Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FRAYPEPE:Cuando tengas perfilado los ojos me lo pones en la web ,saludos---ojo que uno es dech y otro izq...........
ya te he puesto los ojos en la web

pos yo hoy no he recibido nada todavia la otra vez fue rapidisimo pero ahora si lo mandaste el viernes no se que pasa........ya veremos, esperaremos.

lo tuyo salio el martes, no el viernes. hubo un problema en correos. pero en camino anda, si no hay nieve llegara, je,je.
 
ya llego pepe ahora a ponerlas ya te mandare las afotos. Gracias
 
Hola Freypepe, quería preguntarte si habría posibilidad de hacer la pegatina de HOTEL en vez de "completo" con TOLLENO?
Tambíén me gustaria saber si podrías hacerme el logo de extremadura http://www.extremaduraeuropa.org/imagenes/Logotipo-extremadura.png pero sin la palabra Extremadura, solo el dibujo, con las medidas de 40 de alto por 60 de ancho.
Nombres de Polilla y Albavi, que tipo de letras los haces y que medidas.

Te agradecería me dieras precio de todo esto incluido gastos de envio.
Un saludo.
 
hola fraypepe,que tal?me gustaria unas pegatinas de hotel,pero en vez de poner completo,me gustaria poner ´´ESTA CHEO´´,no se si se puede hacer,si se puede cuanto sale con los gastos de envio incluidos.un saludo y un millon de gracias.
 
PUEDO HACERLO CASI TODO, SE PUEDE LA DE HOTEL, con las palabras que quieras y se puede la de extremadura con nombres de bajo en vez de extremadura y sin nombres. rellena el formulario de la pagina web, con todo lo que quieres y en breve te mando presupuesto, o sea mañana. saludos
 
Hola fraypepe, a nosotros nos gustaría que nos hicieras una pegatina de un dibujo, he entrado en tu página, pero no sé cómo enviarte el dibujo para que lo veas y nos des presupuesto si se puede hacer...me dices cómo?, gracias y un saludo.
 
Hola fraypepe, a nosotros nos gustaría que nos hicieras una pegatina de un dibujo, he entrado en tu página, pero no sé cómo enviarte el dibujo para que lo veas y nos des presupuesto si se puede hacer...me dices cómo?, gracias y un saludo.

lo puedes enviar por correo al de la web, o lo pones aui en el hilo y yo lo guardo y lo veo
 
Hola muy buenas, estoy interesado en una pegatina.Para my FENDT,es una franja que falta y tambien el nombre de la carabana,tipo matricula de grande
 
Fraypepe enhorabuena por como te va tu nueva aventura, me alegro un monton, te deseo mil años de exitos.

Mira quiero hacerle esto al ibiza de mi "doña"

Ver el archivos adjunto 38167

para que se quede así, más o menos

Ver el archivos adjunto 38168

Dime algo, vale? saludos desde el Sur...:cheers:

no hay problema dime las medidas y te lo hago, pero el coche no sera rojo, verdad, jeje, porque si no el corazon habra que ponerlo de otro color, ja,ja.
 
Mira la medida del contorno del adhesivo sería de 21x15 cm. y dentro pues lo de "guapa"... por cierto las camisetas cómo van, te la mando yo, las tienes tú, tallas, podemos poner por delante un dibujo y por detrás mi nick... dime algo, saludos.

yo tengo camistas, si quieres alguna en especial me las puedes mandar, pero el logo va con el rojo,porque si el coche es rojo no se va a ver , je,je
 
jolin con el murciano si al final se va a hacer de oro.....
Pepe me alegro que tenga tanta aceptacion tu nueva andadura, saludos
 
yo tengo camistas, si quieres alguna en especial me las puedes mandar, pero el logo va con el rojo,porque si el coche es rojo no se va a ver , je,je


Fraypepe, el coche es rojo asi que supongo que la letra irá en negro y el fondo del corazón será transparente, no sé tú sabrás, el adhesivo es tal cual, el coche es rojo, así que el color del corazón ya me lo da el coche, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com