Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Aissss ,por Dios Bendito!!!

Pá habernos matao Miguelito.
 
​Por cierto,el resumén y las fotos muy chulo.
 
Si es que no estamos en lo que estamos,unos pierden los taburetes otros llegan y rozan y otros venimos sin rueda jokey y con rozón .
Vamos que últimamente nos han echado mal de ojo jajaja


"""" VOY A PONER DOS VELAS NEGRAAAAAAAAAASSSS"""
:nini::nini:
 
y no hemos hablao del deo mio, cuando llegue a la nave al bajar la rueda de la cv me golpee en el dedo y empeze a sangrar como un cochino, enfin que todo lo malo sea como esto, bueno sres me voy a la piltra que mañana es dia de escuela.
 
velas-negras-23503674.jpg
 
buenas tardes, Choni has puesto tres velas en vez de dos, Parri queria hacerle una entrada de aire para el verano, espero que no se nada juan, miguelito el deo metelo en caliente pa que baje la inchazon, desde luego no os puedo dejar solos, diooooooooooollllllllllllllllllllllllll bennnnnnnnnnnnnnnnndituuuuuuuuuuuuuullllllllllllllllll
 
Buenas noches
 
Ireemos al campig d gata por si alguno se anima
Bueno aprovecho antonio, estaremos en Orellana este finde así que si alguno se anima hemos hablado con el camping y pone buenos precios. De momento vamos nosotros y seguramente Chony también
 
los que me preguntaisteis sobre el camping de los ibores............esta cerrado y metido en subasta es posible que para el verano este en funcionamiento, que lo sepais asiesque otro a descartar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com