Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Spa natura resort peñiscola

JULIETA

calladit@
Hola compañeros, el finde pasado estubimos en el spa natura resort de peñiscola, por suerte nos libramos de un robo masivo que hubo dentro del camping por la noche. Los ladrones robaron en varios avances y lo peor fueron los cristales de los coches, que con el mal tiempo que hizo no nos enteramos nadie hasta la mañana siguiente. ¿alguien sabe como han solucionado el asunto de responsabilidad del camping? Un saludo y suerte a los afectados.
 
joooo

vaya faena ; no había leído nada al respecto
supongo que los afectados tendrán primero que solicitar al camping información sobre el seguro que tienen y nº de poliza y después dirigirse a este con el presupuesto de reparación reclamando la indemnización.

Si no hay respuesta en un plazo razonable,,, en esta página : Ministerio de Justicia - Cobro Rápido de Deudas

podeis informaros de como reclamar judicialmente sin gastar en Abogados y picando en impresos sacar la demanda , cubrirla , adjuntar presupuestos o facturas de reparación y presentarla en la oficina del Decanato de los Juzgados de Peñiscola .

Los afectados por rotura de lunas del coche, supuestamente tendrán defensa jurídica en la póliza y por tanto tienen abogado incluido en su seguro que les haga la gestión o reclamación. No se si el seguro de la CV cubre daños en avance y robo...creo que no , pero mirad la póliza detalladamente por si acaso.
 
joer... menudo mal rollo. Nosotros estábamos pensando en ir allí en Navidades. Aparte de este problema (espero que puntual), ¿qué tal está el camping?
 
Pues vaya, en ese camping hemos hecho varias webcampadas y todo ha ido muy bien, supongo que solo será un caso puntual, con está crisis se está notando el aumento de robos.
 
Pues vaya, en ese camping hemos hecho varias webcampadas y todo ha ido muy bien, supongo que solo será un caso puntual, con está crisis se está notando el aumento de robos.
Olas, tienes razón con la crisis cada día están pasando mas cosas de estas al paso que vamos no se donde vamos ha parar, saludos cordiales ha la familia tambien
 
Hola compañeros, el finde pasado estubimos en el spa natura resort de peñiscola, por suerte nos libramos de un robo masivo que hubo dentro del camping por la noche. Los ladrones robaron en varios avances y lo peor fueron los cristales de los coches, que con el mal tiempo que hizo no nos enteramos nadie hasta la mañana siguiente. ¿alguien sabe como han solucionado el asunto de responsabilidad del camping? Un saludo y suerte a los afectados.

Tambien aqui os visitaron los amigos de lo ajeno, vaya tela no se a donde vamos a llegar, esta gente cada dia tiene menos miedo a que les vean, nosotros el año pasado nos libramos de casualidad pues entraron en el camping que estabamos y desvalijaron varias Cv por la noche, inclusive entraron dentro de ellas con la gente durmiendo.
 
como comenta charly77 hemos realizado varias webcampadas y en mi caso bastantes fines de semana este año y nunca hemos tenido problemas incluso las caravanas las dejabamos entre semana cuando no hay practicamente nadie
al final no se va a poder estar ya tranquilos ni en un camping el verdadero problema es que esto ya va siendo algo habitual y no se pone remedio por parte de las autoridades

a donde vamos a llegar ...................................
 
joer... menudo mal rollo. Nosotros estábamos pensando en ir allí en Navidades. Aparte de este problema (espero que puntual), ¿qué tal está el camping?
nosotros estuvimos alli en una webcampada y estubo genial, sobre todo paras los niños. llevamoos idea de ir en el puente de diciembre pese a lo ocurrido. a ver si coincidimos
 
como comenta charly77 hemos realizado varias webcampadas y en mi caso bastantes fines de semana este año y nunca hemos tenido problemas incluso las caravanas las dejabamos entre semana cuando no hay practicamente nadie
al final no se va a poder estar ya tranquilos ni en un camping el verdadero problema es que esto ya va siendo algo habitual y no se pone remedio por parte de las autoridades

a donde vamos a llegar ...................................

Tienes que ser un poquito más comprensivo y solidario... entiende que las autoridades tienen que establecer prioridades, y lo primero es llenarse los bolsillos antes de que los echen en las próximas elecciones. Lo de la seguridad ciudadana es secundario, hombre.

nosotros estuvimos alli en una webcampada y estubo genial, sobre todo paras los niños. llevamoos idea de ir en el puente de diciembre pese a lo ocurrido. a ver si coincidimos

Nosotros iríamos en Navidad-Año nuevo. El puente de diciembre, creo que lo vamos a tener que pasar en casa. En cualquier caso sería un placer coincidir!
 
Olas, tienes razón con la crisis cada día están pasando mas cosas de estas al paso que vamos no se donde vamos ha parar, saludos cordiales ha la familia tambien

A ver si os acercais a alguna webcampada algún día. Un abrazo muy grande.
 
Creo que las autoridades tienen poco que hacer en un camping.

La responsabilidad de la seguridad en el camping es del propio camping "que bien nos cobran".

Lo que hay que hacer es dejar de ir a los camping inseguros y en los que ocurran estas cosas, por que por las noches no vigilan en ninguno, se limitan a estar en la puerta.

Otro tema importante es que cada uno de nosotros nos tenemos que convertir en el vigilante de las instalaciones que tenemos al lado, aunque parezca que seamos curiosos.

Saludos
 
buenas, soy una de las afectadas ese fin de semana.
dormiaamos en el avance y nos rompieron la ventana lateral del coche, nos quitaro la camara de fotos, el tomtom y el radiocasete, ademas nos dejaron una cartera que no era nuestra.
entraron por el almacen segun nos dijo el dueno y por un abujero que hieron en la verja.
se saltaron todas las camaras de seguridad, solo salen de espalda.

etamos a espera de una respuesta del perito que cojio todas las denucias y los datos.
esperemos que esto no vuelva a ocurrir que el campin tome mejores medidas de seguridad.

LA VERDAD ESQUE SI ESTO NO UBIERA PASADO NO DUDAMOS EN VOLVER AL CAMPING, ESTA MUY CHULO
bueno estaba la picina en obras

otra cosa saveis lo mas curioso.
se llevaron maquinas del taller pero las que ivan bien, las que ivan mal las dejaron
 
Hola!! pues de piedra me he quedao porque yo he estado en este camping desde el lunes hasta hoy sábado... y parecía un sitio tranquilo!! no vimos nada raro aunque si fue el fin de semana ya el lunes la cosa estaba tranquila. Jolines tu!!! si es que la cosa está muy malita, vaya palo para los que les robaron cosas!! Espero que los seguros de los coches, y el del camping, se hagan cargo de los desperfectos, aunque el susto no te lo quita nadie!!

Un saludo!!
 
hola pues vaya tela yo estuve este verano de vacaciones alli y para mi es un camping recomendable con mucha tranquilidad.saludos
 
Yo tambien fiu este verano y un camping genial, sobretodo para los niños. Vaya faena, supongo que fue algo puntual lo de los robos... o espero que asi sea ya que quiero volver.
Si han echo esto en este caamping, seguro que no es la primera vez
 
hola,aprobechando el hilo y sintiendo lo ocurrido me gustaria preguntaros si la piscina cubierta que se ve en la foto de la web es gratuita y como va el sistema del spa.
 
hola,aprobechando el hilo y sintiendo lo ocurrido me gustaria preguntaros si la piscina cubierta que se ve en la foto de la web es gratuita y como va el sistema del spa.

Hola xinoxano, la piscina es gratuita pero no es climatizada. Al spa no hemos entrado pero dicen que está bien, creo que sobre unos 20€.
Un saludo.
 
Hola buenas tardes siento lo ocurrido nosotros somos asiduos en este camping li_papi siento decirte que a cuantos campings estaras sin tener ni idea de si han robado algo dias antes, un saludo
 
pues vaya faena lo de los cacos,si van de espaldas a las camaras y ademas se llevan la maquinaria que funciona dejando la averiada,esque por lo menos un poquito conocen el camping.........o lo conocen muy bien
 
Hola os informo que termino de hablar con la dirección del camping y me comenta que está a la espera del peritaje y se pondrá en contacto con los afectados, sintiendo mucho lo ocurrido.
 
De paso se podria dar cuenta que ha habido una deficiencia encuanto a la seguridad del camping y este tendria que corregirlo.Tambien decir que podria poner una barrera de estas automaticas para controlar el acceso de los coches dentro del camping y la nueva recepcion esta retirada de la puerta y no controla la entrada,es mi opinion.Esto no dice que sea un mal camping .
 
Hola fernando torres, pienso como tu. Una de las cosas que me gusta de este camping es que estan muy a menudo reformando y mejorando cosas para que el cliente este agusto destaco las parcelas con cesped las parcelas techadas piscina tematica el spa etc.

Lo que as comentado lo comentare con ladireccion para que tomen nota y mejoren en la medida de lo posible un saludo.
 
Hola fernando torres, pienso como tu. Una de las cosas que me gusta de este camping es que estan muy a menudo reformando y mejorando cosas para que el cliente este agusto destaco las parcelas con cesped las parcelas techadas piscina tematica el spa etc.

Lo que as comentado lo comentare con ladireccion para que tomen nota y mejoren en la medida de lo posible un saludo.

coñ* david van a tener que entrar en nomina por lo menos como asesor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com