Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

para las bisagras prueba no mas clavos, o cola de carpintero, un buen chorreon colocas los tacos dejas secar y....... anda ya se sujetan.......jejeje

saludos

¡¡Anda!! pues no se me había ocurrido... "Nomasclavos" tengo en casa, probaré con eso, espero que rellene bien la holgura que ha dejado el taco en el mueble por el uso que ha tenido antes de romperse del todo.
Gracias korkiiii y... ¿Bienvenido al café no?

Marta, no se han vengado, pero a esas cosas son a las que me refiero con lo de que el mantenimiento me gusta llevarlo yo, primero se aflojaría la de abajo y no pusieron remedio, y con el uso y el uso sin reparar, ha cogido holgura también la bisagra de arriba hasta que la puerta ya no se sujeta sola... Y ahora me toca a mi... Grrrr! con lo que odio el bricolaje.
 
Esto es una pesadilla :pale::pale::pale: lleva nevando desde ayer media tarde sin parar !!! Y sigue ... hay unos 40 cm :pale: las carreteras fatal ... el costillo ha tomado una foto desde el coche no es que se vea gran cosa ...lo blanco delante del coche es la carretera :( no es la estepa :tongue3:...

Marta bonito hoy no :cry: hoy es pesadilla en elm street :cry::cry: bonito cuando las carreteras estèn limpitas y un cielo azul espléndido ...:pale:
 
Hoolaaaa
Pues al final he ido a la pelu y nos han cortado el pelo a las 2. Si, si, a la niña también, que llevaba unas greñas...Y me ha dicho la peluquera ¿quieres que se lo corte?pues ale, ya está.
Manantial, Álvaro es un nombre que me gusta de chico.
Ángel, pues vaya con lo de la puerta, que salvaje es la gente ¿no?
Buff lo de limpiar pescado yo directamente no lo llevo, o me lo limpia la de la tienda o Fernan. Es que me dan unas arcadas...buadjjjj.
Aunnolosé, te admito 8º como fresco...pero 17º no ¿eh?Por mucha ventana abierta.
 
Joooooo Chamonix..¿Y hay que conducir por ahí a ciegas? Entiende mi ignorancia, eso solo lo he visto en la tele.

Tara, pues ya estas tardando.................ya sabes lo que toca, no?.......claaaaaaaro fotos de las dos¡¡¡
 
Joooooo Chamonix..¿Y hay que conducir por ahí a ciegas? Entiende mi ignorancia, eso solo lo he visto en la tele.

Tara, pues ya estas tardando.................ya sabes lo que toca, no?.......claaaaaaaro fotos de las dos¡¡¡


pues en algunos sitios casi a ciegas :cry: hay muchisima gente empantanada :pale:
 
las nacionales muy transitadas estàn asi las fotos fueron tomadas mas abajo de Chamonix , digamos en el valle a 650m antes de subir .....
a 1000m hay muchisima mas nieve :( no era de noche tampoco eran las 14.30h
 
Hola amiguitos!!!! jejeje....

Estoy pero no estoy...... ando un poco liada con las compras de navidad, las de la webcampada....

Ahora vengo de comprar unas cosas y mientras las he puesto en la nevera Jordi ha ido a buscar a Aina a patinaje... y ahora me voy al Eroski a ver si encuentro otras cositas que me hacen falta...

A la vuelta a ver si me da tiempo de sacar el arbol y lo pongo.....mañana ya lo decorara Aina mientras hago los postres de la webc.

Que estressss................a la noche leo hacia atras!!!!

Mariuka, ando pensando en las pastas que comimos en Asturias, las que compramos en la pasteleria de Uvieu y no recuerdo el nombre....
.
 
Buenassss,aqui con los guantes de latex puestos, que no me decido a limpiar pescaito, allí está muerto de risa en la pila, ya voy
Pues ya te ha contestado el costillo de Gardenia.....eso es lo que yo haría Angel. Vaya tela con la gente
Fotos de las "peladas" plissssss
Madre mia, vaya nevada, voy a enseñarsela a Juanjo
Ta luegooo
 
Por cierto, al final no sabemos si saldremos de puente o no, porque entre que tengo que trabajar el martes y que parece que lloverá el domingo y el lunes... :(

¡Ah! que el ruido no era de la bomba de calor del vecino (icono de descanso), bajé ayer para hablar con él y tenía las máquinas apagadas, él tampoco había pegado ojo así que investigamos juntos porque el sonido provenía de su jardín... Y descubrimos que la entrada de agua general del edificio pasa por la pared de su casa atornillada con abrazaderas y se ve que el agua llegaba con menos (o más) presión de la habitual y con aire, así que vibraba muchísimo el tubo y se había aflojado algún taco de los que fijaban la abrazadera a la pared, con lo cual, se trasmitía a todo el edificio... No hemos hecho nada y ha cesado, pero si vuelve, ya sabemos donde está el problema. Esta noche hemos dormido bien... :D No se si alguno de mis vecinos campistas me estáis leyendo, pero mira, ya sabéis donde estaba el problema, 8).
 
Espero Angel no fueras a hablar con los guantes de boxseo puestos :laughing6:

Culpando al vecino y el pobre sin poder dormir...por lo menos habéis encontrado la causa del ruido, y medio solventado, esperemos que no vuelva.

Lo del estudio me quedo a cuadros...:pale:
 
pues nosotros igual Ángel, creo que casi seguro nos quedamos en casa, entre que yo trabajo y no tenemos el puente, que el finde anuncia lluvias y que la familia también nos reclama atención...me parece que sólo iremos el domingo a Sevilla, al IKEA, si abre, pasear por la calle sierpe por si cae algún trapito, tapear es esas estupendas tasquitas andaluzas y vuelta patrás...por cierto, he estado viendo de nuevo tus apartamentos, sólo tengo la dirección web de dos de ellos, los primeros, mandame la de los otros no??, pues he vuelto a ver la cama abatible horizontal, y ayer fuimos aquí a una casa de muebles y vimos una de ese tipo, me ha encantado, por catálogo nos enseñaron muchas mas, unos dormitorios chulísimos para jóvenes, eso si, qué caro vale todo coño!!!, en IKEA quiero ver armarios de puertas correderas, tipo al que tu tienes puesto en el apartamento de la cama abatible...

manantial, otra vez me perdí la foto,, estoy igual que cuando ángel puso aquella suya tan artística...jeje

Thunder, qué tal tu madre?, no sabía que estaba pachuchilla..
 
ahh chamonix, me ha entrao un frío con solo ver tus fotos!!!!, pero qué bonito, parece una postal navideña..
 
Buenassss,aqui con los guantes de latex puestos, que no me decido a limpiar pescaito, allí está muerto de risa en la pila, ya voy
Pues ya te ha contestado el costillo de Gardenia.....eso es lo que yo haría Angel. Vaya tela con la gente
Fotos de las "peladas" plissssss
Madre mia, vaya nevada, voy a enseñarsela a Juanjo
Ta luegooo

De verdad que la gente no creo que tenga la culpa, si no más bien la persona encargada de hacer el mantenimiento del piso, en este caso mi inquilina, pero es perezosilla... hay también un par de bombillas fundidas sin reponer... y como aquello es tan grande (icono de ironía)... No lo entiendo la verdad... Bueno sí, gastar lo mínimo...

No me acordaba de que korkiii es la pareja de Gardenia...
 
Espero Angel no fueras a hablar con los guantes de boxseo puestos :laughing6:

Culpando al vecino y el pobre sin poder dormir...por lo menos habéis encontrado la causa del ruido, y medio solventado, esperemos que no vuelva.

Lo del estudio me quedo a cuadros...:pale:

Que va... Se nota que no me conoces a fondo... Soy bastante cauto y diplomático... Es más, le comenté que me aliviaba mucho que no fueran sus máquinas porque no quería que molestarlo o que se estropeara la relación por una cosa así... Con los vecinos es fácil acabar peleados para toda la vida.
 
De verdad que la gente no creo que tenga la culpa, si no más bien la persona encargada de hacer el mantenimiento del piso, en este caso mi inquilina, pero es perezosilla... hay también un par de bombillas fundidas sin reponer... y como aquello es tan grande (icono de ironía)... No lo entiendo la verdad... Bueno sí, gastar lo mínimo...

No me acordaba de que korkiii es la pareja de Gardenia...

¿no pones fianza? poquito a poco, además de limar la moral, las reparaciones se llevan el tiempo y el dinero.
 
pues nosotros igual Ángel, creo que casi seguro nos quedamos en casa, entre que yo trabajo y no tenemos el puente, que el finde anuncia lluvias y que la familia también nos reclama atención...me parece que sólo iremos el domingo a Sevilla, al IKEA, si abre, pasear por la calle sierpe por si cae algún trapito, tapear es esas estupendas tasquitas andaluzas y vuelta patrás...por cierto, he estado viendo de nuevo tus apartamentos, sólo tengo la dirección web de dos de ellos, los primeros, mandame la de los otros no??, pues he vuelto a ver la cama abatible horizontal, y ayer fuimos aquí a una casa de muebles y vimos una de ese tipo, me ha encantado, por catálogo nos enseñaron muchas mas, unos dormitorios chulísimos para jóvenes, eso si, qué caro vale todo coño!!!, en IKEA quiero ver armarios de puertas correderas, tipo al que tu tienes puesto en el apartamento de la cama abatible...

...

Pues en caso de quedarnos nos leeremos desde casa... Pero vamos, que ya me estoy viendo, si me quedo, se acabó el puente para mí pero del todo, porque aprovecharé para trabajar todas las horas seguidas que los días que me ocupo del las niñas no puedo y así avanzaría en aquello...

Me alegro de que te sirvan esas fotos de inspiración aunque sea un poquito sólo... Y tienes los dos que ahora están visibles, el tercero (y ya no hay más, a ver si te crees que soy Rokefeler...), es que que me han dado hoy las llaves y que no creo que está antes de 2 ó 3 semanas, en cuanto esté os lo muestro.
El armario ese de las puertas de cristal tiene 3 metros de largo, es lo que más llama la atención en un espacio tan pequeño porque justamente no hace pesado y además tiene muchas posibilidades... Ya has visto, hasta la tele está oculta dentro. Me costó 800€ y me lo traje de Sevilla cuando no estaba la tienda sueca aquí aún...
La cama escamoteable fue todo un acierto, no se ve que está hasta que se abate y es dura, dura, ya sabes la cantidad de manos que pasan por ese piso...
 
¿no pones fianza? poquito a poco, además de limar la moral, las reparaciones se llevan el tiempo y el dinero.

Ella ha estado 3 años y no, no puse fianza en aquel momento, era un trato algo especial porque no era para alguien que iba a estar fijo y se comprometía a hacer el mantenimiento, de hecho, las veces que he tenido que pasar a arreglar algo que no corría de su cuenta, siempre lo vi muy limpio y arreglado, pero claro, cuando entras a fondo te llevas alguna sorpresita... Ahora si pongo fianza.
 
pues nosotros igual Ángel, creo que casi seguro nos quedamos en casa, entre que yo trabajo y no tenemos el puente, que el finde anuncia lluvias y que la familia también nos reclama atención...me parece que sólo iremos el domingo a Sevilla, al IKEA, si abre, pasear por la calle sierpe por si cae algún trapito, tapear es esas estupendas tasquitas andaluzas y vuelta patrás...por cierto, he estado viendo de nuevo tus apartamentos, sólo tengo la dirección web de dos de ellos, los primeros, mandame la de los otros no??, pues he vuelto a ver la cama abatible horizontal, y ayer fuimos aquí a una casa de muebles y vimos una de ese tipo, me ha encantado, por catálogo nos enseñaron muchas mas, unos dormitorios chulísimos para jóvenes, eso si, qué caro vale todo coño!!!, en IKEA quiero ver armarios de puertas correderas, tipo al que tu tienes puesto en el apartamento de la cama abatible...

manantial, otra vez me perdí la foto,, estoy igual que cuando ángel puso aquella suya tan artística...jeje

Thunder, qué tal tu madre?, no sabía que estaba pachuchilla..

Si estais Angel, Chamonix, y tu aún por aquí ahora la vuelvo a poner
----..
 
Estamos viendo "España, directo" y está saliendo Riaza por la nevada que ha caido... A ver cómo encontramos la carretera el viernes...

Chamonix, qué bonito... para verlo desde casa! Qué cantidad de nieve!

Ando liada también preparando cosas para el finde. Porque además mañana me toca dentista y no sé cómo estaré después, así que quiero dejarlo todo prácticamente preparado...
 
Buenas tardes a todos.
Por aquí muertos de frió como en casi todas partes, pero no se decide a llover o nevar- lo dejara para el viernes para que no podamos salir de webcampada-.

Cuevata, es verdad que hacia muchos días que no escribía, aunque ya sabes que siempre leo todo, pero me perdí la foto del niño de Manantial como aquella otra famosa.
Solo puedo leer por la tarde noche, y cuando quiero contestar a algo, ya estais hablando de otra cosa, con lo que esta fuera de lugar mi comentario.

Pero aquí sigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com