Webcampista.com

mucho más que un foro

y se tiran 2 meses pensando si a un parado le dan o no 400 euros

hombre los veremos en la indigencia porque eso lo gano yo todos los meses:):):):):):):)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
yo conozco a alguno que cobra los 400 euros y luego hace chapucillas y lo cobra en negro
 
yo conozco a alguno que cobra los 400 euros y luego hace chapucillas y lo cobra en negro
¡A si! es que no tienen vergüenza mira que hacer chapucillas cobrado ese dineral.
Prueba tu a vivir con 400€ ya no es que no te llegue para pagar el alquiler, que no te llega es que no te llega para comer, y si no prueba tu
 
ademas yo soy autonomo no tengo derecho a paro y mucho menos la ayuda de 400 euros
 
eso no es del todo cierto no se pueden cobrar más de una persona en la misma unidad familiar

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
yo conozco a alguno que cobra los 400 euros y luego hace chapucillas y lo cobra en negro

Yo no conozco a ninguno que cobre los 400 € y haga chapucillas, lo que si te puedo decir que conozco a varios con menos de 30 años y lo cobran y encima no han trabajado nunca, ojo que no estoy encontra de que la gente los cobre, pero si entoy encontra de las muchas irregularidades que hay.

No quiero ofender a nadie pero es mi opinión.
 
no se debe, pero si se puede ,si constatas que viven en diferente domicilio, aunque no sea verdad.
 
curioso, que condenemos y pongamos en la picota, al que, aunque sea de una forma irregular, intenta añadir con su curro, un dinero a la ayuda de los 400 euros.... y en cambio olvidamos a los que si es sangrante, vergonzoso, indigno y desde luego nos meten en la ruina que tenemos.... los verdaderos culpables de toda esta situación.... pero los obviamos...



El Gobierno limitará a 500.000 euros el sueldo máximo de los directivos de bancos rescatados
 
Tenéis razón,tal como dice el pp hay 5 millones de parados no por que no aya trabajo, si no por que quieren vivir del paro.
lo raro es que cuando había trabajo casi pleno empleo resulta que no querían vivir del paro
 
Ojo que no estoy encontra del los 400 €
Estoy a favor de Rocinante con lo de los bancos.
Pero Calimero, cuando había trabajo casi pleno empleo resulta que no querían vivir del paro, pero desgraciadamente habia 1.000.000 de parados y entraban emigrantes por todos los sitios, eso tampoco era logico.
Es mi humilde opinión.
Todavia me acuerdo que tenian que hacer propaganda para ingresar en el ejercito Español que al final ingresaron emigrantes.
 
en alemania tienen el ocho por ciento de paro y mira si llegan inmigrantes, en los años setenta el tanto por ciento de estranjeros trabajando en alemania era bastante elevado
 
16:46 h. REFORMA DEL SISTEMA FINANCIERO






El Gobierno limitará a 500.000 euros el sueldo máximo de los directivos de bancos rescatados

Pobrecillos.....................................que pena........................................se tendrán que ajustar el cinturón..............................................

pobres-banqueros.jpg


SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ban-quero.jpg


174640_170720246293563_361868_n.jpg


apadrina-banquero.jpg


Feliz fin de semana........................................menos para algunos.............................
 
Pobrecillos.....................................que pena........................................se tendrán que ajustar el cinturón..............................................

pobres-banqueros.jpg


SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ban-quero.jpg


174640_170720246293563_361868_n.jpg


apadrina-banquero.jpg


Feliz fin de semana........................................menos para algunos.............................

Solamente te falta añadir a politicos
 
Han dicho en las noticias,que van a computar el dinero de padres y abuelos,para poder recibir los 400 euros.Si se pasa de una cantidad(ahora no recuerdo) no se los dan.

El abuelo toda una vida currando y ahora con su pension a mantener al nieto.
Ya les vale.
Saludso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com