Webcampista.com

mucho más que un foro

TOP-GEAR jugando a las caravanas

alfagolf

calladit@
Estos de. Top gear como les gusta criticar a los caravanistas al menos se molestaron en probar jjjjj como acabaran por el momento lo q he visto ya se cargaron la esquina delantera con un bolardo al salir de una gasolinera pobre caravana jjjj:D

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1346183379994.jpg
    uploadfromtaptalk1346183379994.jpg
    41,4 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1346183395026.jpg
    uploadfromtaptalk1346183395026.jpg
    34,3 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1346183407562.jpg
    uploadfromtaptalk1346183407562.jpg
    37,4 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1346183420334.jpg
    uploadfromtaptalk1346183420334.jpg
    45,6 KB · Visitas: 0
Mejor no ver el final... Sólo digo que estaban tratando de freir patatas dentro, y ya me gustaría verles vaciar el cassete lleno y no con lo de una noche, ya que lo llevaban en volandas.
 
Jjjjjj de momento menudos patanes impresionante como pasan de todo se pone la cosa interesante por ahora a montar el avance

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo no lo acababa de ver, se meten en una...
 
Son demasiado peliculeros,y un tanto tartaros.
 
La que armaron: descanse en paz caravana de Top gear y espero q encuentre un camping con buenos dueños en el paraiso de los campistas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Como ellos, no la apagaste como te dije. Te advertí del mal final pero te empeñaste en verlo... en fin.
 
desde luego que manera de joder dos caravanas me imagino que pagarian la otra si no pa matarlos
 
Que lastima de caravanas, este vídeo no hace ningún bien a los caravanistas.
 
Que lastima de caravanas, este vídeo no hace ningún bien a los caravanistas.
+1

Sin embargo ellos usan las cv como "herramienta multiuso", les encanta joderlas.
 
a estos de Top Gear,les falta un herbor......
 
no si malo no es el programa y te ries bastante,yo lo veo a veces si coinciden que lo dan y estoy por casa,pero a veces se les va demasiado la cabeza
 
Me encanta este programa. Me rio mucho con el humor que destilan.

Ojalá la gente siga mirando el campismo con malos ojos. Lo peor para los aficionados es que se ponga de moda. Yo a todos mis conocidos les digo que es un rollo: Todo el día fregando platos, campings caros, vendedores de caravanas desalmados, vecinos molestos, costes de mantenimiento de la cv, etc. Les digo: evita ir a un camping, es lo peor de lo peor. Mejor vete de hotel...je,je,je. Es lo que tiene el ayudar al prójimo. No conocemos el egoísmo ja, ja, ja.

Saludos.
 
A mí me gusta mucho también la serie de reportajes de "como se hizo" (o algo así) de Discovery MAX.
 
Esta gente siempre han estado en contra de todo aquello que no corra a mas de 200 km/h... pero demuestran una gran documentacion en este video descriviendo las caravanas.

 
Y en este alegan que no les hacen daño ya que es el coche preferido por los caravanistas para arrastrar... y por ello el mejor amigo de las caravanas.


 
joder, qué penita da. Y de qué coño están hechas? si parecen de papel!!!!!. ¿las nuestras también son así?
 
Están hechas de un loco material... (y les dejo con una de mis canciones favoritas)

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com