Webcampista.com

mucho más que un foro

una consulta porfavor

maive

timid@
En primer lugar un saludo cordial, mi problema es que desde hace cinco años mi suegro ha tenido aparcada la caravana en su puerta, pero en la calle que es sin salida por eso la teniamos aparcada porque creiamos que no era un problema ya que en esa calle solo entran los dos vecinos que junto con mi suegro viven y ellos no han tenido nunca ningun inconveniente en que estuviera la caravana alli al reves si mi suegro se iva alguna webcampada le guardaban el sitio. El viernes pasado nos llegó la policia diciendo que teniamos 48 horas para retirar la caravana o si no se la llevaría la grua, que habían aprovado una ley nueva en la que no se podía dejar la caravana aparcada como si fuera un vehiculo más, nosotros por no tener problemas la retiramos a un aparcamiento de caravanas y resulta que una semana más tarde me doy una vuelta por el pueblo y veo aparcada otra caravana en otra parte del pueblo que me consta que lleva alli años y años. Mi consulta es si este policia no me ha enseñado esa ley que dice que han aprovado recientemente si eso puede ser verdad o no hay tal ley que nos obliguen a quitarla me parece que la han tomado con nosotros, porque primero la tuvimos que quitar nosotros y a los 6 meses obligan creo que mintiendo a mi suegro, ¿como puedo comprobar que sea verdad? gracias por vuestra colaboración y perdonar el toston
 
Hola maive, aquí en Madrid esta prohibido estacionar remolques solos desde hace más de 30 años, así que aquí no es nuevo... si te lo dice un municipal, hazle caso o te multaran y retiraran la caravana.
 
Bueno te ocurre lo mismo que a mi.......me explico.................en mi calle solo entro yo................dejo la caravana sin problemas cuando pienso salir pronto..............es cierto que la meto en el garaje cuando no se da esta circunstancia..................+

Yo hablaría con el Sr. Castro y le comentaría la situación, quiero pensar que en tu pueblo os "conoceis todos".....................por los habitantes que tenéis.............................más o menos.............................no tendría que haber ningún problema cuando no molestas a nadie ni puedes molestar....................te repito................es mi caso...............si en mi calle entra alguien..................faltaría más..........es por da por el c.............................porque no se donde va a ir............................

Saludos.
 
creo que ese es el problema que nos conocemos todos a mi me dijeron que era porque los vecinos se habian quejado y la quitamos y como saben que es mi suegro le dicen lo de la ley nueva pero como ya he dicho antes parece que para todos no es esa ley.La otra caravana que digo esta en una calle de paso con lo cual creo molesta mas que la mia
 
maive seguro que a alguien que no le importa a demas le molesta a mi hijo que la tenia aparcada en la urbanizacion donde vive tambie le comunico la pm que los remolques no podian quedar aparcados en la calle el la siguio dejando alli y alli sigue y si encima no molesta a la circulacion no veo el motivo ahora las ordenazas municipales pueden impedir que este estacionada mas de x dias y consideran el vehiculo como abandonadoa si que paciencia .saludos alfonsinp
 
creo que ese es el problema que nos conocemos todos a mi me dijeron que era porque los vecinos se habian quejado y la quitamos y como saben que es mi suegro le dicen lo de la ley nueva pero como ya he dicho antes parece que para todos no es esa ley.La otra caravana que digo esta en una calle de paso con lo cual creo molesta mas que la mia
hola maive, segun la ley si la caravana tiene las patas apoyada en el suelo eso se considera acampada y al estar en la calle de un pueblo ociudad se consideraria acampada libre y dichas acampadas estan prohibidas te pueden denunciar perfectamente y en el peor de los casos retirarte la caravana con grua, lo que esta claro que alguien se ha quejado y por eso te llamaron la atencion.
 
segun la normativa viene a decir que cualquier tipo de remolque, para poder estacionar en la via pública, debe de estar enganchado a su vehículo tractor. Es decir, que para poder aparcar la caravana en la calle ésta debería de estar enganchada a tu coche. De lo contrario y como muy bien dices, la grua te podria ingresar la caravana en el depósito municipal, y para recuperarla ya sabes.... a pagar toca. Un saludo
 
creo que ese es el problema que nos conocemos todos a mi me dijeron que era porque los vecinos se habian quejado y la quitamos y como saben que es mi suegro le dicen lo de la ley nueva pero como ya he dicho antes parece que para todos no es esa ley.La otra caravana que digo esta en una calle de paso con lo cual creo molesta mas que la mia
como te han comentado ningun remolque puede estacionar en la via publica sin estar enganchado al tractor, otra cosa es si la cv tiene matricula propia en ese caso en varios lugares se pueden estacionar ya que poseee su propio seguro y papeles
 
como te han comentado ningun remolque puede estacionar en la via publica sin estar enganchado al tractor, otra cosa es si la cv tiene matricula propia en ese caso en varios lugares se pueden estacionar ya que poseee su propio seguro y papeles
no es por llevarte la contraria yo tengo una caravana con matricula propia seguro y todos los papeles que necesita una caravana de mas de 750k y no puedo desenganchar la caravana y dejarla en cualquier sitio excepto en un camping y algun parquin de caravanas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com