Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Otra cosa que lo del nik teneis razón que lo explique. Es por mis hijos. Pero se me está ocurriendo... Creo que voy a abrir un nuevo hilo
 
Que pasa compañeros parece que tenemos hoy sueño, no?
Comentarios: Layoli, he intentado ver tu foto, pero no me deja, no la habrás quitado tan rápido, no? ademas si todo el mundo dice que estas tan guapa no me gustaria habermelo perdido.
Las fotos que sí he visto han sido las de Marta, mu guapas, y que envídia, no me importaria hacer un viaje relampago deesos y menos teniendo en cuenta que os habeis traido la copa.
Eli, muy fuerte lo de tu hermano, pero creo que por mucho que le digais... al final la cabeza la sientas cuando lo decides tu mismo, o cuando la necesidad te obliga, pero si encima está respaldado por tus padres...
Tara, cuando te estes examinando piensa en toda la fuerza que te mandamos desde el foro, ya verás como te ayuda.
Trota felicidades muy buena respuestas, se ve que eres un cachondo.
Y por ultimo deciros que voy a escribir un libro Belen y su teléfono, je,je
Bueno os puedo decir que las vacaciones ya está totalmente planificadas. Si me vierais ahora la cara... de oreja a oreja. Hoy por fin he hecho la reserva en el Almayate, y aunque todavía me queda mes y medio, estoy que me salgo. No os podeis hacer una idea de las ganas, aunque mas que ganas yo le llamaria necesidad, que tengo de salir de la rutina y pasar aunque sólo sean un par de semanas fuera de casa.
Bueno que es tarde. Mañana nos leeremos.


Cachondo yo??

Pero si soy de lo mas serio y aburrido.

Buena elección en Almayate, ademas si así lo prefieres puedes ahorrar mucho en poner lavadoras, y esas molestas marcas que deja el sol. :D

imgres
nudista.jpg
 
Buenos dias!!! 15ºC , hemos bajado un poco!!!! A ver como se presenta hoy........ laboralmente hablando estamos estresadisimos!!!! Hasta los topes de curro..... Crisis???? anda ya..... jajaja....

Esta tarde voy de compras, a ver si encontramos un regalo para la niña de la comunión del sábado!!!! que coraje...justo este finde que me habian dicho de ir de camping.... joooooo................ igual nos animamos...aunque sea el sábado por la tarde.
Por cierto Marta, tu trabajas este finde?????

Os dejo el desayuno que Jordi ya no está y me toca a mi sola el curro de la mañana.... jeje!!!
Que tengais buen día!!!!


35n6grk.gif

2ldd64l.jpg

29zu6nk.jpg
 
un hola rapidito
y tan rápido
Joé, sueño por todos los laos.....¿como puede caber tanto en una persona?
No creo que me acuerde de todo lo que lei, pero bueno, se intentará
Angel........¿excursiones? quiá, a las webcampadas se va a comer y a beber..........ya no se que día has dicho de ir de visita, pero el sábado estaremos haciendo la digestión de la boa, que es cuando se come esa carne a trocitos. Porque llega a trocitos,que me lo ha dicho mi amiga Belen. Madre de dios
Pues mira, me alegro de que vengas. No de lo otro.....pero ya saldrá algo mejor. Je,je movil webcampista......que lujos
Marta, las fotos muy, muy bonitas..........esa iglesia........¿es la de Sant Martin in the fields? Joé, me va a tocar volver, que no me acuerdo de nada. Juas
Mireia, venga, respira hondo. Mucha suerte con la venta de la cv, con la compra de la otra no, ja,ja, que esa ya está mirada y remirada. En cuanto al coche.........cuando entra una rachita de esas........¿no podeis mirar piezas de desguace? hay algunas que están realmente bien
De repente, estamos en una época de...........a ver de donde leches puedo ahorrar un poco para el verano. Este año hacienda nos devuelve muy poquito, y con eso es con lo que siempre nos vamos.............asi que, ya veremos, si no podemos estar 10 días, pues estaremos 7. Eso si, aún no se cuando tengo las vacaciones........que calma tienen mis "fefes" ji,ji. Y como todos los años..........pues quiero dejar pagados los libros de las crias antes de julio, que luego al comienzo de curso es muy cómodo. Menudo pastón por dios, si una ni siquiera sabe leer del todo. En fin.........
Tara, mucha suerte, hoy es jueves ¿es hoy el examen?
y vi un video de Esteres Williams...........me gusta eso
Y me tengo que ir pitando, al final salimos hoy, no se la hora, pero no tengo naaaaada listo, pa variar
Ah, me parto yo sola, ayer fui al médico. Ya no tengo hipotiroidismo, ahora es hiper.....pá cagarse, señores (con perdón), me tengo que tomar la mitad de la pastilla, leches, me viene a lo justo acordarme de una entera.......y ahora tambien me tengo que acordar de partirla
Ayer pensaba yo, que igual mis tiroides están estupendas y sólo tuvieron un mal día cuando me hicieron el análisis..........veremos en septiembre
Y vuelvo a tener marido, eso está bien
Buen día chicos, y buen fin de semana.....un besazo pá todos, me apunto la página por donde me quedo. Si puedo entrar otra vez...........y si no.....
pero bueno, allí hay wifi y.........
Ta luego grande, se me hace tarde
 
¡¡Buenos diaaaas!!
Por aquí mas de lo mismo, es decir, suigue lloviendo.
Ahora mismo los niños están desayunando antes, osea que he aprovechado un ratito para meterme, pero a la velocidad del rayo. ¡¡Que ganas tengo que se terminen las clases!!
Trota, ja,ja,ja me reafirmo en lo dicho. Además me encanta tu sentido del humor,muy explícito. Eres la bomba.
Angel, respecto a lo de picasa, no te dije, pero me imagino que además de poder enviar fotos, tienes la opción de hacer algunos arreglillos, como quitar ojos rojos, enderezar una foto, darle más o menos claridad, etc. Para los que no somos muy buenos haciendo fotos viene genial. Además es muy fácil de hacer. Ten en cuenta que si puedo yo que soy un inutil con la informática puede cualquiera.
Tara, mucha suerte con el exámen y acuerdate de lo que te dije anoche... que esta nuestra comunidad confía en tí y estamos contigo. Je, je.
Bueno que os dejo, me voy a fregotear los desayunos, no sea que luego lamiseñora, cuando llegue al mediodía se encuentre con todo el tinglao.
Apa.... apa.... apa.... apasar un buen día.
 
Buenos días​

Pues las alarmas de este móvil, no te despiertan si está apagado... :evil: Menos mal que Ana se había levantado ya... y eso que a ella no le tocaba tan temprano... :D Me voy en un cuarto de hora, pero igual vuelvo a hacer mi carrerita y desayunar de segundas...

Cuevi, trota y a todos los que vais a la webchotada... tengo una entrada a eso de las 3 de la tarde, así que imagino que para las cinco más o menos podré estar allí con vosotros... No mucho rato, porque quiero estar de vuelta para la cena, pero al menos para retomar el contacto físico, jejeje.

Maijon, no te asustes que en Almayate la playa no es nudista, tienes que andar un buen trozo para llegar a esa zona, te lo dice uno que sabe de eso, jeje.
 
Buenos dias cafeteros, tenemos 18 grados pero muy nublado, parece que va a descargar una buena, parece como si la lluvia estuviera apuntada a las webcampadas, intentare no terminar muy tarde para irme a preparar las cosas, asi cuando Laura llegue a casa solo tendremos que montarnos, enganchar y marcharnos, dá igual que llueva, nos vamos esta tarde
 
Buenos días cafeter@s!

Soleado pero continuamos con un viento helador! Espero que para el sábado ya no haya viento, que Javi tiene que traer la caravana de Madrid y el viaje con viento... como que no me seduce. Encima del miedo que me dá la carretera, sabiendo que hace viento... uf! mejor que pare!

Thunder... ¡FELICIDADES! Esperamos que disfrutes mucho de tu día con tu estupenda mujer, el encantador Mateo y con el regalazo de tener a Claudia con vosotros. Un beso muy fuerte.

A los que vais a la webcampada, pasadlo muy bien y ya sabéis a la vuelta foto de los cafeter@s! Y sed buenos! o sea, comed, bebed, reiros y sed felices!
 
Buenas
Que tengáis buen viaje y lo paséis muy bien los que os vais de webchotada.
¿Alguién sabe si hoy es el cumple de Thunder? El sí que lo sabrá.
He visto lo mal que lo ha pasado Marta
Y Cuevi que ha pasado y hiper a hipo ( o era lo contrario?)
A Angel no le ha despertado el movil pero creo que no le ha importado mucho......igual ha tenido mejor despertar :D

Edito: Felicidades Thunder!

Ya me ha contestado Valbi......
 
Good Morning!!
¿A qué voy mejorando?
Muchas gracias por los ánimos señor Cuesta diigoooo Maijón jeje!!Y si Cuevi, es hoy.
Aquí estoy repasando vocabulario, bufff que de palabras!!
Joerrr vaya horas para ponerse a dar voces ¿no?pues eso es lo que están haciendo mis vecinos, como me despierten a la niña...grrrrrrr.
THUNDER: FELICIDADESSSSSSSSS!!!Espero que pases un buen día. ¿Qué tal va tu mujer?¿Y la niña?¿Y Mateo?vale...¿y tu?jiji En serio, disfruta de tu día. 1besote.
Que envidia me dais los de la webcampada...cachis el cambio de fecha!!
Aquí hace frío de narices. Ayer hubo 1º por la noche, no se como habrá ido hoy, mi suegro tapando todas las cosas con plásticos por si helaba...vaya plan.
Marta, no puedo ver bien las fotos, no se que pasa, no me avanza de una a otra.
Bueno, después del recreo que he pasado aquí sigo con el estudio. Chaoooo
 
Buenos dias
Thunder Felicidades!!!:occasion7::occasion6::occasion4:


Menuda nochecita he pasado con el oido me da a mi qeu otra vez se esta cociendo una otitis hay dentro asique voy a pedir hora al medico para esta tarde, me va a tocar antibiotico que rollo

Bueno mañana es viernes y nos vamos al camping yujuuuu

Angel aprovecha y vete pá Graná

Mireia pues a ver si la vendes bien. nosotros nos ha tentado una Autocaravana y que nos acepta el todoterreno como parte del pago (aun asi tengo que soltar un paston) pero lo malo es que es perfilada y claro no se yo eso de hacer y desacer salon y si luego decidimos tener mas niños ainsss que nos da cosa equivocarnos. me parece que nos vamos a esperar
 
¡¡Felicidades Señor del trueno!!


Seguro que Mireia ya sabe cuál quiere cuando venda la suya!

Tara, cuidado con mirar. A éso fuimos nosotros... ¡y salimos con ella! Je je je

¿Hay una lista para eso?, apúntame... :|

Buenas... Esto si que si me lo llegan a contar, no me lo creo... Os leo desde la cama... Puro vicio, pero del sano, que no quiero malas interpretaciones, je je... Ya
Le voy cogiendo el truco al teléfono, aunque aun no se poner las tildes o palabras en negrita, al menos ya se heces llamadas y tengo mi agenda de contactos, que no veas lo que me ha costado...

Hoy tengo un cabreo monumental, cuestión de trabajo y en consecuencia de economía. He tenido una anulación de dos semanas de unos que llegaban el sábado a media noche... Pero me he acordado de cuevi y ya le estoy viendo la parte positiva... El sábado por la tarde tenéis excursión los de Beas de Granada? es que tengo previsto terminar de trabajar y acercarme si estáis por la tarde allí...

Bueno os dejo que lo de escribir con un solo dedito no es lo mio

Los acentos suelen estar en la misma letra de la vocal, pero al final del todo, después del numero siempre y de la ñ, en el caso de la ó, el teléfono debe estar configurado en castellano.


Buenos días.
 
Buenos dias!! y frescos.
Buena noticia para mi: Alba ha aprobado el bachillerato!! ahora de cabeza a la selectividad.
Mireim, sí que trabajo el sábado.... y el domingo comida en casa de la suegra. El sabado por la mañana tiene Pere un torneo de futbol... suerte que ya ha desistidi de que vaya!
Ruth, a ver si cojes esa otitis a tiempo.
ángel, pues vaya rollo lo del teleéfono. aunque yo no lo apago nunca.
Thunder..... Felicidades!!
Tara, las fotos se pasan diferentes , te sal la flacha al lado de la imagen..... no sé que mas decir.
Cuevi....vaya con la tiroides, la tienes juerguista! y los libros... uf... un sablazo.

Me da mucha envidia la webchotada... vais muchos a los que me gustaria volver a ver... pero , como dice Valbi, me conformaré con las fotos que pongais......snifff
Ah, Ruth... perfilada , no... os cansareis... si los niños fueran mayores, aun... pero ahora no.

Al final en Catalunya han decidido que los niños empiecen el cole el 12 de septiembre... como antes, vamos.
 
buenos dias cafeteros.
Ayer estbo toda la tarde nublada pero no cayo ninguna gota,hace un ratillo he llegado del medico ,me han dado cita para el traumatolo el 1 de agosto, 2 meses,pero e la primera libre que habia, que se le va hacer me esperare y punto.
Os pongo una foto del corrector que me compre en la ortopedia,es igual pero se abrocha por delante.
images.jpg

ahora mismo lo llevo puesto, la medica me a dicho que a veces no es bueno automedicarse, yo lo pruebo, que veo que unos dias no me hace efecto y me sigue molestando un poco, me lo pondre por ratillos al dia, si no que hago,espero 2 meses a la cita,pues como que no.

voy a leer lo atrasado.
 
Buenos días y fríos.

Ninfa, Que morro, comiendo gofres, como luego vas al gimnasio y quemas todo, te das el lujazo de darte un caprichito. Yo he perdido medio kilo más, pero los últimos 2,5 me cuestan pues casi estoy en mi peso, pero bueno un poco de paciencia y continuidad.

Marta, Muy bonito el camping y se ve el día soleado, salia muy caro?? ¡Que fotos tan bonitas, habéis salido muy bien, me ha gustado el autobús, la torre de Londres....bueno todas.

Tara, Que te salga muy bien el examen. Ya nos contaras.

Maijon si, quite la foto pero cuando tenga una actualizada, la pondré.

Valbi, Monica, Merce...ect todas las que tenéis mal la espalda,¡Que tengáis un buen día! El problema son los cambios de temperatura y es cierto a noche hacía mucho frío, eso afecta mucho cuando tienes problemas de huesos y musculares. Yo estoy mejor con mi garganta...me tomo cosas naturales como miel y limón, propoleo, equinacea.

Angel, siento mucho lo del curro, te fastidia mucho pensar que tienes una entrada de tanto y luego quedarte sin ella....un fiasco.

Bueno me voy a hacer algo por la vida. Ciao en hispanis ¡chao!
 
Buenas... Esto si que si me lo llegan a contar, no me lo creo... Os leo desde la cama... Puro vicio, pero del sano, que no quiero malas interpretaciones, je je... Ya
Le voy cogiendo el truco al teléfono, aunque aun no se poner las tildes o palabras en negrita, al menos ya se heces llamadas y tengo mi agenda de contactos, que no veas lo que me ha costado...

Hoy tengo un cabreo monumental, cuestión de trabajo y en consecuencia de economía. He tenido una anulación de dos semanas de unos que llegaban el sábado a media noche... Pero me he acordado de cuevi y ya le estoy viendo la parte positiva... El sábado por la tarde tenéis excursión los de Beas de Granada? es que tengo previsto terminar de trabajar y acercarme si estáis por la tarde allí...

Bueno os dejo que lo de escribir con un solo dedito no es lo mio

Pues allí te esperaremos con los brazos abiertos¡¡ como mucho, si el estado de los participantes permite que se haga el torneo, estarán con la petanca.....¿es malo si me alegro de que te hayan fallado? :D

Cachondo yo??

Pero si soy de lo mas serio y aburrido.

Buena elección en Almayate, ademas si así lo prefieres puedes ahorrar mucho en poner lavadoras, y esas molestas marcas que deja el sol. :D

imgres
nudista.jpg

Jejeje, que Maijon va al Almayate, no al Almanat¡¡

Por cierto Maijon, ¿En que mes vais?. Seguro que tus hijos vuelven encantados, lo mejor es que es un camping muy seguro para dejar a los niños "sueltos", y se está fresquito.

Buenos dias cafeteros, tenemos 18 grados pero muy nublado, parece que va a descargar una buena, parece como si la lluvia estuviera apuntada a las webcampadas, intentare no terminar muy tarde para irme a preparar las cosas, asi cuando Laura llegue a casa solo tendremos que montarnos, enganchar y marcharnos, dá igual que llueva, nos vamos esta tarde

A que hora tenéis previsto salir?

Pues yo me voy ahora al mentalista, espero que sea tan mentalista como siempre y me despache en un minuto, que tengo muchas cosas que hacer.
Ayer pelaron a Carolina y esta......rara de narices, no parece ellla. Mila está monisima, es un juguete, además es bastante espabilada y muy cariñosa. Ahora estan jugando los tres como locos.

THUNDER.....muchas felicidades¡¡¡¡

Mireim, suerte con ese cambio.

No se quien lo ha dicho, yo tampoco pensaba cambiar de caravana, fuimos por unos retrovisores y salimos con "eso". Somos de decisiones rápidas. La casa también la compramos así, en un dia. Y el coche tambien, menos este último...no doy vueltas para buscar las cosas, aunque la verdad hubiera estado divertido mirar muchas caravanas, pero fue amor a primera vista.

Me voy, no se que hago aquí con la de cosas que tengo que hacer¡¡

SUERTE TARA; TU PUEDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Belen Laura sale trabajar a las 5 de la tarde, se ira para la casa donde yo la esperare con todo preparado, el tiempo de cambiarse y salir para Málaga a enganchar, como muy tarde saldremos sobre las siete, vosotros ya estareis llegando no?, si quieres cuando estemos en el parkig te damos una llamada para ver por donde vais
 
Marta que chulis las fotos pero me han sabido a poco esperaba algunas mas
me gusta especialmetne la de la celebracion de tu cumple
 
Mmmm! que rico está este pan... Antola, sólo con mantequilla desnatada extra-ligera...

Belén, me encanta que te alegres, además, quien sabe, igual para el sábado las cosas han cambiado y ya no me afecta tanto... hay que ser optimista, que no es febrero.

Thunder... ¡¡FELICIDADES!! es que a este ritmo me entero de todo a medias...

Y no he visto más que las fotos del camping donde estuvo Marta, pero no las demás... :(

Aunolose, las tildes no están o no las veo, sólo que cuando termina el mensaje, si paso el dedo por encima del texto (es táctil), me va cantando las faltas y me da la oportunidad de corregir todos esos acentos que no puedo poner porque no se...

Me voy... a limpiar... que rollo.
 
ya os lei.

marta que bien que tu hija haya aprobado.

thunder si es hoy tu cumpleaños,muchas felicidades y que pases un gran dia en compañia de la familia.

tara tu tranquila mujer,veras como saldra bien el examen, te noto nerviosilla.

maijon habra que aguantarse con mi hemano una ya esta acostumbrada,pero dan corage algunas cosas.

He leido que por hay arriba a echo 1º ,creo quie lo dijo tara,yo no se cuanto a echo esta noche,pero unos 20º talvez, me acoste con la ventana abierta y a la madrugada tube que bajar la persiana porque se levanto un aire fresquito.Ya tengo la hora cogida de una manera que a las 6 y media tengo los ojos de par en par.
Ayer estubo viendo mi hermana los carritos,aunque ya lo vimos en mayo,pero tiene claro cual quiere,en el alcampo le sale mucho mas barate, esta entre el jane y el norse, se gasto130€ en ropita para su niña,despues ire a verla,hay anda liada para que le cogan medida y hacer el ropero empotrado.

Bueno os dejo hasta dentro de un rato.
 
Pues si, hoy es mi cumple. Pasamos a la version 4.5 y por primera vez en muchos pero muchos años, no me importa cumplir los años, ni que me vean mayor, ni nada por el estilo que la vida son cuatro dias y esta para aprovecharla no para amargarse.

Muchas gracias

La princesita, esta bien va engordando poco a poco, duerme relativamente bien aunque las dos tomas nocturnas como que estamos cogiendoles el tranquillo. Es un poco vaga para chupar pero se joroba que su mama le da bibe de leche materna que es mu güena.

La mama tiene cogida una pierna de los efectos de la epidural pero va poco a poco.

Mateillo, tiene ratos pero considero que son normales dado que son pocos y cuando razonas con el, entiende cual es el problema y cual es la solucion que le damos. Ademas esta todo ancho porque le voy a buscar al cole.

Y por lo demas, todo el dia de aqui para alla, limpiar, papeles, etec.

PD
Mucha mierda, Tara, pal examen
 
Buenos días cafeter@s!

Soleado pero continuamos con un viento helador! Espero que para el sábado ya no haya viento, que Javi tiene que traer la caravana de Madrid y el viaje con viento... como que no me seduce. Encima del miedo que me dá la carretera, sabiendo que hace viento... uf! mejor que pare!

Thunder... ¡FELICIDADES! Esperamos que disfrutes mucho de tu día con tu estupenda mujer, el encantador Mateo y con el regalazo de tener a Claudia con vosotros. Un beso muy fuerte.

A los que vais a la webcampada, pasadlo muy bien y ya sabéis a la vuelta foto de los cafeter@s! Y sed buenos! o sea, comed, bebed, reiros y sed felices!



A la vuelta?

Como pueda en riguroso directo.

Buenos dias desde FALCON CREST.
 
Buenos dias cafeter@s,soleados y con mucho aire, la temperatura es de 17 grds.

Hoy estoy en el chiringito mi hija, se ha ido hacer la compra del fin de semana me e que dado de vijilante, asi que hoy tengo mas tiempo para estar con vosotr@s.

Marta que fotos mas bonitas, que bien habeis salidos.

Tara mucha mierda como dice Chamonix para el examen.

Eli espero que te encuentres mucho mejor con el corse.

Angel que faena te han echo despues de tenerlo todo cerrado,miralo por un lado bueno podras dar unos abrazos y besos a los del cafe el sabado.

Valbi muchos animos estos dias tantos que hace el tiempo y no tengas muchos dolores.

Ruth yo te aconsejo que los niños tengan una cama fija y el comedor este siempre disponible, date cuenta que con el ac estas mas tiempo de ruta y comes dentro muchas veces y necesitas la mesa.Es un consejo, tu haz lo que creas comeniente.

Bueno a todos los que salis hoy de webc que tengais feliz viaje y lo paseis muy bien.

Bueno ya no me acuerdo de mas.
 
Pepe muchas felicidades y que cumplas muchos masssss, que tu querida familia se porten muy bien contigo, y te dejen el dia libre de responsabilidades en casa.

Como llevas el brazo????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com