Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

kaiko

locuaz
hola a todos despues de tantos porblemas de tantos años sin poder hacer garndes viajes como haciamos antes por fin lim se a trnsplntado todo esta genial por eso queremos reunirnos con amigos para celebarlo y agradeceros el apoyo dado .:cheers:por eso e elegido el cmapig arco iris en madrid situado en villaviciosa de odon esta genial pero la verdad la reunion y la charla los paseos alo mejor ni siquiera nos fijamos en el cmapig jejejej .bueno los precios aver son. ADULTO-5,20-NIÑO-4,60,ELECTRICIDAD-4,50-CARAVANA-5,20.Y EL COCHE 5,20,PERO EL COCHE SE PUEDE DEJAR EN AL APRCAMIENTO SIN PRBLEMAS.LAS PLAZAS SON LIMITADAS .BUENO PUES UN ABRAZO Y GRACIAS POR EL APOYO QUE NOS DAIS .KAIKO-LIM.​
 
Kaiko, qué dias son??
Otra cos, no os animais a acercaros a la Matamza? aunque sea de hostal??
 
Eso, ¿En que fechas? Estas seguro de que va a ser miniquedada?
 
bueno kaiko ya sabes que con nosotros cuenta para esa reunion jajaj ya sabes somos 2 adultos 1niño y cv nos vemos un saludo
 
Hola kaiko y lore, ya sabes como te dije que me es imposible ir, pero me alegro mucho de leer esto no te creas que te vas a librar de mi tan facil estoy segura que nos veremos muy pronto.
Un BESAZO a la protagonista Lore.
 
Hola kaiko. Nos alegramos mucho de que Lim se recupere bien y que ya tengáis fuerza para salir con la caravana.

Pero creo que no has puesto la fecha en la que quieres hacer la KDD.

Un saludo.
 
Hola, nos alegramos un monton de semejante noticia a si que en principio cuenta con nosotros a falta de la fecha un saludo
 
siendo en madrid no creo que pueda ir al no ser que sea un puente,pero claro es que no has puesto los dias
 
:cheers:Enhorabuena a los dos:cheers:
 
espero me disculpeis pero soy nuebo en esto jejeje y me olvide de las fechas de la reunio pues es el jueves 21 al domingo 24 alli estaremos un saludo .
 
espero me disculpeis pero soy nuebo en esto jejeje y me olvide de las fechas de la reunio pues es el jueves 21 al domingo 24 alli estaremos un saludo .

por lo que he mirado en el almanaque los unicos dias que coinciden con los pocos datos que das es semana santa

es asi o no??
 
haver para echar un cable a mi amigo kaiko los dias son del 21 de abril al 24 de abril dias correspondientes a semana santa espero haver ayudado y no me regañes galleguito jajajjaj
 
hayyyy que me lio gracias beita , si corti es en semana santa jajajaj un saludo .

ok pues entonces es cuestion de estudiarlo porque en principio vamos a cordoba,si a la vuelta nos viniera bien si pasamos por madrid pero de momento es pronto
 
  1. kaiko-lim
  2. angel 79
  3. vicenchu
  4. adbanual
  5. duneta
estamos en marcha animo a todos y claro si lim no se encuentra bien para la acampda pues lo diria con tiempo .
 
OLÉ OLÉ Y OLÉ

Cuanto me alegro Kaiko y Lore que al fin se vaya a realizar esa kdd tan esperada.
Tanto tiempo soñando en esto y al fin ya se puede poner en marcha.
Pero Kaiko, sabes bien, pues ya te lo he explicado, que para mi en esas fechas me es muy difícil, pero de todas maneras pensaré mucho en vosotros, sobre todo en Lore que sé que es una ilusión muy grande el poder viajar, no obstante acuerdaté que Valencia es otro de los destinos jejeje...
Me conformaré con ver las fotikos, que remedio :cry:
Venga mucha suerte y un besazo
 
Me uno a la alegria de todos, es muy bonito ver que todo ha salido tan bien, y una grata sorpresa el que ya esteis organizando para conocernos todos, pues eso significa que las cosas no van bien, si no supermegamaxibien. Bueno, nosotros, aun no sabemos si podremos ir, estamos pendientes de un par de cosillas pero en cuanto sepa algo te lo digo.
 
Berto, cuanto me alegro, apuntanos 2 adultos y cv
 
Bueno Kaiko yo entraba para decirte que nos apuntaras pero veo que ya estamos apuntados pues nada que nos vamos pa madridddddd!!!

Que ilusion mas grande despues de tanto tiempo de espera lore se merece esto y mucho mas.
 
  1. kaiko-lim
  2. angel 79
  3. vicenchu
  4. adbanual
  5. duneta
  6. cliodio
ala seguir asi jjajaj ya se duneta pero me adelante yo jajajajajajja
 
Kaiko, Lim, espero que lo paseis estupendamente. nosotros en S.Santa no podremos ir, pero nos acordaremos de vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com