Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Hola para comunicaros la no presencia de los cincos miembros perteneciente al campo de gibraltar y alahurin de la torre por motivos de salud de alguno como de trabajo de otros por no poder cambiar el turno asi dar paso a otros compañeros sufridores,un saludo que os divertais.
 
Hola buenas tardes a todos,

Nosotros por motivos de trabajo imposible llegar el Jueves, asi que el Viernes bien temprano saldremos, espero tener un buen viaje ya que es la primera vez que salgo sin mi marido con la furgo y la caravana.
Me acompañan una amiga, mi hermana y mis mellis, con lo cual Ines, cuanto tengo que ingresar? somos 3 adultas y dos niños de 7 años, que torpe x Dios, o bien ingreso 15 € en concepto de reserva y despues regularizamos??.

Otra cosa, apuntanos a las 3 al futbol, a la caldereta y al concurso de postres.

Y mis mellis tb se apuntan a todo lo que por edad le pertenezca jejejejejeje.


Estamos ilusionadísimas en que llegue el día.

Un besito familia
 
Hola buenas tardes a todos,

Nosotros por motivos de trabajo imposible llegar el Jueves, asi que el Viernes bien temprano saldremos, espero tener un buen viaje ya que es la primera vez que salgo sin mi marido con la furgo y la caravana.
Me acompañan una amiga, mi hermana y mis mellis, con lo cual Ines, cuanto tengo que ingresar? somos 3 adultas y dos niños de 7 años, que torpe x Dios, o bien ingreso 15 € en concepto de reserva y despues regularizamos??.

Otra cosa, apuntanos a las 3 al futbol, a la caldereta y al concurso de postres.

Y mis mellis tb se apuntan a todo lo que por edad le pertenezca jejejejejeje.


Estamos ilusionadísimas en que llegue el día.

Un besito familia

Hola wapa pues tendrias que ingresar en total por los cinco 40 euros 34 euros mas los 6 euros por la quinta persona extra besos
 
Hola buenas tardes a tod@s nosotros saldremos el jueves por la tarde y ya llegaremos, Ines pa la petanca hay que llevar bolas o se pueden conseguir en el camping? Y allí nos podemos apuntar a las actividades tanto los mayores como los niños?
 
Cirimueco, los granainos nos apuntamos a to, no?? Jajaja

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Buenos días, aunque con lluvia y frio en Sevilla.
Inés cuenta con nosotros para la caldereta.
Hola Wapísima, Graciasssssssssssssssss, ya lo sé yo que ahí estareis, un besazo para los cuatro.
Buenos dias a todos
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la webcampada
Me han dado el cuadrante de trabajo de las proximas semanas y me toca trabajar el sabado 1 marzo
Bueno que lo paseis genial y en otro momento nos vemos

Enviado desde mi GT-I9300
Muchas Gracias por avisar y el trabajo es lo primero compañero, hasta una próxima.
Guay, estamos muy ilusionados, ya te hago el ingreso en cuanto pueda:razz:
En cuanto lo tengais porfa nos avisais por aquí con un mensajito, un saludo y vereis lo bien que lo pasais, no os vais a arrepentir.
Buenos dias
Vaya dia feo a amanecido hoy con el sol tan bueno que teniamos ayer al asomarme esta mañana mi cara fue :shock:, ya a parado de llover que vaya mañana de agua y haber si esta semana nos liamos con los dishraces de una vez, pasad una estupenda mañana.
Heyyyyyyyyyyyyyyyy Socia, que te pilla el torooooooooooooooo!!!!!!
Hola para comunicaros la no presencia de los cincos miembros perteneciente al campo de gibraltar y alahurin de la torre por motivos de salud de alguno como de trabajo de otros por no poder cambiar el turno asi dar paso a otros compañeros sufridores,un saludo que os divertais.
Nada, que no hay forma que consigais venir, menos la primera vez es que no puede ser, gracias por avisarnos y aprovecho para mandarle un abrazo y un besazo muy fuerte a Manolo y Moli y que espero verles prontito totalmente recuperados.
Apúntanos por favor, 2 adultos, 2 niños, coche y caravana.
un saludo, gracias
Bienvenidos Familia, encantada de poder contar con vosotros, ahora mismo os incluimos y para cualquier aclaración por aquí estamos Monica y yo y pinchando nuestras firmas se abre la programación y las condiciones de la Kedada, un saludo.
Hola buenas tardes a todos,

Nosotros por motivos de trabajo imposible llegar el Jueves, asi que el Viernes bien temprano saldremos, espero tener un buen viaje ya que es la primera vez que salgo sin mi marido con la furgo y la caravana.
Me acompañan una amiga, mi hermana y mis mellis, con lo cual Ines, cuanto tengo que ingresar? somos 3 adultas y dos niños de 7 años, que torpe x Dios, o bien ingreso 15 € en concepto de reserva y despues regularizamos??.

Otra cosa, apuntanos a las 3 al futbol, a la caldereta y al concurso de postres.

Y mis mellis tb se apuntan a todo lo que por edad le pertenezca jejejejejeje.


Estamos ilusionadísimas en que llegue el día.

Un besito familia
!!!!!ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEE, ÓLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR LA VALIENTE!!!!, SI SEÑORA CON DOS............Ahora mismo os apunto a todooooo, besos.
Hola buenas tardes a tod@s nosotros saldremos el jueves por la tarde y ya llegaremos, Ines pa la petanca hay que llevar bolas o se pueden conseguir en el camping? Y allí nos podemos apuntar a las actividades tanto los mayores como los niños?
El Camping tiene varios juegos de Bolas para los que no tengais, pero si teneis mejor traerlos por si luego faltan, y claro que os podeis apuntar ellí mismo en el Camping, lo que pasa es que a nosotras nos gusta ir calentando motores y poniendo a los chicos a tembrarrrrrrrrrrrr con el Equipazo que estamos formando, je, je, je.......
Cirimueco, los granainos nos apuntamos a to, no?? Jajaja

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Sí que vienen con fuerza los de Graná......................Biennnnnnnnnnn!!!!

Buenas noches, darme unos minutos para actualizar...........
 
PRECIO A PAGAR POR PARCELA:
SI ENTRAS EL JUEVES: Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 15por día siempre que sea la entrada al Camping desde el Jueves osea permaneciendo durante todo el Puente completo.............los precios se mantendrían hasta 4 personas, a partir de una quinta se abonarían 3€ mas por persona, 2ª coche, si hubiera, y dia....por los menores de hasta 3 años no se pagaría extra por estancia.


SI ENTRAS EL VIERNES:
El Precio seria a pagar de 17€ hasta cuatro personas,
losprecios se mantendrían hasta 4 personas, a partir de una quinta se abonarían 3€ mas por persona,2ª coche, si hubiera, y dia......por los menores de hasta 3 años no se pagaría extra por estancia.

Comprender que es un puente y que tienen que rechazar clientes por nuestras plazas.

TENEMOS UNA DISPONIBILIDAD DE PARCELAS DE
75.
 
Hola a todos ya tengo ganas de veros a todos los conocidos y ganas de conocer gente nueva
Espero que todo salga como siempre salio.............¿ ?
 
Uhhhhh pues seguro seguro que ganamos. Chicosssss tembladdddd

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
No lo dudes los vamos a machacarrrrrrrrrrrr............................ja, ja, ja.
Hola a todos ya tengo ganas de veros a todos los conocidos y ganas de conocer gente nueva
Espero que todo salga como siempre salio.............¿ ?
Hola Socioooooooooooooooooooooo, como que esperas, va a salir todo estupendo porque este Camping cuenta con un Personal diez como tú que hay pocas perosnas que valgan lo que tú vales, un besazo Amigo.
 
!!!!!os hacemos hincapié en que el menú de caldereta que nos ha presentado el restaurante, con muyyyyyyyyyyyyyyyyy buen precio, sólo se llevará a cabo si estamos deacuerdo todos, por lo que os pedimos que nos deis vuestra opinión ya que en unos dias debemos dar la confirmación o no a la preparación de esta ricaaaaaaaaaaaaa comida,, gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
 
!!!!!os hacemos hincapié en que el menú de caldereta que nos ha presentado el restaurante, con muyyyyyyyyyyyyyyyyy buen precio, sólo se llevará a cabo si estamos deacuerdo todos, por lo que os pedimos que nos deis vuestra opinión ya que en unos dias debemos dar la confirmación o no a la preparación de esta ricaaaaaaaaaaaaa comida,, gracias a todos por vuestra ayuda!!!!

Por los granainos SI. Incluidos granaina74, cirimueco, cuñada granaina74 y 2cuñada granaina74.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a tod@s, granaina74 como pa decirle que no a la cardereta con lo que gusta al MITO la cuchara.
 
Ines apunta a mi cuñao el gallego-malagueño a la petanca y al tiro con arco y si los niños pueden tirar con arco a mis niños Adrian y Angela tambien, a mi mujer Paki y a mi cuñá Clari al futbol.
 
Hola, nos gustaría que nos apuntaseis. Seremos 2+2+caravana y si no hay imprevistos entraremos el viernes.
Un saludo.
 
Hola buenas tardes a todos,

Nosotros por motivos de trabajo imposible llegar el Jueves, asi que el Viernes bien temprano saldremos, espero tener un buen viaje ya que es la primera vez que salgo sin mi marido con la furgo y la caravana.
Me acompañan una amiga, mi hermana y mis mellis, con lo cual Ines, cuanto tengo que ingresar? somos 3 adultas y dos niños de 7 años, que torpe x Dios, o bien ingreso 15 € en concepto de reserva y despues regularizamos??.

Otra cosa, apuntanos a las 3 al futbol, a la caldereta y al concurso de postres.

Y mis mellis tb se apuntan a todo lo que por edad le pertenezca jejejejejeje.


Estamos ilusionadísimas en que llegue el día.

Un besito familia

Esa pipi langstrum valiente....
Quien dijo miedo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com