Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping bueno, bonito, barato zona tarragona.

GERMINATOR

calladit@
Hola a tod@s.
Pues eso que estamos planificando ya las vacas y queremos ir a la playa con nuestras peques (despues de un año un poco nefasto) y hemos pensado en esta zona, lo que pasa es que los precios que hemos visto son un poco caretes (normal por otra parte) para julio y como aqui somos muchos pues seguro que alguno conoceis algun camping con las tres B. para ir en familia y disfrutar de nuestras primeras vacas con la CV muchas gracias a todos de antemano.
 
Uff... las 3 B por Tarragona y en verano... creo que no existen.

En la zona hay muy buenos cámpings, supongo que lo sabras..pero también de los más caros del país. Están los macro, tipo Sangulí, Stel, Montroig, Las Palmeras.. y luego algunos más familiares, como ELs Prats, Creixell.... pero claro... más pequeños.
 
Hola a tod@s.
Pues eso que estamos planificando ya las vacas y queremos ir a la playa con nuestras peques (despues de un año un poco nefasto) y hemos pensado en esta zona, lo que pasa es que los precios que hemos visto son un poco caretes (normal por otra parte) para julio y como aqui somos muchos pues seguro que alguno conoceis algun camping con las tres B. para ir en familia y disfrutar de nuestras primeras vacas con la CV muchas gracias a todos de antemano.

Creo que en trarragona no hay las tres B. Buenos....si, Bonito...también. Nosotros vamos a muchos otros sitios en España hay muchos Buenos , Bonitos y Baratos pero en tarragona....como que no. Si te dijeran alguno que salga como unos 20€ -24€ por día tres personas, coche, caravana y luz tomare buena nota.
 
soy de la misma opinión... en Tarragona con las tres B?? Negativo, otra cosa seria irte a la zona retirada de la playa y coger el vehiculo para ir a la playa... a lo mejor hay alguno.
 
Don Camilo

Don Camilo

Nosotros al igual que Rober estuvimos en el camping Don Camilo y fenomenal. Los baños fenomenal y la piscina tambien en la misma playa y en el mismo paseo maritimo y no me parecio caro.

Este año creo que vamos a ir unos dias por lo menos a Gandia el resto me quedo por aqui para ver que decis

Un slaudo
 
Hola,
Un camping con todas esas cualidades, en julio, en Tarragona, para mí no existe. Pero deberíamos ver cada uno, a que le decimos, bueno, bonito, y barato.
Yo creo que te han monbrado muchos campings y muy buenos, pero para julio - agosto para mí son muy caros, y es cuando son menos bonitos y menos buenos.
Esos mismos campings, además de tener los mismos servicios, en mayo-junio o septiembre, no tienen la mitad de gente con lo cual todo está más limpio, hay menos ruido y problemas, y sobre todo, puede costarte muuuuuucho menos.
Cierto es, que los que vivimos por estos ladares, tenemos la ventaja de poder desplazarnos, casi cada fin de semana.
Adeu.
 
Hola,
Un camping con todas esas cualidades, en julio, en Tarragona, para mí no existe. Pero deberíamos ver cada uno, a que le decimos, bueno, bonito, y barato.
Yo creo que te han monbrado muchos campings y muy buenos, pero para julio - agosto para mí son muy caros, y es cuando son menos bonitos y menos buenos.
Esos mismos campings, además de tener los mismos servicios, en mayo-junio o septiembre, no tienen la mitad de gente con lo cual todo está más limpio, hay menos ruido y problemas, y sobre todo, puede costarte muuuuuucho menos.
Cierto es, que los que vivimos por estos ladares, tenemos la ventaja de poder desplazarnos, casi cada fin de semana.
Adeu.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Hola,
Un camping con todas esas cualidades, en julio, en Tarragona, para mí no existe. Pero deberíamos ver cada uno, a que le decimos, bueno, bonito, y barato.
Yo creo que te han monbrado muchos campings y muy buenos, pero para julio - agosto para mí son muy caros, y es cuando son menos bonitos y menos buenos.
Esos mismos campings, además de tener los mismos servicios, en mayo-junio o septiembre, no tienen la mitad de gente con lo cual todo está más limpio, hay menos ruido y problemas, y sobre todo, puede costarte muuuuuucho menos.
Cierto es, que los que vivimos por estos ladares, tenemos la ventaja de poder desplazarnos, casi cada fin de semana.
Adeu.

La pena es que solo tengo julio para las vacaciones, claro que me gustaria Junio o septiembre pero no puede ser.

Muchas gracias a todos, la verdad es que tienen buena pinta todos los que me recomendais, estoy en proceso de ver,precios, opiniones, criticas etc... Sigo admitiendo sugerencias.
 
Esto es muy relativo. Para cada uno la calidad es una cosa.
El verano pasado estuvimos en el camping Molí l'abad de la Senia (Tarragona).
Para mi es un camping de gran calidad porque hay sombra, tiene hierba en las parcelas y estas en el corazon de un parque natural en plena montaña.
La tranquilidad es absoluta y si te quieres ir a la playa en media hora estas en la playa y el precio es muy razonable.
Pero claro lo que a mi me parece perfecto a otro le puede parecer un rollazo porque valora ir caminando a la playa, que haya animacion para los niños, etc,,.
 
La pena es que solo tengo julio para las vacaciones, claro que me gustaria Junio o septiembre pero no puede ser.

Muchas gracias a todos, la verdad es que tienen buena pinta todos los que me recomendais, estoy en proceso de ver,precios, opiniones, criticas etc... Sigo admitiendo sugerencias.

¿Solo quieres en tarragona o en otra zona????? en julio se está muy bien en Asturias....por ejemplo, el camping AMAIDO es estupendo camping rural de interior bueno, bonito y barato son muy amables, si tienes niños pequeños tienen granja con animales, Yolanda la dueña, todas las mañanas hace recorrido de alimentar a los animalitos con niños (les encanta) cerquita de Ribadeo, nosotros tardábamos a las playas 20 minutos y super buenas la playa de las catedrales, peña ronda....ect.

Es mi sugerencia....pero lo mismo no quieres cambiar el destino.
 
Si igual vas a gastarte una pasta en camping, yo te recomendaria el Cambrils Park. Para los peques es el mejor camping y para los padres con peques casi.
Y es su último verano como camping, a partir de septiembre solo habrá bungalow, se convertirá en un village.
Es digno de ver, y sus instalaciones son para disfrutarlas.

Para mí, no es el mejor camping, pero para mis hijos, si. Yo, ya no voy a ir, pero en septiembre pasamos 5 dias, y ellos lo disfrutaron muchiiiiisimo, y nosotros tambien.

Mi camping, es el Prats, tranquilo, literalmente tocando al mar, con parcelas dentro de la arena, con bastante sombra, mediano, limpio, servicios correctos. Un bar en la playa para relajarte,....
 
¡MADRE MÍA! menudos precios, todos pero los de temporada alta ya son de susto....por ejemplo "el prats" 26,50€ parcela estándar + 3pers. 7,40 = 48.70€ y es del 1 de julio al 14 la segunda quincena cuesta más.
 
Si igual vas a gastarte una pasta en camping, yo te recomendaria el Cambrils Park. Para los peques es el mejor camping y para los padres con peques casi.
Y es su último verano como camping, a partir de septiembre solo habrá bungalow, se convertirá en un village.
Es digno de ver, y sus instalaciones son para disfrutarlas.

Para mí, no es el mejor camping, pero para mis hijos, si. Yo, ya no voy a ir, pero en septiembre pasamos 5 dias, y ellos lo disfrutaron muchiiiiisimo, y nosotros tambien.

Mi camping, es el Prats, tranquilo, literalmente tocando al mar, con parcelas dentro de la arena, con bastante sombra, mediano, limpio, servicios correctos. Un bar en la playa para relajarte,....

La verdad es que el Cambrils Park fue la primera opcion por las peques, pero ya sabes, empiezas por arriba y luego tienes que bajar.
¿donde esta el prats?
 
¿Solo quieres en tarragona o en otra zona????? en julio se está muy bien en Asturias....por ejemplo, el camping AMAIDO es estupendo camping rural de interior bueno, bonito y barato son muy amables, si tienes niños pequeños tienen granja con animales, Yolanda la dueña, todas las mañanas hace recorrido de alimentar a los animalitos con niños (les encanta) cerquita de Ribadeo, nosotros tardábamos a las playas 20 minutos y super buenas la playa de las catedrales, peña ronda....ect.

Es mi sugerencia....pero lo mismo no quieres cambiar el destino.

Pues a mi si me gustaria Asturias, Cantabria, Galicia, pero las enanas (bueno la mayor) quiere zona de jaleo (port aventura) y mas marchita las animaciones en Tarragona me han dicho que son una pasada en casi todos los camping y ya sabes donde manda patron....
 
Si, la verdad es una zona más tranquila.

Aunque también se puede hacer muchos deportes en la playa de peñaronda se dan clases de surf, por ejemplo, vías verdes en bici y senderismo.

Pero claro no hay port aventura, y por eso esa zona es más cara....pues nada te tocará ahuecar el bolsillo ...ja,ja,ja.
 
Bueno este año haremos el esfuerzo ya que el pasado las pobres se quedaron sin vacas por mi culpa (me puse un poco pachucho) por lo tanto me toca resarcirlas y ahuecar el bolsillo... Que remedio
 
Por la zona de Tarradona y en esas fechas 4 pax sobre los 50€/dia. He estado en muchos de los que te han nombrado y para mí de los mejores el Torre de la Mora y el Tamarit Park, el Joan es pequeño y familiar pero muy acogedor y limpio. Pero afirmo lo que te han comentado con anteriorida prestan los mismos servicios en abril que en agosto y yo hice temporada el pasado año en el Sirena Dorada de Creixell, y empezamos en marzo muy limpio y estupendo a 1/2 de julio horarios de super cambiantes, puertas de acceso a la playa solo de 11 a 19? y lo peor lavabos super sucios y todo muy dejado. Creo que merece la pena gastarse un poco más y coger algo bueno.
Espero haberte ayudado.
 
Por la zona de Tarradona y en esas fechas 4 pax sobre los 50€/dia. He estado en muchos de los que te han nombrado y para mí de los mejores el Torre de la Mora y el Tamarit Park, el Joan es pequeño y familiar pero muy acogedor y limpio. Pero afirmo lo que te han comentado con anteriorida prestan los mismos servicios en abril que en agosto y yo hice temporada el pasado año en el Sirena Dorada de Creixell, y empezamos en marzo muy limpio y estupendo a 1/2 de julio horarios de super cambiantes, puertas de acceso a la playa solo de 11 a 19? y lo peor lavabos super sucios y todo muy dejado. Creo que merece la pena gastarse un poco más y coger algo bueno.
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias misalana, hechare un vistazo y ya os comentare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com