Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

jajaja ... es que si en Huesca teneis ese mar... es pa ir corriendo a verlo.
Mediterráneo??
Cuadrante??


Belen, no compare árboles con mar...jjejej

No que va, esta es peor, puede ser que los barcos desde el 2006 ya no estan allí............¿Asi como lo vamos a adivinar?


¿Andalucia?.............uno de esos barquitos me resulta conocido............
 
Solo le faltaría esto a Huesca.........mar....................sería la os.........................¡¡¡¡

Estamos en cuadrante 1..................luego no es Mediterraneo.

Es un lugar que me encanta y me deja ver hasta donde llegan mis ojos y mucho más con mi pensamiento.

Saludos y placer leeros.
 
Ese Mar no lo tienen, pero... son LA MAR DE GRACIOSOS.... jajajajajajaja
P.D. Como pista nos puede servir que es por el mediodia de un dia del mes de Junio (por la sombra que hace...)
Un saludo

Como decimos por aquí, agudo..........eres un rato largo, Willy.

Pues era mediodía solar, más o menos.

No que va, esta es peor, puede ser que los barcos desde el 2006 ya no estan allí............¿Asi como lo vamos a adivinar?


¿Andalucia?.............uno de esos barquitos me resulta conocido............

Belén, no es la hermosa Andalucía, por cierto, he estado esta semana un ratito en Guadix.

La vista es espectacular.

Saludos y no pierdas el buen humor.
 
Finisterre?


Intento no perderlo nunca Volusia¡¡

Saluditos.
 
pero Volusia si sólo se ve un trocito de piedra y el mar!! si adivinamos esto, adivinaremos cualquier cosa........madre mía!!!!.

es el cantábrico?????
 
pues belen, creo que has atinao, porque esta foto parece el mismo sitio...y es Finisterre....falta el barquito, pero la roca es igualita igualita..y el mar ni te cuento...:D

finisterre.jpg
 
Finisterre?


Intento no perderlo nunca Volusia¡¡

Saluditos.


Es FISTERRA, muy bien Belén....................te das cuenta como conocias el barco...........................jejejejejejeje..........

He puesto esta foto personal, sabía que os resultaría fácil y sin dar pistas.

pues belen, creo que has atinao, porque esta foto parece el mismo sitio...y es Finisterre....falta el barquito, pero la roca es igualita igualita..y el mar ni te cuento...:D

finisterre.jpg

Después de ver esta foto, es el mismo sitio.............la vista, repito es impresionante. Es el final del camino de Santiago..................

Pues yo la única que he encontrado en San Google de por alli, a sido ésta...
Ver el archivos adjunto 38483

Willy, tienes muy mala uva............por no decir otro cosa................quita esa foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a estas horas me has puesto malo y con lo que me gusta...................me ca..........en¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludos para todos.
 
Es FISTERRA, muy bien Belén....................te das cuenta como conocias el barco...........................jejejejejejeje..........

He puesto esta foto personal, sabía que os resultaría fácil y sin dar pistas.



Después de ver esta foto, es el mismo sitio.............la vista, repito es impresionante. Es el final del camino de Santiago..................



Willy, tienes muy mala uva............por no decir otro cosa................quita esa foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a estas horas me has puesto malo y con lo que me gusta...................me ca..........en¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludos para todos.

VOLUSIA: Lo siento, pero no me negaras la calidad del enfoque...jajaja

UUMMMMMMMMMM....

Saludos
 
VOLUSIA: Lo siento, pero no me negaras la calidad del enfoque...jajaja

UUMMMMMMMMMM....

Saludos

Claridad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............jo......................r¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............se le ven los ojos a los camarones y las antenas al changurro........

Saludos.
 
No me he podido resistir Volusia. Como veras, yo los pesco más grandes..............
Esta es más facil. Me parecio curioso el contraste de personas en la playa y eso pasando por delante......
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0032 [640x480].JPG
    DSCF0032 [640x480].JPG
    55,7 KB · Visitas: 0
jejej, si es muy fácil, si Cádiz.
 
Desembocadura del Guadalquivir en Sanlúcar de Barrameda.
 
Esta es facilita.

A ver, ¿donde estoy?

P4180303.jpg
 
Sentado en una piedra, muy elegante y con una vista a tus espaldas que te ca.................s..........................jajajajajajaja

Galicia?

Saludos.
 
Sentado en una piedra, muy elegante y con una vista a tus espaldas que te ca.................s..........................jajajajajajaja

Galicia?

Saludos.

Pues si. Estamos en Galicia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com