Webcampista.com

mucho más que un foro

Ir de camping reajusta el reloj biologico

Yo no se si el reloj funciona de una manera u otra.............lo que si te puedo decir que solo de finde..................empiezo la semana con alegría y ganas...............jejejej................a mi el camping me relaja un montón............

Saludos.............
 
Cuando voy de camping-vacaciones lo primero es quitarme el reloj.... Como cdo tengo hambre... Duermo cdo tengo sueño...bebo cdo tengo sed ....etc etc

Con TapaToó
 
Muy científico el estudio. ¿No será que disfrutamos de la vida cuando vamos de camping? Quiero decir mas, si cabe.
 
No se si es científico o no, pero en mi caso es bastante cierto... Cuando estoy de camping me voy a dormir antes que en casa entre otras cosas porque no tenemos tv y no nos enganchamos con una película... Dormir duermo poco, pero eso ha sido así siempre...

Un salludo
 
No se si es científico o no, pero en mi caso es bastante cierto... Cuando estoy de camping me voy a dormir antes que en casa entre otras cosas porque no tenemos tv y no nos enganchamos con una película... Dormir duermo poco, pero eso ha sido así siempre...

Un salludo

Cien por cien de acuerdo contigo.
Saludos
 
Tiene logica , porque cuando estoy de camping, yo por ejempro me activo, cuando sale el sol me voy con la bici, de pesca, senderismo, paseo etc y cuando se esconde aguanto poco, me voy al sobre rapido a dormir:sleepy1:, un dia, dos dia, tres dias , y se activa el relo biologico.:):aplausos:

Luego vuelvo a casa, y con el trabajo los turno, etc se desactiva todo el copon :Drogar-Kriz(LBG):
 
IMG_4502.jpg Imagen 197.jpg


QUOTE=Robskyclad;1741985]No se si es científico o no, pero en mi caso es bastante cierto... Cuando estoy de camping me voy a dormir antes que en casa entre otras cosas porque no tenemos tv y no nos enganchamos con una película... Dormir duermo poco, pero eso ha sido así siempre...

Un salludo[/QUOTE]

Y con esta paz.....................ni te cuento..............jejejeje

Saludos.
 
Alerta con lo que decís, que muchos que si antena de TV, wifi,... para mi ir de camping y llevarme la tele son contradictorios. Pero es solo mi manera de entenderlo.

Estoy de acuerdo contigo, Jordi, yo no tengo ni antena... la tv ya la veo en casa, el pc ya lo uso en casa y el curro... Cuando voy de camping voy a despejarme y olvidarme de todo lo cotidiano...

Un saludo
 
E
No se si es científico o no, pero en mi caso es bastante cierto... Cuando estoy de camping me voy a dormir antes que en casa entre otras cosas porque no tenemos tv y no nos enganchamos con una película... Dormir duermo poco, pero eso ha sido así siempre...

Un salludo

Yo me acuesto mas o menos a la misma hora que en casa, sobre las 12 o la 1, lo que pasa es que en casa me levanto a las 7 sin ganas de levantarme y en el camping a las 8, con ganas, voy a por el pan, saco las cosas para el desayuno, lo preparo mientras se levanta mi mujer y voy haciendo ruido para despertar al resto. Hay que aprovechar el dia. :). Y lo del aseo la verdad, mano de santo. Reloj biologico total.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com