Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada y ruta mágico-turistica en Camping La Puerta, Moratalla del 4 al 8 de diciembre

Bueno tambien quiero que los mas pequeños de nuestras caravanas les vaya gustando que los papis le muestren el hilo, ya que ellos son el futuro de las webcampadas va para ellos.

 
Daros los buenos dias a todos hoy estare ausente del hilo hasta esta tarde,tengo que salir a casa de mi madre en cartagena, espero que hagais buen uso del hilo ,siempre con responsabilidad y respeto.

pero queria recordaros que esto va a toda pastilla y solo nos faltan.

images
DIAS
 
Paco

paco tu barbacoa es muy grande???
es para no tener que comprar yo una jejeje
Ver el archivos adjunto 38714

Pues es de esas redondas portátiles. Podemos hacerlo todo ahí aunque sea en varias tandas. Lo importante es que haya bastante carbón y ya está.

Pero Paco la barbacoa te la llevas sola o con las cosas esas que se le hechan encima. Jajajaja.

Creo que es mejor hacer la compra allí de las "cosas esas que se le hechan encima", jejeje, más que nada porque ya llevamos bastante peso.
 
Paco



Pues es de esas redondas portátiles. Podemos hacerlo todo ahí aunque sea en varias tandas. Lo importante es que haya bastante carbón y ya está.



Creo que es mejor hacer la compra allí de las "cosas esas que se le hechan encima", jejeje, más que nada porque ya llevamos bastante peso.

Paco es complicado ir a comprar, date cuenta que excepto sábado por la tarde o ya esperar al martes, el resto de días esta cerrado, y no se con seguridad si las tiendas de Moratalla abren por el sábado por la tarde. Habría que ira a Cehegin o Caravaca, o hacerla el martes si bajamos a patinar y aprovechar para comprar en la carnicería esa mañana
 
estmaos siguiendo el hilo desde el principio y me parece una pasada el curro,
la preparacion y las ilusiones ,con la que lo estais montando todo..
de verdad una pasada.
a mi familia y a mi ,nos encantaria poder compartir esos ratos con todos en alguna ocasion..
y con tapas y todo...
enhorabuena.
un saludo desde Elche.
 
estmaos siguiendo el hilo desde el principio y me parece una pasada el curro,
la preparacion y las ilusiones ,con la que lo estais montando todo..
de verdad una pasada.
a mi familia y a mi ,nos encantaria poder compartir esos ratos con todos en alguna ocasion..
y con tapas y todo...
enhorabuena.
un saludo desde Elche.

Muchas gracias en mi nombre y en el de todos los que están ayudándome enormemente con todo esto, a los cuales yo también les doy las gracias pues sin su ayuda y su consejo no habría sido posible. Ojala pronto podamos compartir otra kdd con vosotros y con todos los que se han quedado con ganas de venir por un motivo u otro. Un saludo para vosotros también.
 
Paco

Paco es complicado ir a comprar, date cuenta que excepto sábado por la tarde o ya esperar al martes, el resto de días esta cerrado, y no se con seguridad si las tiendas de Moratalla abren por el sábado por la tarde. Habría que ira a Cehegin o Caravaca, o hacerla el martes si bajamos a patinar y aprovechar para comprar en la carnicería esa mañana

Yo lo digo por aprovechar los vales esos de cuatro euros que nos van a dar.
 
Hola buenas tardes ,ya estamos de regreso, veo que sois buenos chicos .

Recordaros que teneis que hacer el ingreso para la reserva, preguntarle a glory el numero de cuenta , el ultimo dia es el dia 23 de diciembre.
una vez echa la transferencia decirselo a glory.
 
Paco

Bueno, nosotros el ingreso ya lo tenemos hecho. Ahora falta hacer la lista de las cosas que faltan para los talleres, uf, uf, uf.
 
Hola buenas tardes ,ya estamos de regreso, veo que sois buenos chicos .

Recordaros que teneis que hacer el ingreso para la reserva, preguntarle a glory el numero de cuenta , el ultimo dia es el dia 23 de diciembre.
una vez echa la transferencia decirselo a glory.
Bueno pues me lo tomaré con tranquilidad, no sabía que el camping cobrara a mes vencido.¿Se puede pagar en enero? ¿Aceptan pago aplazado? jejeje
 
Recordaros que teneis que hacer el ingreso para la reserva, preguntarle a glory el numero de cuenta , el ultimo dia es el dia 23 de noviembre.
una vez echa la transferencia decirselo a glory.
 
estmaos siguiendo el hilo desde el principio y me parece una pasada el curro,
la preparacion y las ilusiones ,con la que lo estais montando todo..
de verdad una pasada.
a mi familia y a mi ,nos encantaria poder compartir esos ratos con todos en alguna ocasion..
y con tapas y todo...
enhorabuena.
un saludo desde Elche.
Hola!!!!! me alegro que te guste el hilo, la verdad le estamos echando ganas para que todo salga muy muy bien,yo soy una de las colaboradoras ( hago el taller de galletas).........estoy nerviosa perdia jajajajajaja...............a ver si ahora no me van a salir!!!!!! bueno pero intentarlo lo voy a intentar, me hace muchisima ilusion.........
ademas esta webcampada es muy especial para mí y los mios, mis hijos lo van a pasar de dulce porque no hay cosa que mas les guste que la naturaleza y la aventura!!!!!
Asi pues diversion asegurada para niños y mayores!!!!!!
Espero que coincidamos en alguna kedada y poder participar juntos en actividades tan buenas como estas.
Gracias por estar ahi y por vuestro apoyo.
 
buenas nochessssssss perezososssssssss!!!!!!
Tengo una preguntica para vosotros:
QUI
EN VA A QUERER MIGAS?????
tenemos los planos del local social y está quedando de lujo! como diria jjjj.......... je je je
ya lo tengo casi todo preparado y vosotros????
no os olvideis del supertaller de GALLETAS,........si no teneis moldes yo llevo un monton, y si no quereis decorarlas pues no pasa nada estan igual de buenas sin decorar jajajajaja
Otra cosica:
LLEVAD LOS MATERIALES PARA LAS MARIONETASSSSSSS.........
se van a quedar divinasssssssssssssssss..................
 
yo tb tengo muchas ganas de hacer ese taller y seguro q a mi peque tb le encanta, aunq a sabere lo q hace,jeje.
Mañana hago tb el ingreso, si no puedo por la mañana, lo hago por la tarde desde internet.
yo tengo algun molde(sin estrenar) lo q no tengo es manga pastelera
 
bueno chicos veo que estais hoy muy cansados, entonces hasta mañana tarde cuando regrese de la piscina con mi nenas ,mas o menos sobre las 8 de la tarde. Espero os porteis.
hasta mañana.
 
Buenos días!!!!
ODIO LOS LUNESSSSSSSSS!!!!!!
Que sueño tengo Dios mioooooooo.........
A ver si me espabilo de una vez que ya es hora de currar y me quedan unas horicas por delante.
Me consuela pensar que me quedan poquisimos días para darle un gusto al cuerpo je je je.
Que no se me ponga ninguna cría malaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! me llevaré dalsy ,jarabe para la tos........un arsenal pero ir claro que voy !!!!!
Elma, no te preocupes si no tienes manga pastelera, ésta es para delinear los bordes de las galletas con la glasa pero si no se puede pues con un palillito, como ya he dicho las galletas están bueniisimas aun sin decorar.
Tengo ganas de que llegue el día je je je......me pongo nerviosa de solo pensarlo!!!
Besicos
celebrations.gif


CA71TSKB.gif
 
Paco

Buenos días. Lo de los lunes es una cosa que pasa una vez por semana, jejeje, y dura un día.
Anímateeee, Marisaaaaa, que ya falta poquico.
¿Puedo ver esos planos del salón social?, más que nada para ponerles pegas, jejeje. No, en serio, a ver si se nos los podéis mandar por e-mail escaneados o algo así, para dar ideas.
 
Buenos días a todos.
He pagado eh que conste, jajaja.
Bueno quiero plantearos una cuestión. Como para el salón social se utilizará mi cenador y nosotros llegaremos cerca de el mediodía del sabado 4, además Paco se va el viernes. Puede que necesiteis para los que estais o llegais antes, tenerlo para montarlo, entontes puedo antes del viernes 3, llevarselo o bien a ti Paco o bien a Andrés. ¿Que opinais?.
 
Por cierto, tambien deciros que tengo un "Pulpo" de esos de fuego, si lo necesitamos me lo llevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com