Webcampista.com

mucho más que un foro

Finde en Valfarta. (18,19 y 20 de Marzo)

Esto es España como debe ser 40 habitantes pero con bar eso que no falte jejeje
 
Joder estoy mas perdido que el alambrillo del pan bimbo....pero de donde a salido este hilo...si no me había enterado......
Bueno ya falta menos....yo estoy de acuerdo con todo lo que decidais.....
Un saludico
 
Como imagino que la inmensa mayoría entre los cuales me incluyo, de lo que nos vamos a encontrar a nuestra llegada a Valfarta. Me permito adjuntar el enlace de la Web de los compañeros del club Aragóncaravaning , en la cual hay fotografías de cuando ellos utilizaron las instalaciones del camping La Estepa.
Saludicos.

aragoncaravaningclub.com
 
Pues no se lo montan nada mal estos del club Aragóncaravaning, pero bueno intentaremos superarles
 
Yo pertenezco al Aragon Caravaning Club...pero nunca he salido con ellos...solo voy una vez al año a pagar...je...je...je
 
Yo también he estado en el AragonCaravaningClub, lo que ocurre que al final habra que darse de baja en beneficio de otras asociaciones que si parece ser que vamos a dar uso, por ejemplo esta de valfarteison, no? :D
 
Yo también he estado en el AragonCaravaningClub, lo que ocurre que al final habra que darse de baja en beneficio de otras asociaciones que si parece ser que vamos a dar uso, por ejemplo esta de valfarteison, no? :D

Pues si pplu...tienes toda la razon...la de años que llevo pagando para nada....desde luego mas vale invertirlo e Valfarteison o en Ecocampplu
 
Pues si pplu...tienes toda la razon...la de años que llevo pagando para nada....desde luego mas vale invertirlo e Valfarteison o en Ecocampplu
Al igual es bueno, eh!!! :D

Por cierto, si me lo permites, mientras voy haciendo una torilla de ajos tiernos con un poco jamón y gambas peladas, te doy un toque, okis?
 
Bueno, en primer lugar saludicos para todos/as del Sr. Cote, que el zagal esta mas liado que un monaguillo en el Vaticano. Ya queda menos, entonces ¿concretamos algo sobre el tema de la intendencia o vamos a lo que salga? Estoy intentando contactar para el tema del tripeo y bebercio del domingo, cuando lo consiga os digo algo.
Saludicos.
 
Yo si que prepararia algo por que si no me veo con 500 kilos de chorizo, 500 litros de cerveza y sin pan ni olivas, aun asi creo que vamos sobrados de tiempo tampoco nos agobiemos que falta mas de un mes y somos pocos, cuando te enteres de lo del domingo nos cuentas.

Nos vemos
 
El señor Pplu es un fenomeno preparando fidegua ...podemos preguntarle a ver que dice...por supuesto pagando entre todos.....y solo nos quedaria la cena del viernes y cena del sabado...se puede hacer operacion Kilo para asar.....os pongo la prueba de la fidegua



Uploaded with ImageShack.us
 
sabado paella del pplu
sabado noche barbacoa
domingo desayuno con torrijas fritas con azúcar y canela pj.
domingo vermut y comida

todo esto regados con MAHOU clásica y algún otro tintorro

bufffffffffffffffff,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y yo de regimen
 
La verdad es que esa paella o fidegua tiene muy muy buena pinta asi que tendremos que engañar a Don Pplu, por cierto rhisto ese menu es cierto que de regimen na de na pero es que los regimenes son solo para entresemana los fines de semana esta permitido todo
 
Hola, os envió un privado con la propuesta que nos hace Gema para la comida del domingo. Como bien dice es una propuesta, ya que la cuestión se puede modificar siempre que sea posible con alguna sugerencia por nuestra parte.
Saludicos.
Pd.- Se ruega respuesta.
 
Montison, tengo un problema a mi me gusta todo jjejjejejejej


A nosotros nos parece bien todo, tenemos que pedir ya o en el mismo restaurante?
 
me parece correcto ok,una cosa y no seria mejor esa comida el sabado y tenemos la tarde para reposar o darnos un paseo,es que el domingo si hay que conducir tarde noche de beburcio nada ,es una opinion ,que os parece
 
Lo de hacerlo el domingo era por no tener nada que hacer el domingo y asi pues recoger y despues de comer enganchas y ya esta no tienes que estar recogiendo todo, lo del bebercio es verdad pero comer bien tenemos que comer, ademas el paseo se puede dar igual no?, pero bueno a nosotros nos da igual una cosa que otra
 
Buenas. A ver si aparecen el resto de asistentes expresando su opinión y concretamos. Para los que asistís con peques ya comentareis si hay algún inconveniente con la comida ofertada.
Saludicos.
 
18,19 y 20 de Marzo.
Camping La Estepa. Valfarta. Monegros.Huesca.
Plazas 12.
Parcela 10€ más 1€ por persona.
Se admiten animales de compañía, sin coste suplementario.

Listado de asistentes:
1º YO. 2 adultos más Luismi. Ac. Sant Boi. Bcn.
2º Cote. 2 adultos más dos peques más Hidráulico. Cv. Chodes. Zaragoza.
3º Fezna. 2 adultos. Cv. Zaragoza.
4º Rotia. 2 adultos más dos peques. Cv. Zaragoza.
5º Bengi. 2 adultos más un peque más Shera. Cv. Sant Boi. Bcn.
6º Pplu. 2 adultos más 3 peques. Cv. Cuarte. Zaragoza.
7º Enpei. 2 adultos más dos peques. Cv. Navarra.
8º Rhisto. 2 adultos más tres peques. Cv. Sant Andreu de la Barca. Bcn.
9º Fuoristrada. 2 adultos. Cv. Vallirana. Bcn.

Bueno ya está el tema del domingo concretado para 18 adultos y 13 peques. Evidentemente habrá un pequeño incremento económico referente a la propuesta inicial que era para 15 adultos.
Saludicos.
 
Montison, tengo un problema a mi me gusta todo jjejjejejejej


A nosotros nos parece bien todo, tenemos que pedir ya o en el mismo restaurante?





Hola Rhisto, lo ofertado estará disponible en el mismo momento, así que no hay que avisar con antelación. Independientemente dentro de las posibilidades de las que disponga el establecimiento, se podrá incluir algo que no esté incluido en el menú ofertado.
Saludicos.
 
me parece correcto ok,una cosa y no seria mejor esa comida el sabado y tenemos la tarde para reposar o darnos un paseo,es que el domingo si hay que conducir tarde noche de beburcio nada ,es una opinion ,que os parece


Hola Fuoristrada, como comenta Rotia la idea surgió más que nada, por tener el domingo completamente libre, así después de la comida cuando cada uno estime conveniente carretera y para casa. De todas maneras todas las opiniones hay que tenerlas en cuenta, bueno a ver qué les parece al resto de asistentes. De momento se mantiene para el domingo.
Saludicos.
 
Yo por mi parte estoy de acuerdo....y tambien opino que mejor el domingo.....estariamos a la espera de ver que dice el señor pplu para la fidegua del sabado......ppluuuukkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡Manifiestate............
Un saludico a todos....que ya solo falta un mesecico....
 
Joer cuñao, pa ser del lado oscuro no veas como te lo estas currando, jeje, por nosotros la comida mejor el Domingo,
el Sabado ya montaremos algo en el camping, barbacoa o a ver si pplu se atreve con esa fideua.
Tengo el mismo problema que Rhisto, me gusta todo.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com