Webcampista.com

mucho más que un foro

no va el correo

hodena

timid@
Hola chicos/as intento mandar algun correo electronico a ciertos camping por el tema de preguntar disponibilidad y no me deja, pone el siguiente mensaje.

No se puede realizar dicha operacion por que el cliente del correo predeterminano no esta instalado correctamente.

La verdad que no tengo ni idea a que se refiere, por si os sirve de algo yo tengo con hotmail.

A ver si me podeis echar una mano.

Un saludooooooooooo
 
Eso es porque el botón de la página intenta abrir un cliente de correo tipo outlook, pero no lo tienes configurado.
Es normal, ya que debes usar la versión WEB.
No todos pero algunos de esos enlaces (los botones no suelen) te permiten ver el correo, en firefox aparece por abajo si tienes el tratón encima del enlace.
Otra opción es pinchar con el botón derecho del ratón en el enlace, y copiarlo (sale la opción en un menú emergente), será algo así como mailto: y a continuación la dirección.
 
Gracias por contestarme maguayo pero sigo sin enterarme demasiado, no ando mucho en ordenador mas que en foros y ver lo tipico que buscas en internet. entiendo que esos correos de los camping tienen el correo de outlok??
Y yo como no lo tengo configurarlos no puedo acceder a ellos??

Los botones que es??

Yo generalmente veo los correos, es cuando le pincho para escribir un mensaje cuando me sale lo ya mencionado.

que es mailto

Y por ultimo como podria configurar para mandar los mensajes???

Perdoname maguayo por la chapa pero es que no tengo ni idea y agradezco enormemente tus explicaciones.

Muchas gracias y uin saludooooooooooooo
 
A ver: hay algunas páginas que tienen un enlace como cualquier otro, del estilo de este:
Google

este te lleva a google (aquí no puedo poner uno con mailto), pero los que tienen el mailto, lo que hacen es abrir el gestor de correos de windows, u otro que hayas instalado y en Windows se haya configurado como gestor habitual.

Parece ser que ni siquiera se abre el gestor de correos, una lástima ya que si lo hiciera con copiar la dirección de envio te bastaría para ir a Hotmail y pegarla en el destinatario.

Sería una cosa com la que te he puesto en el doc adjunto,
Ver el archivos adjunto Envia un correo.doc

si lo abres verás unas letras azules, son un hiperenlace. Coloca el ratón por encima y verás lo que te explicaba.
Si además sigues las instrucciones de la segunda línea, debería abrirse el gestor de correo, aunque supongo que te dará el mismo error.

Si tienes Windows XP puedes intentar reinstalar: ¿Cómo instalar outlook express 6?. Sistemas Operativos

pero si tienes Windows Vista o 7 (presumo, ya que no viene de serie), mejor sería instalar este:
Windows Live Mail - Descarga Gratuita

Aunque en realidad ninguno te hace falta si consigues hacer:
Otra opción es pinchar con el botón derecho del ratón en el enlace, y copiarlo (sale la opción en un menú emergente),

Si en vez de un enlace hay un botón
CORREO_r2_c2.jpg

no tienes más opción que instalar el gestor de correos para ver la dirección.
 
Gracias maguayo lo voy a intentar y ya te ire contando, anda que menudo rollito esto de los correos, voy a tener que hacer un cursillo de internet .

Gracias otravez y un saludoooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com