Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings para cv de mas de 7 m de caja

Es lo que pasa tanto con cv como con ac. Solo pesan bien si les haces una foto.jajajajajaja

Siento discrepar, Juan............................................

Saludos.
 
Yo también, hay muchos que vamos bien de pesos

Enviado desde mi chinofon
 
Yo soy uno de ellos, que anuque parezca mentira, mi burstner da en bascula lo que marca su pma, con avancé, sillas mesas, etc...
 
Mira juan yo llevo una seat alhambra 1940kg en bascula y una fendt 490 medio metro mas cortas que la roller 4.95 y 20 cm menos de ancha y que quieres que te diga en la vida se me ocurriria engancharla con el seat leon fr de 170cv de la mujer, mas que nada porque ya lo hice una vez y no fue muy agradable la sensación de inseguridad.

Ahora tu haz lo que quieras pero avisa cuando salgas a la carretera
 
En el Camping Playa Montroig, caben de 7 y mássssssssssssssssssss.

Lo hemos comprobado cada temporada, caravanas, autocares, OVNIS de los guiris, ver para creer.
 
espero que no penseis que mi coche es el stylo pequeño, el mio es el ranchera y la verdad es que funciona de escándalo, son casi 5 metros de coche
 
Porque sera que cuando uno hace una pregunta ,y la contestacion:argue:..... no es la esperada ....en seguida se pone a la defensiva y se enoja:laughing3:
 
Quien se ha enojado?
Yo no, ya que gracias a dios me afecta muy poco lo que diga la gente. Es decir. Que me la pela.yo sin problema pregunto y contesto si algo no me interesa simplemente no hago caso y punto. No se puede ser tan excéntrico con los comentarios de los demás. Feliz año nuevo y navidad. Jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com