Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s Pictolines

Igualmente para uds. Maluky, menos mal que el resfriado o la gripe este va remitiendo, gracias a los cuidado de "la Ali" hoy ya hemos currado un poquito, no mucho porque el cuerpo está un poco resentido y además de golpe, pues como que no quiere. Pasarlo muy bien en Caños, comeros algunos pic..., digo mantecados de nuestra parte, tocar mucho la zambomba y a disfrutar.
Un besito para todos.
 
mis queridos pit@lines
ya es hora hacer quedadas ya se esta pasando la epidemia yo como haora caramelos el caserio con piñones creo que no tiene contra indicacion
estoy buscando los de marisco dicen que son afrodisiaco
 
Informo que el Sr Websmaster, previa autorización mía, ha procedido a quitar mis comentarios en contestación a ciertos señores, no quiero participar en esos juegos.
Dicho esto, venga donde esta ese calendario???
 
Señores he hecho menbrillo me ha salido de rechupete en la prosima lo probaremos hasta prontito y los que andais malitos a aliviarse
un beso marijose
 
Yo quiero, yo quiero, yo quiero
 
joder yo no e sio, yo no e sio, pero alguien a metio los deos y tosio, en cima valle me lo tendré que comer yo.
juanma ya vi que retiraron tu post, espero que otros aludidos, recapaciten !!papa llama!!
 
Hola a tod@s ¿cómo vais por ahí?como ya predije mi marido ha caído peor de la espalda y no vamos a ningún sitio este finde.Estais preparando algo por ahí o no ? me refiero a kedada.Ya toca porque me he quedado con las ganas de zambomba, descansamos ahora,Paco se recupera y a ver si vamos algún sitio no?
 
Paco como hemos hablado pòr telefono, que te mejores y te cuiden mucho, espero nos veamos muy prontito. un saludito.
 
saluditos, me parece que para el fin de semana próximo, tendremos que escaparnos los pictolines, vasta ya de tanta pupita, resfriaos y lesiones varias, asi que Paco titare ya a la piscina y monta ya algo cohones, con esa cinturita de avispa que te hace la faja jajajajajaja.
un saludo
pictolines
 
ay Bonilla que gracia tienes.con lo de cinturita de avispa te quedaste corto.Yo me quedé con las ganas de conocer Parauta,pero bueno hay tantos sitios que no conozco,que lo dejo a tu elección.Mónica, bueno ¿los demás podeis también opinar?.Un saludo.
 
Por mi sí, no me importa ir a Parauta, okkkkkkkkkk
 
Monica, parauta es un buen sitio, nos ponemos de acuerdo para la logística (toldo y cenador), juanma creo que aporta el cenador, solo quedan los tolditos de cierre, para las reuniones nocturnas (que raro suena). en cuanto a la comida solo decirte con esto de la enfermedad, mii estado fisico se a resentido, e perdido del oreden de 100 a 150 gr, osea una pena de cuerpo jajajajaja. venga señores pictolines practicantes a parauta.
 
Bonilla tengo toldo de cierre 4 por 10 esta vez toca paella y algun filetito iberico Alejandro el cucussssssssss para cuandoooooooooooo
 
No empezemos con las comidas que se me hace la boca aguitaaaa, Paco2 como vas???
 
mis queridos pìcto______ hay que ver como esta esto uno membrillo el otro ovispa yo con mi sumarino aver si contais con los abuelito
bonilla con el agua no encoje creo tene casi localizada la entrda de agua e levantado 25 cm la gemela trasera derecha de momento no entra agua
por lo cual me inclino clarabolla aseo o soporte de placa solar hasta la proxima quedada
 
Espero estar recuperado pero si no nos veremos en parauta Juanma ya no puedo quedarme otro finde en casa,
 
Antonio, de otra cosa no se, pero que vas a morir de reuma seguro hio........ta, si te llegas a comprar una cisterna, se te sale el agua jajaja, Antonio tu eres un pictolin y creo que practicante, por que el trancaso que pillaste solo se pilla de esa manera, o fue de esperar a la parienta jajaja, asi que no te tenemos que invitar, tu eres uno mas.
un saludo.
 
Antonio o mejor abuelito pictolin no tenemos que invitar a nadie aqui nos invitamos solos paco 2
 
Todos a Parauta, eeeeeeoooooooooo
 
Señores pictolines Cena de empresa o navideña.
Tengo localizado el sitio ideal, coincidiendo con el puente de diciembre, aparcamiento asegurado para que no tengamos que conducir después de las copitas, muy económico y familiar, en una ciudad preciosa y actividades culturales por realizar. pasare los detalles por privado.
un saludo
Paco
 
Eso esta muy bien Bonilla, venga pasanos el planing del puente ya tengo ganas, de todas formas este finde lo concretamos en Parauta.
 
esta no es noche buena y mañana navidad danos ya las cordenada que yo ya boy pa ya
todas los buelta dan con roma ale ale ale la mari morena
 
como se tienen que ultimar varios detalles, mejor lo tratamos en Parauta, al no ser necesario reserva, podemos cambiar en cualquier momento, el tiempo para este finde esta regulin, pero creo que lo suficiente bueno para salir.
un saludo
pictolines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com