muxo tiempi últimamente y os leo poco
 
Fiesta bandolera

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
aaaaa

ya
y en la fiesta flamenca de por la noche tambien hay que disfrazarse????

es que tampoco pone nada
solo fiesta:yes::risa_suelos:
 
Hola belenmalaga pues te informo el 28 viernes día de Andalucía tendremos el día bandolero. El complejo nos preparara un arroz bandolero y una fiesta bandolera que ellos se encargaran de preparar.......Y después de todo esto....... continuara con una actuación de flamenquito.
La idea es que tod@s llevemos algún motivo alusivo al tema bandolero, para acompañar el día........Lo importante es que con poco presupuesto se nos ocurran ideas para no tener que gastar mucho en comprar un disfraz..... Algún ejemplo puede ser ... un pañuelo atado en la cabeza, un chaleco, pintarnos unas patillas, el típico trabuco.....etc...etc.... viendo algunas imágenes de bandoleros podemos sacar ideas con poco presupuesto. Esta idea solo sera para la fiesta bandolera .

Para el flamenco y todo lo demás no tenemos que llevar ningún disfraz ni motivo
En cuanto al flamenco comentarte.......Ellos nos ofrecerán tanto el viernes noche como el sábado noche un espectáculo de flamenquito.

1 salu2
 
Buenos dias por reunion familiar que nos ha surgido nos tenemos que dar de baja saludos Luis

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Webcampada Bandolera

Webcampada Bandolera

Si os queda sitio apuntanos 2+AC, Cádiz
 
seguramente no podamos ir por motivos personal y a cambio podria cojer nuestro sitio cualquier otra persona, nos damos de baja en otra sera!
 
Hola buenas tardes,,, sintiendolo mucho no podré asistir,,,,, os ruego que mi sitio se lo deis a otro compañero,,,gracias
 
Buenas tardes como estamos señores no es un camping es un área rural, y no son parcelas como los camping si no aparcamientos de 4 metros entre uno y otro.
señores estaremos juntitos y muy bien acompañados jijijiji hay luz y agua para todos . Hay fregaderos ,cuartos de baños,barbacoas,todo muy limpio ,zona cerrada con cámaras ,y el dueño se está esmerando muchísimo .
 
Buenas noches!!!!!


Pues tengo buenas noticias, despues de una visita al Los Villares,

ABRIMOS LAS LISTAS!!!!

He tomado nota de todas las personas que han mostrado intención de apuntarse desde que se cerraron las listas,

sintasol
hobby 545kmf
juanmamac
blancapaloma
trovador73
Jesuli
carrion
La visigoda
vitogomez
claros

Es necesario que se vaya confirmando la asistencia

Ahora mismo actualizo
 
lo siento pero hemos pensado otra cosa, por favor borrarnos para que pueda entrar otra persona, seriamos sandrabn y palmi

Buenos dias por reunion familiar que nos ha surgido nos tenemos que dar de baja saludos Luis

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

seguramente no podamos ir por motivos personal y a cambio podria cojer nuestro sitio cualquier otra persona, nos damos de baja en otra sera!

Hola buenas tardes,,, sintiendolo mucho no podré asistir,,,,, os ruego que mi sitio se lo deis a otro compañero,,,gracias


Siento mucho que no nos podais acompañar....Nos vemos en la próxima
 
Entran en la Lista de Asistentes:

En el puesto 23.....sintasol

en el puesto 41 .....hobby545Kmf

en el puesto 58 .....juanmamac

en el puesto 73......blancapaloma

en el puesto 80......trovador


La Lista de Sufridores quedaría así:

1. jesuli

2. carrion

3. La visigoda

4. vitogomez

5. claros

 
Estamos trabajando en la programación.

A lo largo de esta semana publicaremos las actividades para adultos y niños..........os adelanto que todas las noches tendremos.....

MINIDISCO !!!!!!

Para que los peques de la familia lo pasen GENIAL!!!!
 
El Complejo Rural Los Villares , se están volcando con nosotros, preparando las instalaciones para que todo esté de nuestro agrado.

Estas son los precios de las actividades que ellos tienen:

Precios actividades 1.jpg
 
Buenas noches siento comunicarte que mis compañeros no podrán asistir son:Ompare y La Visitada gracias y perdona las molestias saludos Luis

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches, gracias por aceptarnos pero no podremos asistir porque al no estar en la lista nos hemos comprometidos con otro plan, la próxima vez intentaremos acompañaros, un saludo y pasarlo bien.
 
Hola buenas noches sentimos deciros q no podremos asistir a esta quedada por asuntos de trabajo otra vez sera muchas gracias y que lo paseis muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com