Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Pos yo me lo imaginaba verde y con las orejas alargadas en forma de tropetillas y no vi a nadie así.
 
Claro que si Betelgeuse , vente! Son tres días, que ya es mas que cuando salimos un fin de semana, así que no te lo pienses y vente, va a ser muy chulo.
 
A las buenas tardes tengan ustedes :
En primer lugar. Glory todo tiene una 1ª vez y tu veras como va todo sobre ruedas y mas con el maestro de ceremonias q tienes ( mi gran amigo ANDREY ) asi que suerte y q salga todo de LUJO.Lo de mejor contador de chistes es verdad (Alfonsito)no se me olvidara el de la MOSCA ,JAJAJAJA.
A todos. Sonypa., Glory, Andrey, Kuchipu, que lo paséis de lujo, igualmente.
A Zeus y Mariano, lo dicho, ya nos vemos dentro de unos días y ya me encargaré yo de que no se olviden de la ciudad de los califas "Córdoba".

Gracias JJJJ, lo voy a intentar con todas mis fuerzas. Sabes que nos hemos quedado con las ganas de ir a Córdoba, es una asignatura pendiente que tenemos, mi madre es cordobesa, de Bujalance, y jamas hemos ido a su tierra, pero Juan trabaja el 7, por lo que nos era imposible, asi que os deseo lo mismo, que os salga todo de lujo, y ya veremos esas fotos de esa ciudad de los califas, que tiene gente tan maja como vosotros. Y en cuanto a mi maestro de ceremonias,tienes toda la razón, no puede encontrar un padrino mejor. Gracias Andrey.
 
Para hacer la reserva, podéis llamar directamente al camping o pedirme a mi por privado el numero de cuenta. Recordar que debe figurar, nombre y apellidos, dia de entrada y que sois de webcampista, es importante. La fecha tope para hacer el ingreso es el 24 de noviembre.
 
Hola, ya veo que estais preparando una nueva kedada, nosotros de momento todavia no sabemos donde vamos a ir.

Glori, espero salga todo muy bien. Desde luego tiene muy buena pinta.

Por cierto, en el hilo de la kdd. de Gandia e puesto unas pocas fotos. (ya la han pasado a kedadas realizadas)
 
Hola Glory, tiene muy buena pinta todo lo que estais organizando, nosotros no tenemos claro si podremos salir en el puente ya que dependemos de como se solucionen varios temas de salud que tenemos en mi familia y tambien de como andemos de pasta. lo que es seguro es que tal y como lo estais haciendo la diversión esta asegurada.

Un saludo
 
vaya la que estais montando. lastima tengo guardia esos dias; que con esto de la crisis ...
 
venga fran ,acuerdate que tenemos en principio diez plazas,no me gustaria que se quedara nadie fuera.
 
hola Jose ,si cambias la guardia ,tu decides apuntarte o hacer guardia,saludos
Papi, no es cuetion de cambiar, estamos en temporada de mucho curro, y no puedo cambiar, tengo máximo 20 minutos para respuesta y tengo que estar aquí, pero si puedo me acerco un ratillo, no es seguro
 
Papi, no es cuetion de cambiar, estamos en temporada de mucho curro, y no puedo cambiar, tengo máximo 20 minutos para respuesta y tengo que estar aquí, pero si puedo me acerco un ratillo, no es seguro

Vale Jose el trabajo que no falte, pero si tienes un rato y quiereis tu y tu familia acercaros ,sereis bien recibidos
 
Por cierto, estoy viendo la posibilidad de que seamos tres caravanas las que nos apuntemos. A lo mejor mañana os puedo decir algo.

Venga que estamos que lo tiramos oiga!....como dicen los gitanillos en el mercao, ¡ qué esto esta que hecha humo !jajjajajajjaj
 
Hola Glory, tiene muy buena pinta todo lo que estais organizando, nosotros no tenemos claro si podremos salir en el puente ya que dependemos de como se solucionen varios temas de salud que tenemos en mi familia y tambien de como andemos de pasta. lo que es seguro es que tal y como lo estais haciendo la diversión esta asegurada.

Un saludo

Me encantaría que pudieses, a ver si al final os sale bien la cosa, pero si no es así, nos veremos en la siguiente seguro. Besicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com