Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos han robado el deposito de residuos thetford...

yole

Participativ@
Por fin, despues de mas de un año no poder vamos a salir con la caravana la semana que viene. Pero que sorpresa mas desagradable al encontrarno que nos han robado el deposito...
Tenemos un sun roller 495 princess del año 2002, y no se que tipo es, al estar mirando en la pagina web de thetford he visto que hay muchos modelos, parecen todos mucho y no se cual tenemos, o es el deposito universal ?
Alguien me puede ayudar y decirme que modelo de thetford tenemos y donde puede encontrar rapido otro deposisto ?
Gracias,
Yole
 
Pues lo habia sacado el otro dia para limpiarlo bien, estaba vacio, pero despues de no usarlo mas de un año quieria limpiarlo otra vez, lo tenia en el coche y ayer para meter las bicis de los niños lo saque y lo dejé en nuestra plaza de garaje. Vivimos en un bloque de 48 vecinos y la gente deja hasta bicis en su plaza y mas cosas... nunca se que ha robado algo, pero parece ser que alguien lo ha "necesitado"...
 
No hay un modelo universal. Cuando menos he visto dos modelos: uno para los que tienen un sanitario que se mueve de posición y es más pequeño, y otro para los que el sanitario es fijo y es más alargado y grande. Supongo que lo más sencillo es que mandes un correo al distribuidor de la marca en España o alguno de sus concesionarios, y que te digan cual es tu modelo y como lo puedes conseguir.

Saludos,
 
No creo que alguno de aqui tiene caravana, la mitad de los pisos son de ingleses y alemanes, que solo vienen un par de semanas al año, ... de todas formas voy a colocar algunos carteles en el acensor y el portal... pero no creo que lo volveremos a ver...
Alguien tiene idea cual es nuestro diposito ? Dudo entro estos 2 modelos:

images


y esto:


images


Creo que es el primero pero no estoy seguro...
Alguien con sun roller que me puede ayudar ??
 
Ya es mala uva. A ver que vecino tienes que tenga CV, porque como te dicen, eso solo lo saben los que la tenemos, y nadie va a cargar con un trasto como ese sin saber lo que es.
 
Yole, ya te he respondido en el club, pero si tienes el c-200 ó el c-200 c ,es el primero si o si... ¿tienes este wc?

0106_02%20-%20grafico_ad_l.bmp
0106_02%20-%20grafico_ad_l.bmp



Si es este thetford que tenemos, asi que es el primer modelo de deposito.
De momento lo mas barato que lo he encontrado es en lulukabaraka para 96,45€ + gastos de envio.
En algunos tiendas web lo he visto hasta para 152€, como puede haber tanto diferencia !!!

Y si, la persona que lo ha llevado sabia lo que esta robando...
 
Si es este thetford que tenemos, asi que es el primer modelo de deposito.
De momento lo mas barato que lo he encontrado es en lulukabaraka para 96,45€ + gastos de envio.
En algunos tiendas web lo he visto hasta para 152€, como puede haber tanto diferencia !!!

Y si, la persona que lo ha llevado sabia lo que esta robando...

O no. No creas que alguien extraño al mundo del camping pueda intuir tan fácilmente que eso, con esa forma, colores y botones, pueda ser un depósito de wc,
Quizás se lo hayan llevado pensando que era otra cosa. Buena idea lo de los carteles.
 
images


Yo en mi antigua Sun Roller de '93 llevaba este modelo. Aunque no era una 495.
 
Joder que poco respeto de pequeño te quitaban la caja de las galletas.
Ahora te descuidas y te levantan hasta la caja de los TRUENOS.
 
Joder que poco respeto de pequeño te quitaban la caja de las galletas.
Ahora te descuidas y te levantan hasta la caja de los TRUENOS.

jajjajajaja........pues si el que lo robó sabe lo que es, ya es mala leche...desde luego hay gente pa tó. Vaya faena yole sobre todo porque cualquier "cosita" para las caravanas cuesta un buen dinerito..
 
Al final he pedido un nuevo en Lulukabaraka. Espero que lo tenemos para viernes. Me habian comentado en el foro de sun roller que en Obelink tambien habia una buena oferta, pero como he tenido anteriormente un problemilla con ellos con el pago, pues no me he atrevido, ya que lo necesito urgente y en Obelink son 4-5 dias de entrega.
Mientras tengo las carteles puesto en el bloque...
 
Pues un 10 para Lulukabara !! He recibido esta tarde el pedido !! La misma caja que estaba en oferta en Obelink y al final 10€ mas barato y 4 dias mas rapido !!
 
pues tiene tela la cosa,lo mismo el que se lo a llevado no sabe ni para que sirve,podrias hacer un cartel diciendo que es un recipiente para recojer muestras de la peste bubonica,y que lo necesitas,lo mismo el tipo lo coje con pinzas y lo deja donde estaba,al menos si no lo devuelve tampoco lo aprovechara je je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com