Webcampista.com

mucho más que un foro

camping sanguili o torre del sol?

paed

calladit@
viajamos con dos niños 7 y 3 años y no me decido entre el camping sanguli o el torre del sol, cual es mejor por limpieza, tranquilidad y en plan de piscinas y juegos para los niños? agradeceria una respuesta urgente, gracias.
 
Sin lugar a dudas Sanguili. Es impresionante, pocos camping hay en España como ese, es una maravilla.
 
pues para mi mejor Torre del Sol,tienes la playa alli mismo....no hace falta salir del camping.Nosotros hemos ido 4 o 5 años con noños y genial.Ahora si,siempre vamos o maya,junio ,septiembre...nunca agosto
 
Para gustos estan los colores; yo acabo de estar en el sanguli este mes de agosto y tengo que decir que el camping en cuanto a instalaciones,limpieza,animacion etc esta muy bien.
Pero en lo que se refiere a parcelas,en mi opinion, dejan mucho que desear.Reserve una en la zona W (las mas caras) supuestamente de 90m aprox ( tendria 75m) con poca sombra,tierra dura y piedrillas.La toma de corriente una caja electri. para 7 parcelas(todos pasando el cable por mi parcela) .El desague una porqueria de tubo de 50mm pegado a la pared que no me dejaba ni vaciar un cubo en condiciones.Por ultimo decir que en vez de hacer las parcelas con una forma rectangular las han hecho descuadradas haciendo que sean poco aproblechables,para colmo si pierdes (por un lado ) un triangulito de parcela por no meterte en la del vecino y por el otro lado para cuando llegas de la playa se te ha colocado un listo que te quita otro triangulito de parcela haciendose la suya rectangular y mas grande.Lo peor es que encima te tienes que callar por que aun diciendolo de buenas maneras se hacen los tontos y tienes que aguantarle al hijo del listo de unos 16 años que te diga que haber si no te cabe el coche y que haber si para que yo este bien el va a tener que estar mal ( Que te tienes que callar por miedo a que el nene acabe dejandome un regalito en mi coche) .En fin que las parcelas delimitadas para mi son las mejores.No se si repetire en el Sanguli,pero creo que esta demasiado saturado en agosto.
Tambien tengo que decir que con el resto de los vecinos que he tenido ha sido maravilloso,hemos hecho una gran amistad y esto vale la pena,seguro que nos veremos en mas ocasiones.
Un saludo.
 
Nosotros solamente conocemos la torre del sol. Tenemos un recuerdo magnifico. Fuimos con una niña de 5 años y otra de 11, y simplemente, genial, en cuanto instalaciones, servicios, etc, y sobretodo proximidad al mar (era como dormir en la propia playa) La animacion genial. Por poner un pero, nosotros fuimos en septiembre, y el 80 o 90 % eran extranjeros, pero vamos, da igual, son gente muy educada.
 
Entre las 2 opciones, sin duda Sanguli, genial en animación, instalaciones, limpieza, parcelas amplias por ejemplo en la zona E, playa muy bien y cercana.....repetiremos seguro. Pero si me permites liarte algo mas, tambien me plantearia la opción del Stel, mas pequeño y acogedor y genial para los peques.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com