Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues eso, que me presento.

seni-1

calladit@
Llevo muchos años en esto del campismo, pero nunca habia entrado en esta Web, no era capaz de registrarme, estoy algo mayor, pero con la ayuda de mi nieta aqui estoy.

Un saludo desde micaravana sin rumbo
 
Pues enhorabuena por la eleccion(de web digo jejejej) y bienvenido al foro.Y saluda a tu nieta de nuestra parte que seguro que disfrutara muy mucho de caravana y de abuelo
Y no te preocupes por eso de ser algo mayor!!!!!!,que aqui todos vamos a lo mismo;a disfrutar y pasarlo bien
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Se bienvenido, una pregunta, ¿le pagas las clases particulares a tu nieta? jajajajajaja :toothy7:
Pagarle, pagarle en si no, pero me ha tocado muchos tiempo recogela del colegio y todavia sigo me queda uno mas pequeño, que todavia necesita ayuda, que le vamos hacer son una alegria muy grande.
 
Bienvenido al foro. Yo tambien soy abuela y necesito ayuda para navegar por estos lugares. Un saludo desde Asturias.
 
Fijate hasta donde hemos llegado, de escribir con aquellas maquinas que para escribir una un folio casi una hora, pero así es la vida, mi padre araba con una pereja de bueyes y mi sobrino con un tractor y con televisión. jeje.je.
 
Fijate hasta donde hemos llegado, de escribir con aquellas maquinas que para escribir una un folio casi una hora, pero así es la vida, mi padre araba con una pereja de bueyes y mi sobrino con un tractor y con televisión. jeje.je.


Jajajajajajajajajajajajajaajajajaj.........Saludos desde el Altoaragon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com