Webcampista.com

mucho más que un foro

Dometic B2200 ¿esta estropeado o no?

Hola a todos:

He comprado un A/A Dometic B2200 de segunda mano, después de limpiarlo a fondo y repararle algún platico estallado con fibra de vidrio lo e probado y todo va bien, pero la bomba arranca y pasado un par de minutos se para, no se si es que funcionan a si, o es por que lo he probado desmontado y en una mesa con lo que no salía todo el aire del ventilador, oooo (y espero que no) que esta estropeado. Si me podéis echar una mano los que sabeis como funcionan estos aparatos me ahorrareis tiempo y dinero, pues si llamo a algún técnico seguro que para él esta estropeado.

Os agradezco de ante mano a todos vuestro interés.
 
Si es asi posiblemente le falte una carga de gas.

Al menos eso creo.

Saludos.
 
Veamos te comento yo tengo uno igual al que tu comentas,,,,,,cuando esta montado arranca y cuando ha llegado a enfriar segun la temperatura que tu le tengas puesta,,,, el compresor se para pues ya esta a la temperatura que tu le has marcado cuando esta sube el compresor arranca para poner otra vez frio el ambiente pero desmontado de la CV no se como se comportará
 
la temperatura que le tengo puesta es 16º, pero lo probare mañana con la salida del ventilador totalmente descubierta y os comento, sino veré también lo del gas, gracias. Espero que sea solo eso y no me hallan dado gato por liebre.
 
Verás yo tambien monto este aire , y ya puede hacer el calor que haga que pasas frio dentro, si lo pones a 16º , aunque haga afuera 50 te lo digo porque lo he probado en Sevilla , a esas temperaturas extremas, saludos
 
la calefacción al ser por resistencia , no rinde como el A.A. pero cumple.
 
Yo tengo el mismo y va muy bien ,lo de cortar el compresor va cortando y arrancando hasta que llega a su temperatura ,lo de el gas tienes que ver que cuando arranca el compresor el aire salga frio, si se enfría es que tiene carga, se nota nada mas que entra el compresor empieza a enfriar.
 
ya lo he probado y lo de que cortaba era por estar en una mesa lo puse en dos burriquetas y perfecto, por ahora estoy encantado con él. Ahora lo estoy instalando, donde lo puedo poner queda unos 30 ó 40 cm. mas trasero del centro de la caravana,¿no creo que me de problemas por eso? pues la claraboya para mi es indispensable. Estoy deseando de probarlo ya.
 
OHHHHH se me olvidó comentarte el tema de esta junta,,,,,,, te iva a recomendar que la sustitulleras por una nueba,,,,,,creo que DOMETIC tiene que tenerla es una goma-esponja que hace que el aparato asiente y evitar las filtrasiones de agua,,,,,,,, ahhhhh otra cosa cuando quites la clarabolla para colocarlo limpia a fondo de restos donde asentará esta junta muy importante este tema saludos
 
por lo de la claraboya, le e hecho un hueco nuevo y ya le tengo los cables pasados y todo, pero la junta no la encuentro por ninguna parte y la verdad me has ayudado al decirme que es de goma esponja, me imagino que te refieres que es del mismo material que el de la junta que conecta el ventilador con la unidad interior. por cierto no sabrás donde la puedo encontrar en dometic me han pedido 48 € lo cual me parece un abuso. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com