Webcampista.com

mucho más que un foro

Me gustan los campings sin asfaltar...

jordi.fb

Participativ@
Pues que estaba mirando dos opciones de cámpings para el puente de mayo, separados apenas unos kms entre si, de precios similares, y....cuando tienes que decidir por un motivo u otro me he dado cuenta que "me veía" en el que no tiene las calles asfaltadas. El otro me parecía más una ciudad en pequeño y para alquitran, aceras y bordillos ya los tengo cada día.

Así que creo que ya me he decidido y eso que me saldrá algun euro más caro ¿a alguien más le pasa lo mismo?

salut i kms
 
Pues a mi no..............pero especifico............si estoy en un camping con las calles de tierra y no las riegan, no las cuidadan, los que pasan con los coches de una forma poco moderada......et.c..............et.c.............pues que les den a las calles de tierra...................jejej.............ahora bien.........si las calles están bien compactadas, engravilladas, con hierva o cesped................fenomenal.................prefiero...........no me gusta..........las calles asfaltadas, hormigón..........si estoy todo el día tragando polvo.......................me he explicado???????????...jejej

Saludos.
 
Calles sin asfaltar: un montón de polvo, cuando hace aire, cuando pasa un coche y cuando llueve...un barrizal. Las prefiero asfaltadas o cementadas, sin bordillos. Para caminos de tierra cuando voy a andar por los montes. Saludos.
 
Calles sin asfaltar: un montón de polvo, cuando hace aire, cuando pasa un coche y cuando llueve...un barrizal. Las prefiero asfaltadas o cementadas, sin bordillos. Para caminos de tierra cuando voy a andar por los montes. Saludos.

Jejejej...............muy bueno.............a mi me pasa lo mismo..............es que soy de pueblo.................y echo de menos el asfalto............jejejeje

Saludos.
 
Hola, pues depende, un macro camping como el Vilanova Park por ejemplo está bien que sea asfaltado, hay cuestas varias y a la vez que el asfalto tiene caminos para peatones y en general una buena urbanización. Por otra parte hay pequeños campings de playa o montaña que da pena verlos asfaltados, están mejor con los guijarros o con hierba en los caminos. Saludos
 
Pues que estaba mirando dos opciones de cámpings para el puente de mayo, separados apenas unos kms entre si, de precios similares, y....cuando tienes que decidir por un motivo u otro me he dado cuenta que "me veía" en el que no tiene las calles asfaltadas. El otro me parecía más una ciudad en pequeño y para alquitran, aceras y bordillos ya los tengo cada día.

Así que creo que ya me he decidido y eso que me saldrá algun euro más caro ¿a alguien más le pasa lo mismo?

salut i kms

Jordi nunca te has quedado atascado en un camping por no tener las calles asfaltadas?, Yo si y con una ac grande, Te aseguro que después del chaparrón de mediados de Agosto fue muy desagradable
 
Otro voto para el asfalto... ni polvo ni barro... y mucho mas comodo recojer las cosas en un sitio donde poder estirar las lonas sin que se enguarren de nuevo....
 
A Jordi le gustan los camping sin asfaltar. Pues a mi me gustan los camping como los que tenéis por Levante, he visto la web del vilanova park que apuntaba teluro y aqui en Galicia estamos a años luz de esas instalaciones.
 
Pablo el vilanova park esta al lado de Barcelona no en levante jeje
 
je, je, je...la verdad es que tenéis razón si pienso en secarrales de playa, con polvo a tutiplen o buenas rampas...el problema es que yo estaba pensando en los camping tirando a pequeños, zona de montaña, cesped "natural", terreno plano, calles compactadas o con "gravilla" ....aunque claro, hasta ahora he ido en moto y tienda...cuando lleve unos cuantos en caravana a ver si sigo pensando igual :):):):):)

ya os contaré
salut i kms
 
hombre, en zonas de montaña o humedas no hay problema, la hierba es lo mejor. La mayoría lo tenemos claro. Tambíen me gusta mucho agujas de pino.
Ahora, en sitios secos la cosa cambia, se queda la tierra pelada y enseguida es todo polvo y socavones. Por eso hay que echar grava etc. Pero las calles si es conveniente que estén asfaltadas, pues las AC y conjuntos pierden mucha tracción y si no se riega aquelo parece el far west.
 
Pues desde nuestra salida de fin de año, que con tanta lluvia quedamos enterrados en el barro y nos tuvieron que sacar con un todoterreno, apuesto por el asfalto ... o calles muuy bien drenadas y suelo muy sólido. Con el clima de Galicia, si sales en invierno las pistas de tierra pueden ser un gran problema. Por el contrario cuando está muy seco la polvareda puede también ser un fastidio.
 
Pues que estaba mirando dos opciones de cámpings para el puente de mayo, separados apenas unos kms entre si, de precios similares, y....cuando tienes que decidir por un motivo u otro me he dado cuenta que "me veía" en el que no tiene las calles asfaltadas. El otro me parecía más una ciudad en pequeño y para alquitran, aceras y bordillos ya los tengo cada día.

Así que creo que ya me he decidido y eso que me saldrá algun euro más caro ¿a alguien más le pasa lo mismo?

salut i kms

Pues a mi no me gustan con asfalto.

A Jordi le gustan los camping sin asfaltar. Pues a mi me gustan los camping como los que tenéis por Levante, he visto la web del vilanova park que apuntaba teluro y aqui en Galicia estamos a años luz de esas instalaciones.

Y gracias a dios que teneis camping asi en Galicia, que nunca cambien, por favor!!!
 
Pues a mi no me gustan con asfalto.



Y gracias a dios que teneis camping asi en Galicia, que nunca cambien, por favor!!!

Porque tu vas a campings muy selectivos...........jejej...............

Saludos campeona.
 
Hola;

Pues yo tb soy de los que prefiere asfaltadas,engravilladas etc, etc.

Las de tierra lo dicho polvo ,barro, charcos,salpicones.

Y que narices mi "Perrito " se mancha más ( que todo hay que decirlo )jajajaja

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com