Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jolín Sidra,vaya disgusto le acabas de dar a Oscar,jejeje

Que hace tu Pepe??Y a qué hora le hacen la prueba mañana??Nos pasaremos a veros,que vamos a Toledo.

No sabemos pero por la mañana, esta enfadado con sigo mismo en estos momentos tiene unos morrillos que se parece a Diana en sus mejores momentos,jjaajajjajajaj

Vale de aqui no se escapara esta enganchado al suero,jjajjjaj le han quitado ya el potasio solo tiene suero.
 
Bueno familia me toca pediatra con los peques, Víctor con 38 de fiebre y Paula con una tos de perros.
Sidra que me alegro que sepais ya de donde viene todo y que se mejore.
Y a todos los demás un besazo y a los malitos chiquitines ala un abrazote muy grande, ya os contaré.
 
Gracias chicas, no se, esperaré a ver que me dice el viernes, le diré que me controlen ellas el pesp para ver si adelgaza y hay que pasar a bibe.

A mi me paso lo mismo que a Raky a los tres meses y medio me bajó la leche, mi hija también era muy tragona, tenía que ayudarla con biberones...un rollo pues primero la daba teta y después tenía que tener preparado el bibe en un calienta biberones.

No se la notaba en el peso pero si se mordía los puños, y lloraba enseguida. Una pediatra me dijo que una madre sabe mejor que nadie si su hijo esta bien o malito.... ¡claro! en ese tipo de cosas, pero siempre me escuchaba y fue un lince diagnosticandola.


Joe, no pudo leerlo todo ahora, encima me han llamado a medias y perdido la cita de ¿layoli? sobre la dieta, pues vaya :( me resulta curioso que digas lo de las naranjas ¿esas tienen grasa?. El caso es que como me gusta prácticamente todo, pienso en "lo que me voy a perder", pero bueno, todo sea por acabar con la incertidumbre de si me da o no me da, porque doler duele, da igual la postura, a mi "creo" que me va mejor estirándome, por que me duele al respirar hondo, pero dura dos respiraciones... como a ti, a mi también me da normal, ni siquiera transiminasas desas, un pelín de azúcar, un pelín de noseque, pero muy poco y aparentemente sin relación con "el problema".

Tara, ¿cuantos meses tiene ahora? es que pasan volando y ya no me acuerdo. De todas maneras, tranquilidad, comprueba primero si lo que tiene es hambre o "sed de brazo", si tienes a alguien cerca puede cogerla ella/él en vez de tu y hablarle con tranquilidad, si tiene sed de brazo se calmará, por lo menos la segunda vez, cuando "conozca" el brazo nuevo, si es otra cosa, pues "sigue buscando", pero con calma.
Esto es fácil de decir cuando no tienes a la niña al lado berreando por "quiensabequé"

Buenos días. Se me quedan post por leer

Si tienes un poco inflamado el hígado o gastritis, las naranjas no benefician pues lo irritan...no porque tangan grasa. Mejor tomar manzanas, peras, mandarinas, ect.

Pero ya cuando estas bien...sin abusar, alguna no pasa nada...pero eso del zumo por las mañanas no puedo tomar. Al igual que los pimientos y las tortillas de patata y las croquetas que me encantan y me salen muy ricas. Pero es lo que hay....
 
Bueno familia me toca pediatra con los peques, Víctor con 38 de fiebre y Paula con una tos de perros.
Sidra que me alegro que sepais ya de donde viene todo y que se mejore.
Y a todos los demás un besazo y a los malitos chiquitines ala un abrazote muy grande, ya os contaré.

Ya nos contaras que te ha dicho el pediatra, que se mejoren pobrecitos.
 
Si tienes un poco inflamado el hígado o gastritis, las naranjas no benefician pues lo irritan...no porque tangan grasa. Mejor tomar manzanas, peras, mandarinas, ect.

Pero ya cuando estas bien...sin abusar, alguna no pasa nada...pero eso del zumo por las mañanas no puedo tomar. Al igual que los pimientos y las tortillas de patata y las croquetas que me encantan y me salen muy ricas. Pero es lo que hay....

¿Esto tampoco?
emoticons_triste_llorando_msnanimal_com-11.gif


:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Pero que pocos niños sanos nos quedan.........
Piolin, a mi me pasaba con Araceli que la llevaba al pediatra y me decían que estaba muy cogida, incluso le ponian aerosoles y sin embargo ella estaba bien. Ahora mismo esta regularcita, resfriada y con aerosoles. Hacía mucho que no los usaba.
 
jejejejjejej, pobrecito Aunolose.................siempre te quedará la lechuga
 
A este paso vuelves tu a los bibes...jaja
No en serio, mi madre eran rachillas, pero vamos, que comía de todo, con cuidado pero de todo.
La verdad es que la pediatra me dijo que a los 3 meses había una crisis, yo pensaba que era que la niña no quería, pero no...al revés, quiere mas!!jaja
Bueno, pues nada, todo el día con la teta fuera y ya está...
¿También Araceli?jolines...
 
Pero que pocos niños sanos nos quedan.........
Piolin, a mi me pasaba con Araceli que la llevaba al pediatra y me decían que estaba muy cogida, incluso le ponian aerosoles y sin embargo ella estaba bien. Ahora mismo esta regularcita, resfriada y con aerosoles. Hacía mucho que no los usaba.
Vaya! otra malita...que se mejore.

Diana ha sido en el finde que ha estado más apagadita,pero anoche al ir a dormir la oí el runrun y hoy la he llevado "por que la mirasen",pero no pensaba yo que iba a estar tan cogida.
A este paso vuelves tu a los bibes...jaja
No en serio, mi madre eran rachillas, pero vamos, que comía de todo, con cuidado pero de todo.
La verdad es que la pediatra me dijo que a los 3 meses había una crisis, yo pensaba que era que la niña no quería, pero no...al revés, quiere mas!!jaja
Bueno, pues nada, todo el día con la teta fuera y ya está...
¿También Araceli?jolines...

jeje,las crisis que tienen ellos son de comer más,las otras las dejan para más adelante :D
 
Buenas tardes,, aunque aún frias por aqui y menos mal que hace solin .

Que sorpresa lo de Pepe,; nunca había oído de nadie con algo tan grave contagiado por animales .... lo de la fruta opino como Aunolosé, que dudo que se suban los animales a los árboles; en todo caso el peligro de la fruta sin lavar son los pesticidas y todo eso que echan ahora a lo árboles.
La verdura,, igualmente creo que la que compramos en los super viene con más sulfatos que otra cosa . ¿No recuerdas con que animales ha tenido contacto además de los vuestros ya que estan saneados ?

Y hablando de animales me toca comprar ya las vacunas y pastillas para desparasitarlos, y es un paston pa 2 perros y tropecientos gatos... ¿ alguien ha probado los genéricos que son como un 80 % mas baratos segun leo en este foro? DESPARASITAR.

o ¿alguien los ha comprado por Internet ? es que no me fio .

Suelo comprar Drongil Plus normalmente .

Tara ,,te noto muy preocupada, y la verdad es que como pasé por lo mismo te entiendo ; yo acabé a los 4 meses dándole un extra de biberón por el mismo motivo , y la verdad es que empezó a preferirlo y al 5º mes solo tomaba biberon , por tanto te recomiendo que intentes sacarte algo por la mañana y reforzarle la toma de la noche que es cuando hay menos leche . Y toma muchos líquidos .

Ruth,,,, en cuanto a tu sillón, veo mucho más fácil y barato adaptar esa funda que hacerlo tu y encima comprar la tela ; eso si..... en esa tienda la calidad no es alta, con lo cual yo buscaría comprar tocando la tela ; en Hipercor y tiendas de ropa de hogar he visto fundas aceptables de calidad .
Una vez compres la más aproximada a tu modelo , le colocas la funda del reves y con alfileres vas sujetando lo que sobra; lo recortas y le das un cosido a máquina por la marca de los alfileres, y listo.

Ya veo que Diana tambien sigue malina y los niños de Raky tambien ,,,

estais rompiendo las teorias de aqui,, que se dice que el frio seco es muy sano , y nuestros catarros son por la humedad.

Valbi no se si hablas de incapacidad temporar o incapacidad total la que fuiste a revisar .

Aunolosé ,,, leí rápido pero me da la impresión de te han quitado todos los alimentos,,,,te pondrás como un figurin a este paso .
 
Rapidito que me voy a recogerlas y al parque, que está el día que apetece por las narices........pero bueno.........
Creo que si digo "a recuperarse malitos" termino antes, que vaya como está el patio. Y yo.....con esta memoria
Sidra, vaya susto. Me alegro que ya sepais algo en concreto. Animo, que ya casi está
Aunolose.........tú también anímate. Y deja de preguntar ya hombre ja,ja,ja
Valbi, a ver la resolución
Tara......no te puedo apañar ahora. Pero te aconsejan bien..........haz lo que te de la gana
Y me tengo que ir, a preparar los bocatas
Ta luego, si no me vuelven a quitar el ordenador

 
Sidra, dale un beso a Pepe de nuestra parte. Y dile que quite los morritos! Mi madre solía decir: "hoy, tocan morros para comer"... Je je je... Al menos ya sabéis de donde viene todo...

Por cierto, lo mío es que la hernia es secundario. Ya que van a abrir, quitarán la hernia. El problema principal son las 2 vértebras que no tienen "almohadillas"... Me dijeron que mínimo 1 semana ingresada. Después unos 3 meses con corsé. Luego rehabilitación...

En fin, que éso ya llegará...

Piolín, da un beso a la peque. A ver si se recupera también...

Animo Aunolose... y deja de preguntar, que te va a dar algo! Je je je

Vaya cómo está el café!
 
...
Aunolosé ,,, leí rápido pero me da la impresión de te han quitado todos los alimentos,,,,te pondrás como un figurin a este paso .

Virgencita, que me quede como estoy, a lo mejor hasta me mandan hacer "abominables" y to' para que no se descuelgue nada :banghead: :laughing6:
 
Pues vaya, la consigo dejar en la hamaca tranquila y me he dicho: Voy a hacer un bizcocho...echo los huevos, echo el yoghourt y...no tengo harina!!Yupiiii
Bueno, esperaré a que llegue Fernan y directo a la compra. Cachis que rabia!!
 
buenas noches...aquí quedamos los buhos...

Mireim, uy me da repelús lo del dedo, pobrecita,si es que ya lo digo yo, eso de cocinar es peligroso..jeje

Sidra hija, qué buen resumen, nos pones al día a todos los que no hemos podido leer, espero que Pepe esté llevándolo bien, a ver que le dicen mañana cuando le hagan el scaner..

cuevi, paciencia que el primer día siempre es chunguillo, y por las niñas, no te preocupes, como te han dicho, los críos son todo terreno, ¿y eso del paro que ten han llamado??? has ido a enterarte?? yo tengo una amiga, la única que conozco, que la llamaron para una entrevista desde el inem, la seleccionaron y ya lleva 15 años en la universidad, el año pasado cogió la plaza ya en propiedad...

Makina, pues es que no sabía yo si este año la gente quería jaleada o no...sería para el fin de semana antes de semana santa, como siempre, para que la gente que tenga vacaciones se quede por allí o tiré para hacer ruta a otros sitios...es decir, que sería el 15, 16 y 17 de Abril, pues la semana santa empieza el 18 lunes.....si pusieran la navarra en el puente de semana santa nos íbamos desde la jaleada para arriba, jejejeje como el año pasado que fuimos muchos con las caravanas en caravana desde la jaleada a la de los arribes del duero...estuvo genial....bueno ya veremos....

que se mejoren los peques....

me voy a la camita....buenas noches a todos...con quién hablo yo??? creo que me toca cerrar hoy la cafetería...

Porfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!no me puedes dejar sin jaleadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!por un año que pillo vacaciones, Jale, ten compasión de mí por favorrrr!!!!!!!!
 
Porfaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!no me puedes dejar sin jaleadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!por un año que pillo vacaciones, Jale, ten compasión de mí por favorrrr!!!!!!!!

Ni a mi Miguel, que el dice de hacer lo mismo que el año pasado...............ta más loco que yo-
 
Además me parece que este año si que coincidiría con la floración de los cerezos. ¿Es así Jale?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com