Webcampista.com

mucho más que un foro

me huele a timo, que os parece?

bull

timid@
pues eso que me comenta un amigo que en segundamano.es, hay un anuncio de una caravana del 2007, marca adria adiva 542, por el modico precio de 2.000 http://www.segundamano.es/vi/38191282.htm/. He visto el anuncio, las fotos y la verdad me huele a engaño. ¿ que opinais?
 
Viendo las fotos es Inglesa y posiblemente sin papelas.
 
yo opino que le hagas caso a tu olfato

saludos
 
cuando digo sin papeles, me refiero sin la ficha verde de la ITV, imprescindible para circular por españa y para poder matricular la CV.
 
Que es inglesa esta claro. En ese precio o no tiene papeles o me huele mal nadie regala duros a cuatro pesetas. Si tienes posibilidad de verla y comprobar papeles. Pero cuidado.
 
Dudo mucho que la de la foto la vendan por ese precio. Cuidadin que hay mucho carota por ahí.

Saludos
 
Cuidado bull que si les preguntas por ella te dicen que esta en el extrangero, pero que no hay problema, que hagas el pago con PAYPAL que es seguro y ellos te envian la caravana por agencia de transporte, cuando tu la veas sino te convence la devuelves y ellos te reembolsan el dinero. De esta forma tu no ves ni la caravana ni tu dinero y reclama si quieres a PAYPAL porque el vendedor ya no existe.
 
Que es inglesa esta claro y que es un timo seguro tambien nadie venderia esa cv por ese dinero.
 
Yo de todos los timos que he visto, este por lo menos esta escrito en castellano perfecto.
 
Ni caso. Apesta
 
Joderrr que choollazo,o le falta un 1 delante de todo o es un timo fijo.
 
gracias compañeros, ya me lo imaginaba, pero queria consultarlo con vosotros, le comentaré que siga buscando. Gracias de nuevo a todos
 
segun parece está en Badajoz,porque la cojo mu lejos y para comprobar una estafa son mucho km,xq aunque no tenga papeles para sircular en España está mui nueba para ser tan barata
 
esta tarde llamo y os cuento, yo estoy en Badajoz, a ver que película me cuentan.

Esto que dice el compañero st-1 es lo que te van a comentra +o-.

Cuidado bull que si les preguntas por ella te dicen que esta en el extrangero, pero que no hay problema, que hagas el pago con PAYPAL que es seguro y ellos te envian la caravana por agencia de transporte, cuando tu la veas sino te convence la devuelves y ellos te reembolsan el dinero. De esta forma tu no ves ni la caravana ni tu dinero y reclama si quieres a PAYPAL porque el vendedor ya no existe.

salu2
 
¿Os habéis fijado que pone "cama de 1,35" y "dos literas"? ¿donde? si son dos camas y la otra un salón con pinta de mucho más...

Vamos, que yo creo que es un timo. Pero es cierto que se han preocupado de que el castellano sea perfecto.
 
pues he llamado y el teléfono del anuncio de la tal Raquel es de otra señora que a la pobre le arde el teléfono desde el jueves preguntando por una caravana pero ella no tiene ninguna ni es de Badajoz, que por favor denuncie a la página porque ya está cansada de las llamadas. No hay otro contacto en la página, no entiendo para que se molestan en esto si nisiquiera se puede hacer el timpo puesto que entiendo que ponen un teléfono aleatorio.

En fin, hay gente pa to.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com