Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos antiguas y curiosidades.

Me encanta la indumentaria para el campo que llevan los niños de la foto :mrgreen:
 
Mediados de los 80 en la zona de acampada de los Lagos en el P.N. de Covadonga.

Ver el archivos adjunto 110376

Pleno agosto y cuatro gatos contados.
Ni me quiero imaginar como estarían hoy en dia esas zonas, si se continuara permitiendo la acampada libre y con la popularización del camping en estas últimas decadas.


Ahí he estado yo acampado a finales de los 80… dejaban acampar 3 días en cada lago. Se pagaban creo que 25 pesetas (precio simbólico) al día. Luego tenías que irte…

¡qué tiempos aquellos!
 
FLIPANTE!!!!
ME ENCANTA ESTE HILO, y me encanta ver las cosas que colgais...
Gracias, Ron Negrita, y enhorabuena por esta gran idea.
 
Si la verdad que son dignas de museo, pequeños tesoros que se encuentran por la red.

Por cierto ya tengo preparado un pequeño boceto del video, pero estoy a la espera de mas fotos, es por eso que el video se hara esperar ........
 
No tendreis catalogo de algo mas moderno como mi pequeña moncayo rl400oro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ahí he estado yo acampado a finales de los 80… dejaban acampar 3 días en cada lago. Se pagaban creo que 25 pesetas (precio simbólico) al día. Luego tenías que irte…
¡qué tiempos aquellos!

Yo lo hice en el Parc Nacional de Aiguestortes...ibas de ruta, andando y había las zonas de acampada libre...tenías que pedir permiso en el ayuntamiento pertinente...
 
Ahí he estado yo acampado a finales de los 80… dejaban acampar 3 días en cada lago. Se pagaban creo que 25 pesetas (precio simbólico) al día. Luego tenías que irte…

¡qué tiempos aquellos!

Si señor.

¡¡ Lo encontré !!

Proyecto1.jpg
 
El Playa Montroig......................solo hace 50 años......................que cochazos............no eran españoles...........me ca........en!!!!!!!!!!!!

Playa-Montroig-3.jpg


Playa-Montroig-2.jpg


Saludos.........y ya tenía visos de ser un gran camping......................yo solo hace más treinta que lo conozco...........y tengo muchas fotos.................en papel...............y videos............en super-8..............
 
Yo igual lo conozco este finde

jejejeje
 
No lo hagas..................Mohicano......................ya no podrás comparar..................jejejeejej

Saludos.
 
No lo hagas..................Mohicano......................ya no podrás comparar..................jejejeejej

Saludos.

ES Monsieur Dufour quien tiene curiosidad, recuerdas?

Lo único es que no quieren a mi perro, y mira que es más persona que el propio Dufour... jejeje
 
Yo estaba en el limbo..................jajaj..............fijaros en la caravana....................ya había cebolletas.....?????????........jejeje

168685d1380562577-foto-en-un-camping-familiar.jpg


Saludos.
 
ES Monsieur Dufour quien tiene curiosidad, recuerdas?

Lo único es que no quieren a mi perro, y mira que es más persona que el propio Dufour... jejeje

Cierto.............no admiten a nuestros amigos...........por este motivo estuve años llengo a al Torre del sol..............a Boos y Brenda les gustaba mucho el camping...............jejej

Saludos.
 
que me gusta esa época y eso que no la e vivido,pero para mi mejor que en la que estamos por lo menos mas respeto a los mayores que hoy no lo hay y gracias a ellos lo tenemos todo.
la ropa,la gente,los paisajes mejor cuidado que haora,me encanta vuestras fotos por favor no pareis,os agradezco que la compartáis.
 
Hablando de retros, el viernes 9 de mayo, en la AP-7 a las 16:30 me crucé con una AIRSTREAM toda reluciente brillando su aluminio, tirada por un 4x4....

Qué bonita....

Qué bonit..... qué bonita quedaba mi caravana reflejada en su zaga!!!!

jajajajaja
 
Mirar que reliquia..................

filrougeautomobile-02643.jpg


filrougeautomobile-02647.jpg


filrougeautomobile-02646.jpg


filrougeautomobile-02655.jpg
 
Hablando de retros, el viernes 9 de mayo, en la AP-7 a las 16:30 me crucé con una AIRSTREAM toda reluciente brillando su aluminio, tirada por un 4x4....

Qué bonita....

Qué bonit..... qué bonita quedaba mi caravana reflejada en su zaga!!!!

jajajajaja

Se estan poniendo de moda en Europa. Las estan importando desde Alemania y montando sobre chasis BPW, y tanto en Alemania como en Reino Unido ya hay bastantes usuarios de estos "pastizales andantes". Si echas unn vistazo a los precios te caes de culo, y para esos trastos si que no vale cualquier tractor. Me he interesado por estas caravanas y sigo a algunos usuarios de los dos paises que he mencionado, y es cómo una religion. Es el royo Harley de las caravanas... misma forma de hacer las cosas que hace mogollón de años, creas una leyenda alrededor de "un aparato" e infla el precio todo lo que quieras..... haz pequeñas actualizaciones que no la hagan perder ese halo Vintage y tendrás una parroquia detrás del producto en cuestión. He podido ver alguna en algún camping, sobre todo fuera de España, y la verdad es que son impresionantes.
Os dejo un link para que veais como se lo montan los usuarios de esta marca en Europa.
Perdon por desvirtuar el hilo........ Seguir poniendo fotos de esas reliquias, que me encantan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com