Webcampista.com

mucho más que un foro

Te puede ser útil.............hay que ahorrar todo lo.........................

VOLUSIA

hablador
Hemos comentado en este foro y en varios hilos, sobre los precios de los combustibles.

Aquí os pongo la gasolinera más barata de todo Aragón y probablemente de este País.............................pienso que interesante para todos aquellos que os desplazáis por la N-II en dirección a Norte/Centro/Sur desde Cataluña o viceversa...............bueno para los que paséis por aquí.........................................hoy he repostado a 1,21el gas-oil....................y solamente os tenéis que desviar de la ruta unos cinco minutos.................................

La gasolinera es autónoma...................con plástico..................jejejejej.........también hay lavadero..............con dos euros te aburres................

SITUACIÓN:

41.473602,-0.157096 - Google Maps

41.475998,-0.153168 - Google Maps

41.475998,-0.153168 - Google Maps

Salida desde la N-II..................direccion Caspe..............

41.475998,-0.153168 - Google Maps

Y después dirección Sástago.....................

41.475998,-0.153168 - Google Maps

Aqui está................................aunque no se vea.....................el enlace no es anterior a su montaje..................

41.475998,-0.153168 - Google Maps

Saludos y que os aproveche.
 
Gracias por la información, me pilla un poco lejos pero si paso por ahí lo aprovecharé.
Saludos
 
Muchas gracias por la información.

Saludos
 
Gracias por la información, yo soy de los que va buscando la gasolinera barata jeje.
Perdona por la indiscreción Volusia ¿tienen algún significado los puntos suspensivos en todos tus mensajes? ya se que nada tiene que ver con el mensaje, pero es que me tienes super intrigado :scratch:
Saludos.
 
Gracias por la información, yo soy de los que va buscando la gasolinera barata jeje.
Perdona por la indiscreción Volusia ¿tienen algún significado los puntos suspensivos en todos tus mensajes? ya se que nada tiene que ver con el mensaje, pero es que me tienes super intrigado :scratch:
Saludos.

...una vez conoci a una mujer que tenia un problema parecido con la barra espaciadora de su ordenador y resulto que al tener un busto digamos abultado, le daba sin querer con los pechos a la barra....jajajaja
 
Jajajajajajaja..........no es mi caso..........no tengo ningún problema con esa parte de mi cuerpo ni miembro que me estorbe.....wjemejejej....................

Mis puntos forman parte de mi afán por escribir más y dejar tantas cosas en suspenso..........en suspensión..............tendrían que ser TRES..............pero el dedo.........no otra cosa.....se me va............me ca......en!!!.......

Saludos y un placer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com