Webcampista.com

mucho más que un foro

VIII ACAMPADA DE LA MATANZA "PALAZUELO". Del 21 al 23 febrero´14

Camino...realmente esta va ha ser importante, se puede ver en el texto...en cualquiera de los textos quiero decir...jeje

Enviado desde mi H7100 mediante Tapatalk
 
Otro año que no podedmos ir, por unos problemillas familiares. No hace falta deciros,que lo paseis muy bien. Camino, os habeis salido este año con el programa. Un Saludo a todos, conocidos y no. Gurutz no te pierdes una, un abrazo y un beso para Merche.
Camino, otro besazo para ti, haber si podemos el proximo.
Por cierto, comprar las pedazo de Magdalenas, estan de escandalo.
 
Otro año que no podedmos ir, por unos problemillas familiares. No hace falta deciros,que lo paseis muy bien. Camino, os habeis salido este año con el programa. Un Saludo a todos, conocidos y no. Gurutz no te pierdes una, un abrazo y un beso para Merche.
Camino, otro besazo para ti, haber si podemos el proximo.
Por cierto, comprar las pedazo de Magdalenas, estan de escandalo.

Que lastima, dos años seguidos sin veros. Pero...... me debes una como pases por aquí cerca y ..... no vengas a verme me enfado ehhhhhhhhhh.
Pero como soy buena chica, estate tranquilito que gurutz y yo nos comemos las madalenas a vuestra salud.
Muchos besos y ..... hasta la próxima.
 
Que lastima, dos años seguidos sin veros. Pero...... me debes una como pases por aquí cerca y ..... no vengas a verme me enfado ehhhhhhhhhh.
Pero como soy buena chica, estate tranquilito que gurutz y yo nos comemos las madalenas a vuestra salud.
Muchos besos y ..... hasta la próxima.


No lo pongo en duda y las sopas de ajo.
Me pase este veran, pero no estabas, era por la mañana. Eso si, nos llevamos las magdalenas mini. Si subo este año, descuida que me paso.

PD: Juan le he cambiado el nombre a Conchi por Merche. Un abrazo.
 
Hola, leyendo el post me encantaría poder acudir pero como me es imposible, tomo nota para el año que viene. Que lo paséis en grande. Pinta de maravilla. Un saludo
 
Hola Makukula;

siento mucho comunicarte que mi familia y yo no podremos asistir a la quedada de la matanza a la que estamos inscritos por motivos personales, espero no haber producido ningún transitorios en tu planificación pero co ya te he comentado, no podremos asistir.
un saludo a todos y que os lo paséis genial y espero que la próxima podamos asistir.
 
Hola Camino, en la lista no veo a Mariano Herrero de Valladolid que tiene reservadas y confirmadas las habitaciones para 5 adultos (creo que con el nombre de amigos de los Delfos)
 
Hola Camino, en la lista no veo a Mariano Herrero de Valladolid que tiene reservadas y confirmadas las habitaciones para 5 adultos (creo que con el nombre de amigos de los Delfos)

No me suena ese nombre en ninguna habitacion, en cuanto llegue a casa lo miro en la lista de habitaciones.(Ahora estoy con un ordenador prestado). Tal vez lo tenga con otro nombre.
 
Bueno con un ordenador prestado de forma momentanea os actualizo la lista de asistentes

LISTA DE ASISTENTES:
1ALTAY 1 Adulto1 niñoACASTURIAS
2JUANJOSE 19732 Adulto1 niñoCVBURGOS
3MORENIN2 Adulto2 niñoCVVALLADOLID
4RUBENIN2 Adulto1 niño + bebeCVVALLADOLID
5SAAC3 Adulto1 niñoCVMADRID
6LOS RIPENSES2 Adulto1 niñoCVMADRID
7RAPALA3 Adultohostal 2habMADRID
8AMIGOS RAPALA2 Adultohostal 1habMADRID
9DANA2 Adultohostal 1hab
10TIJO2 Adulto1 niñoACASTURIAS
11NEXUSROY2 AdultoACMADRID
12BRIBON2 Adulto1niñoACLA CORUÑA
13AXTROX2 AdultoACVALLADOLID
14BELENGA2 Adulto1 niñoACLA CORUÑA
15JUANJOSE CUÑADO2 Adulto1 niñohostalBURGOS
16AUSSIE2 AdultoCVMADRID
17JOSETXO2 Adulto2 niñoCVNAVARRA
18MOCHILERO 2 AdultoACCACERES
19HILY&ARMANDO2 AdultoACMADRID
20BUGALLO2 AdultoACASTURIAS
21JOCHE2 AdultoACASTURIAS
22DAVIDITACA1 Adulto2 niñoCVLEON
23CASTELLANO2 Adulto1 niñoCVVALLADOLID
24CHUCHI6592 AdultoCVVALLADOLID
25BUJIAS2 AdultoCVVALLADOLID
26FANTOMINO2 Adulto2 niñoBURGOS
27POZUELO2 Adulto1 niñoCVLA CORUÑA
28GURUTZ2 AdultoCVIRUN
29Z-BOOP2 AdultoCVVALLADOLID
30LOS WALLY4 AdultoCVVALLADOLID
31MANUANTON2 Adulto1 niñoBURGOS
32
33LOS DELFOS2 AdultoCVVALLADOLID
34NAYVIS3 Adulto2 niñoCVVALLADOLID
35CASTO2 AdultoACMADRID
36JOSOLA72 AdultoCVSEVILLA
37MIANDOHE3 AdultoCVMADRID
38DAMACAR2 Adulto1 niñoCVVALLADOLID
39ANTONIO ROCHE2 Adulto1 niñoACASTURIAS
40IVANNOR2 Adulto2 niñoACASTURIAS
41BLACK&DECKER2 Adulto1 niñoCVVALLADOLID
42MARGE2 AdultoCVSANTANDER
43PEDRO GLEZ6 Adulto3 ACASTURIAS
44POPOQUITOS2 AdultoACMADRID
45MONICA GLEZ2 Adulto1 niño hostal
46BUATXABAL2 AdultoACOIARTZUN
47GORDILLO4 Adulto1 niñoACMADRID
48RAMON MORENO4 AdultoACMADRID
49EDLADI2 AdultoACVITORIA
50LOS FONTIS2 AdultoCVLA CORUÑA
 
Hola Makukula;

siento mucho comunicarte que mi familia y yo no podremos asistir a la quedada de la matanza a la que estamos inscritos por motivos personales, espero no haber producido ningún transitorios en tu planificación pero co ya te he comentado, no podremos asistir.
un saludo a todos y que os lo paséis genial y espero que la próxima podamos asistir.


que pena Rafa, otro año será
 
Ultima hora: Para poder darse de baja, tiene que traer 3 altas nuevas. En caso contrario sera sancionado con 5 litros de aguardiente del bueno, para hacer una buena queimada.
 
Ultima hora: Para poder darse de baja, tiene que traer 3 altas nuevas. En caso contrario sera sancionado con 5 litros de aguardiente del bueno, para hacer una buena queimada.

Buena idea Carlos y..... como buen gallegooooooooooo a quién le toca hacer la queimadaaaaaaaaaaa?????????????????????
Que bueno eres, el año pasado quedó buenísima y este año repetimossssss?????????????
Pero...... que mala soy, ya estoy pidiendo tu colaboración para tener garantizado que saldrá riquísima.
 
Buena idea Carlos y..... como buen gallegooooooooooo a quién le toca hacer la queimadaaaaaaaaaaa?????????????????????
Que bueno eres, el año pasado quedó buenísima y este año repetimossssss?????????????
Pero...... que mala soy, ya estoy pidiendo tu colaboración para tener garantizado que saldrá riquísima.

Eso esta hecho, que se apunten que es lo que hace falta que del resto ya nos encargamos nosotros (queimada)
 
Camino Guapa apunta:

- RAÚL ARRANZ (Tudela de Duero, Valladolid) 2 Adultos + 1 niñ@ en AC

Llegarán el sábado al mediodía
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com