Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando mi Sun Roller Sevilla

Que tal el pintar con pistola es complicado .Como lo haces para que no te chorree
 
MUY BUEN TRABAJO!!! Te ha quedado como si uese "nueva"!!
Ya queda menos!
 
Que tal el pintar con pistola es complicado .Como lo haces para que no te chorree


Pues no lo he visto complicado la verdad,

Supongo que el chorreo al que te refieres es una vez echada sobre la carrocería, ¿no? pues simplemente no puedes dejar de mover la pistola, si la dejas fija, empieza a chorrear la pintura. Me pasó al principio de la primera mano, y nada, mi padre con la brocha lo quitó, y ya con la segunda mano, no se nota ni las trazas de la brocha.

El de la tienda de pinturas, me recomendó, poner el compresor a 1.5, máximo 2, de presión, y lo he hecho a algo menos, primero probé sobre una tabla para regular la apertura del abanico, y sobre todo la cantidad de aire que echaba la pistola (que lleva dos reguladores). Si das más presión, o mucho aire, se gasta la pintura que no veas (es lo que me pasó con la imprimación) al ser la primera vez, y no tener experiencia previa en pistolas, ni compresores, ni nada similar, lo hicimos despacito y bueno, el resultado has sido realmente excelente.

La parte que queda, de los plásticos y las rayas que quiero hacer, lo haré con rodillo pequeño.
 
Con dos manos por fuera es suficiente


Si, dos manos.

La cantidad de pintura ha sido 1 bote de 750 ml de pintura, + 350 ml de catalizador + 100 ml de disolvente de polieuretano, por cada mano. Me he dejado un poquito en el bote sin mezclar por si tengo que reparar algo.

Para el blanco son dos partes de pintura y una de catalizador, y para el gris y el azul son tres partes de pintura y y una de catalizador, y uno 10% de disolvente
 
Te ha qudado de lujo!Yo la pinté con pintura de dos componentes también,y el resultado es muy bueno.
Le has sacado un brillo que te cagas,esa pintura es lo que tiene,que si pintas con poca presión o un compresor que se te venga abajo no le sacas todo el brillo que da.
Muy buen trabajo!!!
 
Te ha qudado de lujo!Yo la pinté con pintura de dos componentes también,y el resultado es muy bueno.
Le has sacado un brillo que te cagas,esa pintura es lo que tiene,que si pintas con poca presión o un compresor que se te venga abajo no le sacas todo el brillo que da.
Muy buen trabajo!!!



Gracias. Hoy he estado metiendo la pila que me ha costado bastante por los tubos del gas que no he podido desmontar. Y las encimeras también están colocadas.

Por dentro ya queda poco
 
excelente resultado, cuando la tengas terminada será como una nueva. Sigue así.
 
Bueno, pues de momento ya tenemos la pila dentro con las encimeras, a ver si esta tarde dejamos ya bien fijo el mueble y los tiradores, y los cierres del armario. Con eso ya quedaría poco por dentro

20130603_211119.jpg

20130603_211115.jpg

20130603_211040.jpg
 
Ayer pusimos algún detalle que otro, la puerta, la rerradura, la cinta tapatornillos, los tiradores de las puertas.. y también hemos quitado los plásticos que cubrían las ventanas.

20130605_211451.jpg

20130605_211444.jpg

20130605_211430.jpg

20130605_211422.jpg

20130605_211414.jpg

20130605_211254.jpg
 
Como finalmente los bollos los voy a dejar como estaban, porque ha sidos imposible repararlos con la fibra de forma que se notaran menos, la parte que está peor, y que tenía una rejilla de plastico tapando, hemos decidido volver a poner otra rejilla.

¿Como lo véis?

20130605_211324.jpg

20130605_211321.jpg
 
Te esta quedando mejor que nueva.....jejejeje
 
Barajamos también el rojo... pero cuando fuimos al madrid caravaning, lo que más nos gustó fue el azul gris, y sin hacer demasiadas peripecias con curvas y demás (por la dificultad de que que realmente quede bien
 
Me gusta. Le da un aspecto moderno a la caravana. Enhorabuena por la elección.
 
Pues es una faena pero tienes otra opción.
Primero encuentra la forma de hacerlo con mejor resultado .Realiza pruebas antes de hacerlo . Después estas franjas las puedes cubrir con unas mas anchas
Te cambiara un poco el diseño pero creo que será mas factible y se puede quedar también a tu gusto

No te desanimes que te quedara bien seguro y con la satisfacción de que eres tu el que lo ha echo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com