Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Estamos muuu callaos. Claro toda la semana madrugando y dandole al palique, llega el viernes y nos duelen las yemas de los dedos de picar el teclado.
Bueno nosotros ya tenemos los polvorones y mantecados varios. Aparte este finde empezaremos a preparar alguna cosa.

LLeva ganas de menear la Zambomba que llega la fecha.
 
Yo he comprado una caja de cervezas, estoy preparando el avance, mañana pongo una botella de gas vamos preparando todooooooooooo.


Que poquito nos queda, por cierto lo del poquito me recuerda lo del pokino, espero jugar, me llevare monedas y los papeles de la caravana.
 
No se si os dais cuenta que solo pensamos en beber,comer y jugar.Somos unos viciosos.Bueno yo tambien confirmo mi asistencia aunque sigo sin verme en la lista oficial,llegare el jueves temprano.
 



Ya he visto que estoy en la lista del jamon, y para la BBQ ni idea que llevare , alomejor unos tomates para acompañar la lechuga del Pica, jajajajaja, que noooo, algo de nuestros cerdos españoles que todo se come.

SALU2 PARA TODOS

pues yo aporto, 100 gramos de aceitunas sin hueso, no sea que con tanta ensalada, os valláis a atragantar.
una latita de atun, unos poco germinasdos de soja, y un puchaito zanahoria rallada.
 
No se si os dais cuenta que solo pensamos en beber,comer y jugar.Somos unos viciosos.Bueno yo tambien confirmo mi asistencia aunque sigo sin verme en la lista oficial,llegare el jueves temprano.

Habla con las organizadoras, que igual llegas y no tienes sitio, por su mala cabeza.
 
No se si os dais cuenta que solo pensamos en beber,comer y jugar.Somos unos viciosos.Bueno yo tambien confirmo mi asistencia aunque sigo sin verme en la lista oficial,llegare el jueves temprano.

Por cierto...yo tampoco estoy. Nada, nos juntamos con Javi y hacemos una en la otra calle......y con chicas.
 
Departe de la jefa que quedan
images
 
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que callaítos y que poquitas hojas me he leído hoy, qué pasa todos cargando las caravaning no?

Voy a empezar yo también, que no tengo na preparaoooooooooo!
 
A ver chicos y chicas, llevaros los plásticos o lonas que tengáis para ponerlas encima de los cenadores, que aunque no va a lloverrrrrrrrrrrrrr, ya veréis como noooooooooooooo, por si las moscas

 
Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que callaítos y que poquitas hojas me he leído hoy, qué pasa todos cargando las caravaning no?

Voy a empezar yo también, que no tengo na preparaoooooooooo!
Yo, ya he estado esta mañana cargandola de bebidas espirituosas y demas aperitivos.
 
A ver chicos y chicas, llevaros los plásticos o lonas que tengáis para ponerlas encima de los cenadores, que aunque no va a lloverrrrrrrrrrrrrr, ya veréis como noooooooooooooo, por si las moscas


Y si no para el Relente que yo hasta las 4 no me acuesto.
Por si acaso no me pongais los cenadores en la puerta de la auto.
Aunque ahí ,como deis las voces de otros camping os echaran a los leones.
 
Y si no para el Relente que yo hasta las 4 no me acuesto.
Por si acaso no me pongais los cenadores en la puerta de la auto.
Aunque ahí ,como deis las voces de otros camping os echaran a los leones.

Pero, si eres tu el que se coloca al lado de los cenadores, te va el ambiente.
Los cenadores puestos, parcelas vacias y una, al lado de los cenadores, pues hay que te pones. Eso adicción.
 
Y si no para el Relente que yo hasta las 4 no me acuesto.
Por si acaso no me pongais los cenadores en la puerta de la auto.
Aunque ahí ,como deis las voces de otros camping os echaran a los leones.

No te preocupes que las organizadoras ya han avisado que vas tu, y eres el que se acuesta el último y no para de gritar hasta las tantas. Si es que, ..... por lo que escriben los conoceras. Un abrazo.
 
Yo, ya he estado esta mañana cargandola de bebidas espirituosas y demas aperitivos.
Con vuestro premiso esta es bebida espirituosa que os preparare pero con DYC, sale mejor dicho por irlandeses y confirmado por mi.

JAMESON RESCATA “HOT IRISH”, UN CÓCTEL CALIENTE PARA ROMPER CON EL FRÍO

26/01/2009 por eurolatinpress Deja un comentario







Rate This




  • John Jameson rescató esta receta irlandesa del S. XVIII para combatir las escalofriantes noches en alta mar contra los piratas.
  • El duro invierno que estamos sufriendo está poniendo de actualidad una receta convertida hoy en día en uno de los escasos cócteles calientes que existen.

Se trata del mítico “Hot Irish”, una legendaria receta irlandesa, que cuenta con una sugerente historia a sus espaldas y que, en inviernos especialmente gélidos como el que este año ha llegado e nuestro país, ayuda a combatir el intenso frío.

Esta receta, conservada y transmitida durante generaciones de padres a hijos en Irlanda, donde la temperatura media no supera los 5 grados en invierno, ha servido tradicionalmente a los irlandeses para calentar el espíritu y soportar sin problema las bajas temperaturas de su país.

Hace más de dos siglos, John Jameson rescató la popular receta y se extendió casi como una bebida nacional. Los ingredientes de este combinado creado a base de auténtico whiskey irlandés Jameson, son, además del whiskey, el clavo, limón natural y una cucharadita de azúcar moreno. Todo mezclado y servido bien caliente, se convierte en un remedio eficaz contra las bajas temperaturas, y una delicia para el paladar.

La pequeña historia detrás de la receta es curiosa: Cuenta la leyenda que el “Hot Irish” fue utilizado por la familia Jameson, que dedicaron su vida a luchar contra los piratas y a los que ayudaba tomar “Hot Irish” muy caliente, para soportar las escalofriantes noches en alta mar. Se puede decir, que este remedio fue de gran ayuda para terminar con la piratería de Irlanda y gracias a esta heroica hazaña, la Reina les otorgó el lema “Sine Metu” (Sin Miedo). Como prueba de esta distinción, a día de hoy se mantiene esa frase en las botellas del whiskey irlandés Jameson.

Receta:

  • 1 parte de Jameson
  • 3 partes de agua caliente
  • Una rodaja de limón
  • 6 clavos (especia)
  • 2 cucharadas de azúcar morena

Elaboración:

  • Poner el whiskey Jameson y el azúcar en un vaso. Incrustar 3 clavos en cada rodaja de limón y colocar dentro del vaso. Añadir el agua hirviendo y remover hasta que el azúcar se haya disuelto. Servir inmediatamente.
 
Chicos apuntadores...en vez de morcilla para la barbacoa he encontrado costillita ibérica. Espero que os guste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com