Webcampista.com

mucho más que un foro

Besos para Ana (orientala)

gipi

larga vida a rock´roll
Mañana operaran a nuestra amiga y compañera Ana(orientala),desde aqui te queremos(Ana,Nerea y yo)) mandar muchos besos y que todo salga perfecto,cosa que asi sera.

Se que te jode no poder salir con la cv,pero no te preocupes en cuanto estes recuperada del todo,nos vamos a dar un fieston de la hostia.

Muchos besos guapa.

Saludos
 
Nosotros también te mandamos muchos ánimos y un fuerte abrazo. Ya verás como dentro de poco estás disfrutando otra vez junto a Fabian de esa preciosidad de cv que os habeis comprado.
 
Ana guapisima que vaya todo muy bien ya veras como pasa rapido.
Muchos besos y abrazos de los ruteros, (de los 3 y medio)....
 
Hola Ana, desde aquí te deseamos lo mejor, y que pase lo mas rápido posible.
Un beso muy grande para los dos de parte de la familia @kela.
 
Hola Ana, no te conozco, y las veces que hemos hablado no han sido muy acertadas, pero te deseo una pronta recuperación y mucha suerte en tu operación un saludo Nuria
 
Ana no nos conocemos,pero te deseo que valla todo bien y una pronta recuperacion.Saludos
 
Ana que sea un ratito muy corto y pronto te tengamos campeando por estos mundos de dios....

Un beso.....
 
Ana, manu y yo te deseamos que todo salga bien y tengas una pronta recuperación.
Besos y un abrazo a Fabian.
 
verás como todo sale bien, muchos animos..........
 
Que todo vaya bien y te veamos pronto haciendo ruido por aqui,y recuerda que nos vemos en breve.Que tenemos que estrenar esa cv tan bonita que me han dicho que tienes
Muchos besos de Rocio y los niños.Bueno y mios tambien aunque se ponga celosillo Fabian:nini::nini::nini:
 
Ana, preciosa, que te vaya todo geniaaaalllll!!!!!!!!!!!!!! Besos enormes!!!!


Fabian: espero que nos tengas informados!
 
Pues muchos besos¡¡
 
Aupa Ana¡¡¡¡

Mas besazos y abrazos desde Euskadi de parte de Bilbo, Nerea y las pekes, Joane y Malen.

ANIMO, NOS VEMOS PRONTO¡¡¡¡¡
 
Te deseo una pronta recuperación.
Fabian dala muchos mímicos y cuidala mucho.

Besos a los dos
 
Hola cariño ya se que no estas para farolillos, pero veras como apartir de mañana a estas horas te vas a quedar con un esqueleto como el de las mejores ginastas. Un besazo y otro para Fabian que va a sufrir lo suyo es perando tantas horas de quirofano.
 
gracias a todos, sois unos soletes. os digo que no estoy nada nerviosa y deseando la operacion. me opera un buen cirujano y estare sola en una habitacion con vistas al jardin.
me ire de fiesta a una disco q se llama kirofan que me han dichio q es la caña´ademas me daran un chupito de anestesssss una bebida q es la caña del subidon q te da y despues a una habitacion con vistas al jardin a dormir la mona jajjajjajajjajajjjajjjja
fabian estara acompañado por mi hermana y mi mejor amiga, se que los tres lo pasaran mal, al igual que mi mami que no puede estar conmigo.perp pasara pronto y no es tan dramatico, total son 6 hors na mas jajajjajajajjajajjajja
muchas gracias a todos y el sabado me conectare para deciros lo bien que estare, si hay internete en el hotel claro jajjajajjaja
un beso a todos.
gipi gracias por el hilo, como eres jajjajjajajjajajjja anaaaaaaaaaaaaaaa no olvides esa vela ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajjajjajjajjjajjja
un besazo y hasta el sabado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com