Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

Charro si es usted tan amable me apunta usted a la gran kedada.2 ad +2 ninos + perrita cv desde alcala de henares.Gracias.

Que alegría Don Luis, un poco más y ya ni nos conocemos. Un abrazo para todos.
 
Charro si es usted tan amable me apunta usted a la gran kedada.2 ad +2 ninos + perrita cv desde alcala de henares.Gracias.

Con mucho gusto, me alegra que os hayáis animado, ya sois unos cuantos de la pandilla de madrileños, buena gente. Ahora os apunto


Saludos
 
Hola Prado, el precio del bungalow es de 15€ por noche/bungalow, independientemente de que duerman una o cuatro personas. Lo que es aparte es el tema de la calefacción, es un radiador de luz y tiene un suplemento de 8€, si se quiere poner, pero es una zona que por las noches baja bastante la temperatura.

Espero haber resulto tus dudas, para cualquier aclaración no dudéis en preguntar, para eso estamos. Saludos.

Esto es para adancete de lo que negoció Fran con el dueño del camping
 
Obelix que sorpresa y otra del correcaminos maestro solojose y andarin va panda que haceis jejejejejjejejejj

Enrique, hay que devolver la visita, siempre bajais vosotros y si ya nos pones unos lechazos......Como decia mi abuela. De bien nacidos es el ser agradecidos. Un abrazo. :wave:
 
Charro si es usted tan amable me apunta usted a la gran kedada.2 ad +2 ninos + perrita cv desde alcala de henares.Gracias.


vaya, insolacion que habeis pillaoooo........





me alegro de la noticia............ mas vale borracho conocido, que alcohólico anonimo , jajaja.
 
Hola Jose espero que Imma este estupenda y si hace usted el onor de apuntarnos a dos adultos y un niño desde valladolid con caravana
 
Hola Jose espero que Imma este estupenda y si hace usted el onor de apuntarnos a dos adultos y un niño desde valladolid con caravana

Está estupenda Jose, gracias y ¡que alegría!, por fin has conseguido los días sin que te despidan los compañeros? Pero que ganas de juerga tenemos jajaja
 
Jose cuando vayas teniendo novedades sobre las actividades nos lo vas contando...esto se anima.
 
Jose cuando vayas teniendo novedades sobre las actividades nos lo vas contando...esto se anima.

Estamos valorando y gestionando con ayuntamientos y demás, y la ruta queremos hacerla antes de ponerla pero ya os iré informando a ver si para el próximo fin de semana tenemos algo en concreto
 
Melé,no te creas que he madrugado para hacer cosas en casa ,hoy nos vamos a ver las carrozas del carnaval y además que hace un día buenísimo y no se si vendremos a casa a comer o comeremos algo por ahí

Prado!!! qué buen día hizo... cómo quedó el carnaval?
 
Mele,no lo termine de ver ,duraba muchisimo ,la ultima carroza salió a las cinco y media de la tarde ,pero lo que vimos estuvo muy bien y el día fue buenisimo
 
meda lo mismo eugenio prefiero entrecot.Ha yo tambiem me alegro de verte
 
Nosotros seguramente saldremos el miércoles por la tarde, ¿hasta que hora se puede entrar en el camping? . Un saludo.
 
Hola Jose espero que Imma este estupenda y si hace usted el onor de apuntarnos a dos adultos y un niño desde valladolid con caravana
Pero que ganas de ver a esa señora con rulos y darle un abrazo:blob5:. Menuda alegría nos habéis dado y eso que todavía no tenemos "la fregoneta", pero esta vez vamos, aunque la carreta la tenga que arrastrar un caracol
 
Hola a tod@s, hacia mucho mucho tiempo que no entraba por aqui, pero el amigo Jorge me recomendo esta webcampada y la verdad que tiene buena pinta y ademas si estamos con amigos que hacia tiempo que no veiamos mejor que mejor, asi que si eres tan amable Carro apuntanos a 2 adultos con 3 hijos con caravana desde Madrid, en principio nos apuntamos tambien a la comida no se si hay que confirmartelo ahora, ya me diras lo que sea. Gracias y un saludo a tod@s...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com