Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada terra de trasancos(ferrolterra)3,4,5,6,7 y 8 de diciembre.

lo q si me gustaria era q me informarais de cuando son las comidas previstas y cuando son las q hay por nuestra cuenta ya q como soy novato en esto de las webcampadas no me entero muy bien de como hacemos las comidas por nuestra cuenta,lo q tiene q poner cada uno y todo eso
 
aaa otra cosa yo voy pero con la condicion q me dejeis 8 o 9 parcelas para mi solo para dar metido la caravana ja ja ja ,....esto de ser novato con la cv
 
el sabado por la mañana no tendras problema,tenemos un mover muy chulo jejeje..


para llegar lo mejor creo que es que vengas hasta as pontes por la autovia,alli te sales y pillas la carretera que te lleva hasta pontedeume,en esa carretera encontraras una salida que no se que te indica (supongo que pondra Ares,Mugardos,Ferrol......lya os lo confirmare antes) esa carretera te deja casi en el poligono de vilar do colo;una vez alli es ir hasta Ares.

os pongo unas fotos con unas indicaciones bastante cutres,pero creo que se entiende.Oscar la carretera que te digo yo no aparece en la foto (en la 1º) pero si aparecen las obras que cuando la estaban haciendo (aparece como una rotonda de tierra) la gasolinera es la del poligono "vilar do colo"




















PD:un poco cutres las indicaciones :-|
 
muchas gracias por las indicaciones por cierto de cutres nada si me lo pusieran tan claro cada vez que pregunto por un lugar el tom tom saldria por la ventanilla,por cierto el movedor funcionara el viernes no?
 
el sabado por la mañana no tendras problema,tenemos un mover muy chulo jejeje..


para llegar lo mejor creo que es que vengas hasta as pontes por la autovia,alli te sales y pillas la carretera que te lleva hasta pontedeume,en esa carretera encontraras una salida que no se que te indica (supongo que pondra Ares,Mugardos,Ferrol......lya os lo confirmare antes) esa carretera te deja casi en el poligono de vilar do colo;una vez alli es ir hasta Ares.

os pongo unas fotos con unas indicaciones bastante cutres,pero creo que se entiende.Oscar la carretera que te digo yo no aparece en la foto (en la 1º) pero si aparecen las obras que cuando la estaban haciendo (aparece como una rotonda de tierra) la gasolinera es la del poligono "vilar do colo"




















PD:un poco cutres las indicaciones :-|

como te lo has currao si señor.
 
lo q si me gustaria era q me informarais de cuando son las comidas previstas y cuando son las q hay por nuestra cuenta ya q como soy novato en esto de las webcampadas no me entero muy bien de como hacemos las comidas por nuestra cuenta,lo q tiene q poner cada uno y todo es

si picas en mi firma,tienes el enlace de la webcampada y ahi veras las comidas que seran en el restaurante.el viernes noche habra un picoteo,el sabado comida,el domingo cena y el lunes otra comida.estas son las cenas programadas y voluntarias,y las demas las haremos por nuestra cuenta,disponemos del salon de restaurante,donde comeremos y cenamos,donde habra karaoke,alguna que otra sorpresa,,,etc.en las comidas conjuntas,pues cada uno aporta lo que quiere,uno una tortille,otro pasta,ensalada,fiambre,etc,y asi tendremos variado y de todos los gustos.mucha gente ya trae cosas preparadas de casa,eso como vea cada uno.a mi me encanta este tipo de comidas,porque son muy familiares y sueles probar cosas de distintos sitios.bueno todo aclarado?entonces al picoteo del viernes no vienes?un saludo.
 
Buenos días Golfiños. Llegaremos el sábado a media mañana al camping y nuestra intención es acercarnos a Valdoviño a hacer algo de surf y a media tarde asentarnos definitivamente. Un saludoi desde Vigo.
 
Buenos días Golfiños. Llegaremos el sábado a media mañana al camping y nuestra intención es acercarnos a Valdoviño a hacer algo de surf y a media tarde asentarnos definitivamente. Un saludoi desde Vigo.

ok.me parece estupendo.un saludo.a la cena del domingo os apunto?
 
Buenos días de nuevo Golfiños. El domingo tenemos previsto aprovechar la salida prevista a las "Fragas" para hacer senderismo por Caaveiro y Monfero, pero como supongo que a partir de las 7 ya no se podrá andar por el monte, nos vendrá muy bien un caldito caliente al regreso. Por favor anotanos 2 adultos a la cena del Domingo. Gracias por el recordatorio. Un saludo.
 
Buenos días de nuevo Golfiños. El domingo tenemos previsto aprovechar la salida prevista a las "Fragas" para hacer senderismo por Caaveiro y Monfero, pero como supongo que a partir de las 7 ya no se podrá andar por el monte, nos vendrá muy bien un caldito caliente al regreso. Por favor anotanos 2 adultos a la cena del Domingo. Gracias por el recordatorio. Un saludo.

si os gusta la naturaleza y el senderismo es un lugar espectacular,muy verde y eso si muyyyyy humedo.os gustara.la comida del domingo,no se hara antes de las 22:30,asique no hay prisa.de echo no hay comida el domingo por lo de hacer las visitas y la ruta.un saludo y hasta pronto.
 
Joer Zalo, como te lo has currao, seguro que es mas fácil siguiendo tus indicaciones que el GiPieSe que siempre te mete por algun camino equivocado o te da veinte vueltas
 
bueno,doy por hecho que salvo los que avisaron que todos los demas participantes van a asistir a las comidas y cenas programadas,si no es asi,por favor hacermelo saber.un saludo a todos y gracias.
 
Nico cuando puedas anota a Irodbre con cv desde Ferrol,con 2 adultos y 2 niños de 3 y 1 años.gracias.
 
Hola a todos. Por motivos de trabajo nuestra asistencia a las comidas será la siguiente: picoteo del viernes, 2 adultos; Cena del domingo, 1 adulto y comida del lunes, 2 adultos. Hasta pronto.
 
Hola a todos. Por motivos de trabajo nuestra asistencia a las comidas será la siguiente: picoteo del viernes, 2 adultos; Cena del domingo, 1 adulto y comida del lunes, 2 adultos. Hasta pronto.

el sabado no os quedais a comer ninguno?un saludo.
 
Ya solo faltan 14 dias,ademas ya esta descargando ahora el tiempo para tener bueno el puente;je;je.
 
el sabado no os quedais a comer ninguno?un saludo.

Mi otro yo entra a trabajar a las 3 de la tarde, por lo que tiene que comer muy tempranito y ¡claro!, yo, como soy muy solidario, comeré por ahí con ella.
El viernes nos hemos apuntado a picoteo con la esperanza de que empecéis tarde y lleguemos a tiempo a rebañar los platos (sale de trabajar a las 2200) Ya queda poco, saludos.
 
Mi otro yo entra a trabajar a las 3 de la tarde, por lo que tiene que comer muy tempranito y ¡claro!, yo, como soy muy solidario, comeré por ahí con ella.
El viernes nos hemos apuntado a picoteo con la esperanza de que empecéis tarde y lleguemos a tiempo a rebañar los platos (sale de trabajar a las 2200) Ya queda poco, saludos.

no te preocupes que llegas de sobra para el viernes.todo apuntado.un saludo y hasta pronto.
 
bueno di por hecho,que todos los apuntados salvo los que digan lo contrario que van a las comidas,que somos todos de momento.vosotros tambien no?

Hola,

perdona que no te contestaramos antes, pero tengo el PC en reparación y estoy con el portátil (está apuntada mi mujer, Mari ccc).

Ella sale de trabajar un poco tarde y tenemos bastantes km por delante, por lo que comeremos algo por el camino y llegaremos cenados. No nos apuntes al picoteo del viernes.
 
Hola,

perdona que no te contestaramos antes, pero tengo el PC en reparación y estoy con el portátil (está apuntada mi mujer, Mari ccc).

Ella sale de trabajar un poco tarde y tenemos bastantes km por delante, por lo que comeremos algo por el camino y llegaremos cenados. No nos apuntes al picoteo del viernes.

ok.como querais,pero hasta las 23h no se empazara el picoteo.siempre podeis cenar 2 veces,je,je.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com