Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

por cierto ya has recogido la mesa y has lavado los cacharros, ya sabes que eso es cosa de las mujeres y punto

Por supuesto Antonio tú sabes que yo eso lo llevo a rajatabla.

13.-cristina.jpg

QUERIDO MACHO IBÉRICO
 
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
1-pose-mujer-fotografia.jpg
 
no abrirá en Madrid otro marido para todo? ,que este es un aguila para los negocios jejjee


Hay algunos interesado Juan. Un abrazo y dile a tu amigo Antonio que se animen y monten un Marido Para Todo en VVa. y verás como le cambia el negocio.
 
para ultimos de enero o primeros de febrero bueno casi cuando vosotros pudierais pero eso todavia esta en el aire, la que si tenemos en mente es en semanasanta en CUENCA Parri,jump, malinoski y yo de momento nos parece buena idea ¿¿¿ vosotros como teneis esos dias trabajais, librais ??????

Es difícil de predecir pero se hará todo lo posible, pero a la de Gata estamos deseando.
 
Jale, un anticipo




qué foto mas bonita, me encanta..

Jaleeee te has perdido de subir a un par de pingurutos ponerte a jincapellejos de ver como a un g civil le daban un escobazo ardiendo en la entrepierna y la nueva revelacion de un cocinero manchego

joé to lo que me he perdioooooooooo, pero os puedo decir que la obra estuvo muy bien y que me reí muchísimo con la Paz Padilla!!

buenas noches, nos vamos a TORREMOLINOS en navidad 22-23-24 y 25 al hotel Cervantes en la KKDDA del foro si os animais ya sabeis, no conocemos a ninguno si vosotros conoceis a alguno nos lo decis para darle recuerdos

qué bien Fernando!!, yo trabajo la noche de nochebuena, pero aunque no trabajara siempre la pasamos con la familia porque en nochevieja nos vamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com