Webcampista.com

mucho más que un foro

Me parece una descriminación... alla elos yo no voy

Seni

hablador
Te refieres a la diferencia de precios de caravana (24 euros\dia) y autocaravana (20 euros\dia) ?

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
Pues si seni a mi también me lo parece....no creo que debiese haber esa diferencia entre autocaravana o caravana
 
El motivo es que ese camping, según su página web, cobra por coche 5.50€ y por la caravana 5.60, que son en total 11.10€ mientras que por la autocaravana cobra 7,30€; por lo que hay una diferencia de 3,80€ que han redondeado a 4 €, que es la diferencia en menos que se publica en la oferta. Es que hay algunos campings como este, que cobran por los elementos que están en la parcela, o sea, personas, niños, coche, tienda, caravana, moto, autocaravana, luz, perros. Saludos.
 
Sigo creyendo que es una descriminación en los dos casos se usa una parcela, las personas son iguales e incluso el gasto de luz. Pero bueno Doctores tiene la santa madre iglesia, yo con no ir esta arreglado. Lo mismo es que los caravanistas tenemos mas categoria..... :hello1:j
 
Yo no se de que os escandalizais en la gran mayoria de camping sale mas caro el coche y caravana que una autocaravana
 
Si que es curioso, suele salir mas caro coche + tienda que autocaravana en los sitios donde tarifican por unidades. A ver cuando aprendemos de Francia que suelen tene un precio base que incluye parcela + dos personas + luz
 
Yo no se de que os escandalizais en la gran mayoria de camping sale mas caro el coche y caravana que una autocaravana
No es que nos escandalicemos, es que estamos en España, tenemos lo que nos merecemos.:smile::cervezas:
 
Camping Carlos III - Oferta Parcelas


Oferta parcelas


DOS ADULTOS + AUTOCARAVANA + LUZ = 20 €
DOS ADULTOS + COCHE + CARAVANA + LUZ = 24€



Página del camping en la guía de camping webcampista, camping en Córdoba: Camping Carlos III
Página del camping en la tarjeta webcampista, ofertas de campings: Tarjeta Webcampista - Carlos III (La Carlota - Crdoba)

twitter: https://twitter.com/webcampista_com

Para renovar o adquirir la tarjeta webcampista: Cambio tarjeta - webcampista.com



Este es el tema que en principio salio grabado, pero se ha borrado.....

Anotado queda en la lista Negra de camping no ingr.at.s
 
Si que es curioso, suele salir mas caro coche + tienda que autocaravana en los sitios donde tarifican por unidades. A ver cuando aprendemos de Francia que suelen tene un precio base que incluye parcela + dos personas + luz

Bueno, también he visto quejarse de esto, los solter@s se quejan porque les cobran lo mismo por una persona que por dos.
 
Pero hay una injusticia peor, que es que en muchos campings, cuando vas con una tienda pequeña te intentan colocar apiñado con otras tiendas en la peor parte del camping, dando por hecho que vas de botellón. Sin preguntarte ni nada!
Al final consiguen que mucha pero que mucha gente tenga una visión negativa y equivocada del camping por esa política abusiva y ridícula.
 
Yo Al Carlos III de Cordoba Lo tengo en la lista Negra, que le dennnnnnnn
 
Debido a la gran demanda de autocaravanas el Camping , posiblemente sea lo contrario... de Demanda, pero cada uno con lo suyo puede hacer lo que quiera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com